**Aun no encuentran el cuerpo del ex comandante de la ministerial JOSE GAZNARES y su esposa secuestros y asesinados en NUEVO LAREDO**
**Regresan descuartizado a secuestradores en ciudad Victoria y habían pagado rescate**
*^GAZNAREZ había sido solicitado como JEFE DE ESCOLTAS de ENRIQUE RIVAS alcalde electo de Nuevo Laredo en campaña**
El Contador Victorense CASIMIRO MORA VÁZQUEZ fue encontrado ayer envuelto en una cobija DESCUARTIZADO .
El máster en su especialidad, carecía de antecedentes de violencia l enriquecimiento inexplicable.
Me dicen que, atendía en su despacho muy cerca de la iglesia Cristo Rey por el 20 Veracrúz .
Una colonia céntrica.
Tenía una semana de haber sido secuestrado y al parecer ya habían pagado su rescate siendo una cantidad no grande.
La gente empieza a hacer sus conjeturas :
que si no era sujeto de secuestro porque no era una persona económicamente pudiente, que si fue pasional….
Le diré una cosa, con el nivel de terrorismo que viven en el centro del estado, dudo mucho que algún amante se anime a secuestrar y descuartizar a alguien sin el temor de enfrentarse a esos 2 grupos crimínales en pugna que, dicen, “están limpiando las calles de secuestradores y extorsiones”
Más aún: Queda por hacer frente a ese otro grupo armado, es decir el policiaco el cual está esperando que el crimen organizado les deje “algo” para presentar trabajo.
Como verá, secuestrar y mutilar no es una tarea que cualquiera logre.
Estos criminales operan así porque seguramente su dinero empieza a ser escaso y buscan formas delictivas alternas para mantenerse operando.
Muestran el cuerpo para infundir terror y sosobra en la ciudadanía, de tal modo que, en su próximo secuestro se les entregue el monto que piden sin tardanza.
El contador MORA VÁZQUEZ tenía 42 años de edad y fue encontrado atrás de CONAGUA en el 39 Juárez junto con una mujer a quien al parecer ejecutaron ahí mismo, un taxista, de quien aún no circulan fotos, y al menos otro cuerpo, todos posiblemente víctimas de secuestro.
Y EGIDIO TORRE?
Celebrando la Diputación de Mónica González su querida, su querida amiga, impuesta por él.
Así como la diputación de su sobrino Carlos Morris Torre, todo un lugarteniente de EGIDIO.
Además el gobernador saliente cuenta con la tranquilidad que desde campaña le ha otorgado el gobernador entrante Francisco García Cabeza de Vaca
nunca atacado o amenazado por él, así que, es y está muy ajeno a tanta violencia.
Como varios compañeros de medios electrónicos han escrito:
Será una exigencia ciudadana para el nuevo gobierno, que la corrupción de EGIDIO TORRE y sus agraciados como GUILLERMO MARTÍNEZ sean procesados por enriquecimiento, más delitos de acción y omisión.
**NUEVO LAREDO frente a un oscuro panorama**
La manta que él CDNZ colocó en Padilla, deja entrever que serán el azote de muchos poblados, rancherías y municipios pequeños.
Por otro lado ayer mismo se dio a conocer otra narco manta del grupo criminal”Bravo” en Monterrey.
El contenido anuncia su entrada a Nuevo Laredo.
Mire usted, no lo podemos asegurar, pero sí podemos decirle que si en ciudad Victoria ha corrido tanta sangre en 4 meses por el control de la ciudad, en la ciudad fronteriza será el doble.
La manta de Padilla sugiere que lograron quitarles el control total de la ciudad capital.
De ser el caso, se dedicarán a “blindar” Nuevo Laredo.
Para el gobierno municipal entrante es como sacarse la rifa del tigre.
Claro, seguramente ENRIQUE RIVAS alcalde tiene su estrategia de seguridad ciudadana.
Como no sea apoyar al cartel llamado Zetas de la Vieja Guardia porque el CDNZ “secuestra mucho o cayó gordo “!!!
El edil electo no debe apoyar a ninguno de los 2!!!
Ni permanecer al margen de un azote social!!!
Y mucho menos intentar hacerle al tío LOLO en mudo!!!
Las redes sociales no lo permitirán!!!
Ahora, el cadáver del ex comandante ministerial JOSÉ WENCESLAO GAZNARES y su mujer levantados en un restauran el martes en Nuevo Laredo y su ejecución exhibida en redes mediante un video, AÚN NO HAN SIDO ENCONTRADOS.
Esa es una base para presumir que, en efecto el “Grupo Bravo” ha empezado su guerra en dicha ciudad.
Olvídese de la competencia según el delito, el pueblo espera todo de cualquier autoridad electa que se compromete a mejorar la vida cotidiana.
Se sabe de buena fuente que GAZNARES al haber ganado su reinstalación laboral, fue solicitado como JEFE DE SEGURIDAD Y LOGÍSTICA del entonces candidato ENRIQUE RIVAS!!!
Lo cual es válido toda vez que oficialmente no había ningún “señalamiento” penal contra GAZNARES.
Sin embargo tal vez deberían investigar más allá de la documentación , a quienes estarán o están en el nuevo proyecto.
En el caso de que el señor RIVAS o alguna gente cercana y a a su nombre, le uniera tomó 1 dólar o 60 millones de pesos para campaña, a cualquiera de los criminales referidos, se verá muy comprometido con ambos y la ciudad totalmente vulnerable.
Sin duda esta irrupción criminal en el caso GAZNARES, es el primer conflicto al que tendrá que enfrentarse el gobierno municipal electo.
Deberá tener una política frente al rubro mucho más definida que el saliente, por el nivel de sadismo ya mostrado.
ENRIQUE RIVAS deberá ser un alcalde fuerte, con estrategias de gobierno bien cimentadas, porque así se requiere.
Texto de la Narco Manta en Monterrey dirigida a NARCOS de Nuevo Laredo ayer Domingo:

AVISO A LA CIUDADANIA
:
“CDN PARA QUE VEAN QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, ESTAMOS EN NUEVOLEONY ACABAREMOS CON USTEDES, YA NO TIENEN LUGAR}DONDE ESCONDERSE,
TU PUTO DROGADICTO DE KIKO QUE NO SALES DE SAN PEDRO
Y TU BORREGA DE MIERDA YA TE LLEGARÀ TU HORA, VENADA Y MOCHO AHORA SI LES LLEGÒ LA MERA VERGA YO SI LES VOY A ROMPER SU MADRE NUEVOLAREDO ,CD VICTORIA ,VERACRUZ Y AHORA NUEVOLEON, PRONTO RECUPERARÀ SU TRANQUILIDAD, ACABAREMOS CON LAS LACRAS DE LOS TREVIÑOS Y DAREMOS COMIENZO A UNA NUEVA EPOCADONDE YA NO HABRÀ MAS COBROS DE PISO NI EXTORIONES Y SE A ABARAN LOS SECUESTROS,NO LLEGAMOS A PELEAR CON EL GOBIERNO. SOLO QUEREMOS RECUPERAR LA TRANQUILIDAD DE LOS NUEVOLEONESES
LA VIEJA ESCUELA COMANDANTE BRAVO 01 ATTE. LA VIEJA ESCUELA”

El contador Casimiro Mora Vázquez, fue abandonado ayer domingo completamente descuartizado luego de 1 semana de su secuestro en ciudad Victoria, habían pagado su rescate.

 

Mujer también abandonada en el 29 Juárez en ciudad Victoria, al parecer la habrían ejecutado en el lugar. Se dice que por lo menos hay 2 VICTIMAS más en esa escena criminal, uno de ellos taxista. Se presume que es gente secuestrada, como el contador Mora Vázquez.

Los hermanos DANIEL, GUILLERMO y MARTÍNEZ, asesinados ayer a medio día en la colonia Sagitario en la capital del estado frente a un par de niños.

Las narco mantas de Nuevo León y Padilla en esta última se lee: "Aki estamos en Padilla y barretal y todos los ejidos nosotros no venimos a cobrar cotas ni venimos a secuestrar jente ni a matar jente inosente nosotros estamos aki para apollar al pueblo y acabar con las lacras ke andan rrobando y entimidando ala jente como el chore el garrote el chucho el bebo peres mayela peres Fernanda peres, juan peres y tu pinche calletano de mierda ya sabemos ke tu y el garrote fueron los ke les dieron el pitaso alas bravas así ke ya estamos aki en Padilla y todos los ejidos ATT C.D.N. GAFE LINPIANDO. TAMAULIPAS"

En Nuevo Laredo no encuentran el cuerpo del ex ministerial y su esposa plagiados de un restaurante el lunes 7. Aseguran que se solicitó su reinstalación comisionado como Jefe de Seguridad y Logística del entonces candidato Enrique Rivas...Después de todo, carecía de antecedentes penales, salvo lo que declara en su video de muerte.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario