*TREMENDO ZAFARRANCHO VIAL EN NUEVO LAREDO:
*Chocan MARINOS ESCOLTAS del alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.
* Mujer y niña resultan lesionadas.
En el crucero de la Alquiles Serdán e Iturbide se suscitó el percance la tarde noche de ayer.
Las víctimas fueron identificadas como NANCY PEREA SOTO de 22 años y su menor hija de 3 años de edad JIMENA JUDITH REYNA PEREA con domicilio en la colonia Villas de San Miguel.
No se aclaró el nivel de gravedad de las lesionadas quienes fueron trasladadas a un hospital.
La camioneta que tripulaban los escoltas del alcalde es propiedad de la Marina Armada de México placas WN-82-058 conducida por EDMUNDO GONZÁLEZ de 36 años de edad, quien se impactó con una Ford 150 modelo 2000 conducida por DANIEL ALEJANDRO REYNA SANTOS de 22 años.
Por supuesto que el Alcalde RIVAS CUÉLLAR fue sacado del cuadro del accidente, señalando solo a una de las varias camionetas que usa como escolta.
Marinos con entrenamiento necesario para combatir crímenes graves como el narcotráfico, son los lamentos que deberían cuidar a la ciudadanía y no a un político.
Es vergonzoso que nuestra fuerza armada termine en el puente internacional Lincon esperando a que el ex alcalde CARLOS CANTUROSAS cruce del americano, al lado Mexicano para resguardar su ya conocido y acostumbrado tour de cantinas.
Igual sucede con RIVAS CUÉLLAR y con algunos Diputados que agarran feliz pachanga en su tradicional “ruta del vino”.
DENIGRANTE PARA CUALQUIER MILITAR Ó MARINO TERMINAR DE CUIDA BORRACHOS!!!!
Ahora, no conforme con ello, tienen que dar la cara en un accidente vial, cuando es justamente RIVAS CUÉLLAR quien debe dar la cara por ello, después de todo, se supone que no hay dolo en el acto.
A menos claro, que algo oculte.
Hablando de Nuevo Laredo, es interesante que pese a los 20 millones que la PRONAPRED registra efectuar como recurso al municipio para la implementación de programas de prevención ciudadana, aún no logre RIVAS CUÉLLAR como primera autoridad ATRAPAR AL ROBA PILAS QUE ESTÁ JODIENDO A LA CLASE TRABAJADORA DESDE EL TRIENIO PASADO!!!
El hombre delincuente ya cambió de camioneta a coche!!!
La ciudadanía se cansa de publicar en redes fotos del vehículo y nada más no logran echarle el guante!!!!
Si sacamos cuentas, con 4 baterías de carro que robe y venda al día a $500, gana 2 mil pesos!!!!
Hombre, más del mínimo.
El Ayuntamiento de Reynosa anda TAN inmejorable, que el gusto a su jefe de prensa CARLOS TOVAR le duró poco más de un mes.
Y se arriesgó a ser difamado por “la gente de la alcalde ”
Lo rescató el estado de ese nido de grillos con veneno de serpiente, manejando la misma área en una dependencia “cabecista” como dicen por ahí mismo, por presidencia.
Al parecer CARLOS TOVAR no pudo con el carácter iracundo, irascible de MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ y no nos extraña!!!

Los escoltas del alcalde de Nuevo Laredo ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR  fueron los únicos que dieron la cara en el accidente vial de anoche en la colonia Guerrero. ¿Y el Alcalde Apá???

Los escoltas del alcalde de Nuevo Laredo ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR fueron los únicos que dieron la cara en el accidente vial de anoche en la colonia Guerrero. ¿Y el Alcalde Apá???

Tanto dinero para prevención del delito común y LA PRIMERA AUTORIDAD RUCAS CUÉLLAR NO PUEDE CON UN ROBAPILAS QUE HEREDÓ DE CCR!!!

Así de bien andan las cosas en el ayuntamiento de Reynosa que, el jefe de prensa CARLOS TOVAR renunció a poco más de un mes en el cargo. Le hacían la vida imposible por considerarlo "cabecista" De hecho, fue rescatado por el Estado y colocado en una dependencia de gobierno en la misma área.

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario