*VUELCA PATRULLA
* AY MAKY!!!
Anoche en Ciudad Victoria 4 jóvenes que se desplazaban en un coche Jetta, fueron perseguidos y baleados por jovencitos armados que los habrían querido detener primero marcándoles el “alto”
Los pistoleros viajaban a bordo de un Malibú al parece blanco.
La persecución y ataque a balazos, ocurrió cerca de las 9 de la noche y abarcó varias colonias cercanas a la “Loma” donde se ubica la UAT.
Una patrulla de Fuerza Estatal fue agredida por un gatillero que les disparó desde una motocicleta logrando volcarlos.
Solo se reportaron heridos y desafortunadamente NO hubo detenidos.
En Reynosa, a la alcaldesa Panista MAKI ORTIZ de plano no hay quién la aguante.
Ayer se anunció la renuncia de su Secretario del Ayuntamiento BENJAMÍN GUERRERO BALZALDÚA
Se dice que el motivo de la renuncia fue la histeria de la alcaldesa porque ante un error del Secretario, ésta no dudó en levantarle la voz.
Mire usted hemos visto gente que resiste un “QUE NO SE VUELVA A REPETIR SECRETARIO” , cuando los ingresos son suficientemente fuertes.
Lo que se dice en el ayuntamiento es que la Alcaldesa y su cónyuge, ABARCAN VORACES todos los “negocios” o servicios por los que el Ayuntamiento paga.
Además seguramente el hoy ex secretario ya tiene algún puesto en el Estado, quien antes acogió al Secretario de Prensa que duro 1 mes CARLOS TOVAR, quien hoy está despachado en Ciudad Victoria al parecer al frente de una Dirección relacionada con el tema.
Otra Secretaria que renunció a ORTIZ DOMÍNGUEZ y encontró cobijo con Francisco García Cabeza de Vaca es LA EX REGIDORA PRIISTA MIGDALIA LOPEZ HINOJOSA, hoy delegada del ITAVU ( Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo)
De modo que podemos esperar una nueva chambita para el ofendido y delicado ex Secretario BENJAMÍN GUERRERO.
Ya lo veremos.

Le renuncia un tercer secretario a Maki alcaldesa de Reynosa. Tal vez encuentre chamba en el Gobierno del Estado,como CARLOS TOVAR y LA PRIISTA MIGDALIA LOPEZ

 

Solo lesionados en la balacera de anoche en Ciudad Victoria

Nos Leemos La Próxima Vez…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario