El ataque partidista en contra del gobernador constitucional de Tamaulipas FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y del panismo por todo lo largo y ancho del Estado fue duro y tupido.
Dió inicio un día después de perder la gubernatura hace casi un par de años, invadieron las redes sociales, y mensajes telefónicos de texto con publicidad adversa exagerada, creada, difamante, usando memes y “notas periodísticas” con falsa información sobre el gobernador y alcaldes panistas, aprovechando el auge de páginas web nacidas al principio de esta década violentada por el crimen organizado.
No solo los partidos de oposición asumieron la postura de engañar al pueblo para opacar el trabajo de las administraciones albiazules, también el fuego amigo desde Nuevo Laredo fue y es absurdo y desmedido.
Con todo, CABEZA DE VACA demuestra su liderazgo primero, respetando los deseos electorales de todo ciudadano, incluso, los de ex alcaldes con procesos penales sin resolución y después, con el triunfo azul en 31 alcaldías municipales, 4 Diputaciones Federales y las respectivas Senadurías.
Hablando de logros municipales, no podemos dejar de lado la consolidación politica de ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR alcalde reelecto de Nuevo Laredo.
En mi leal saber y entender, ENRIQUE RIVAS ha sido el hombre, no solo el edil mas golpeado del estado y le haré cita específica de esos megalòmanos (además) oponentes.
Primero tenemos a CARLOS CANTUROSAS ex alcalde panista de allá mismo, quién nunca aceptó la negativa de su partido ante sus locos caprichos por contender para reelegirse.
Debo señalar que esas ambiciones ya estaban demeritadas, toda vez que este subnormal, intentó ser candidato a gobernador por Acción Nacional, sin carrera ni capital político, pero usando en toda su capacidad a su grupo de hackers creado en su trienio para atacar sin piedad ni moral alguna, la carrera política y de servicio público con una trayectoria de más de 20 años de quién al fin tenía la oportunidad de ir por la gobernatura estatal, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.
CARLOS CANTUROSAS se enfocó en el daño, en el ataque, en la mentira, tratando de transgredir una carrera sólida del entonces Senador de la República.
No lograrlo era justo y natural, sin embargo, el junior hijo de alcalde, es decir CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, no paró ahi; una vez iniciado el actual sexenio, se sintió ofendido tras la invitación del gobernador electo a trabajar por el pueblo Tamaulipeco desde una posición de mando en esta administración.
Fue cuando CCR trató de manipular a su sucesor ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.
Para ser clara, el llamado CCR creyó que podía ser la mano atrás del poder.
¿Que le pasará por los 3 miligramos de cerebro que guarda toda esa inmensa frente????
Solo Dios y la ciencia lo pueden saber.
RIVAS CUÉLLAR quien ya había sido Diputado Local y líder de su bancada, además de servidor público municipal, defendió su dignidad profesional y desde luego no se prestó al saqueo político y en más de un sentido que pretendía efectuar CANTUROSAS.
Tal vez fue el doble rechazo electoral de su propio partido, o tal vez el inicio de su andropausia, lo que acrecentó en CARLOS CANTUROSAS esa inmoralidad, bajeza, cobardía, ambición excesiva y crisis de identidad partidista que siempre lo han caracterizado.
Bajo esa locura ilimitada de deseo de poder, CANTUROSAS VILLARREAL lo volvió a hacer: retomó su falso papel de mártir, de víctima ante la opinión pública y ante ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
quién había tardado meses en aprobar la invitación que buscó CCR y la cual finalmente MORENA le cedió, pese a tener a otro ex alcalde ya registrado como candidato para Nuevo Laredo, el ex priista RAMON GARZA BARRIOS.
En esos días, ya GARZA BARRIOS no tenía ni la candidatura por la diputación federal para crear la dupla “CCR – RGB”, ya que HERIBERTO CANTU DEANDAR a través de su madre, ya le había quitado de las manos toda posibilidad.
Si, le estoy diciendo que RAMON GARZA BARRIOS contendió por una sola razón: la necedad de CARLOS CANTUROSAS de llevar al límite su imaginaria victimización ante los ojos de LOOEZ OBRADOR y el pueblo neolaredense.
CANTUROSAS alegó que se sentía amedrentado por el Estado y “traicionado” por el alcalde RIVAS CUÉLLAR, se dijo y se dice incomprendido, mal querido, usado, y “dejado” por todo aquel que no ceda a otorgarle ni un gramo más de poder.
Esa conducta de CCR se llama “MEGALOMANÍA” y requiere atención profesional.
AMLO le compró la idea, aunque con ello de paso amenazó la paz y soberanía del estado de Tamaulipas, todo por las lágrimas de este cocodrilo …lo cual no paró ahi, después uno de sus operativos en la entidad haría lo propio.
¿Le parece a usted que esta conducta antisocial y conflictiva de CARLOS CANTUROSAS corresponda a un “amante del pueblo”???
Al sujeto no le interesa ni una sola de las miles de familias que puede perjudicar obstruyendo el trabajo que la futura federación debe realizar en y por Tamaulipas.
Volviendo a su crisis de identidad partidista, curiosamente gente muy ligada, en extremo cercana a CCR como los ex regidores panistas MIGUEL VAUGHAN, IRERI CALDERON, HERIBERTO CANTU DEANDAR ( este último, su compañero de fórmula por la Diputación Federal) y una lista interminable de personajes que constituyen la plataforma política construida por CANTUROSAS VILLARREAL en su período como alcalde, curiosamente se unió a las filas de RAMON GARZA BARRIOS quién luego de 9 “SI” y 30 “NO” debido a los tiempos limitados electorales, finalmente tomó la batuta de MORENA en la contienda.
A pesar de tener una averiguación penal a solicitud indirecta de CANTUROSAS y directa de gente como los antes mencionados ex regidores IRERI CALDERON, MIGUEL VAUGHAN, Y HERIBERTO CANTU DEANDAR, ninguna autoridad ha molestado al señor GARZA BARRIOS … y eso que la justicia debe ser pronta y expedita, sea en su persona o contra los funcionarios de cabildo que mintieron frente a la autoridad correspondiente al acusar al ex alcalde FALSAMENTE.
¿Ve usted lo evidente que resulta??? es claro que CANTUROSAS VILLARREAL estuvo operando atrás de RAMON GARZA BARRIOS y en contra del hoy reelecto ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.
Cuente usted como adversarios a un medio fuerte, “El Mañana de Nuevo Laredo” propiedad de CANTÚ DEANDAR más todos los sitios y páginas creadas unas, clonadas otras, con bots masacrando su imagen, 1 ex alcalde priísta operando de la mano de los violentos, 2 ex alcaldes confabulados y la ola MORENA, en su contra…. Es sin duda un escenario atemorizante el que ENRIQUE RIVAS atravesó victorioso.
Luego de partir plaza con el rabo y las orejas de la bestia en la mano, RIVAS CUÉLLAR recibió ayer su constancia de mayoría en el Consejo Municipal del IETAM.
Sin embargo los adversarios del estado, estoy segura, no recapacitaràn en la paz que merecemos uno a uno, todos los tamaulipecos.

El pueblo Tamaulipeco refrendó en la contienda pasada, la confianza que le ha otorgado al actual gobernador panista FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, al pintar de azúl, 31 de las 43 alcaldías que conforman la entidad.

El Alcalde de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR recibió ayer su Constancia de Mayoría del IETAM que lo acredita como alcalde reelecto del municipio fronterizo en cuestión. No fue fácil con el crimen organizado levantando, golpeando, amenazando y pintando de azul a panistas, más 3 ex alcaldes y el dueño del diario “El Mañana de Nuevo Laredo” operando en su contra . Sin embargo, el alcalde RIVAS CUÉLLAR nos evoca al torero triunfador: con el rabo y las orejas de la bestia empuñadas en su mano.

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario