***El homicidio de líder sindical afecta en corto y directo al PRI***
El Homicidio del líder de la CTM en Ciudad Victoria JOSÉ ÁNGEL MORALES, constituye sin duda, un severo golpe al PRI en pleno proceso electoral.

Ya que, bueno, su ejecución en sí, siembra la clara duda acerca de nexos ilegales con el crimen organizado.
Duda que se agrava con la cartulina que supuestamente los asesinos dejaron en el lugar, amén de la información basada en meras suposiciones, chismes pues, sobre la relación con “El Rojo” un narcotraficante supuestamente con quien el finado “trabajaba”.
En lo personal, dudo que un líder sindical de 60 años de edad, y ya secuestrado con anterioridad, ande por la vida “cobrando cuotas” para “N” cártel.
En este caso se habla del llamado “Zetas de la vieja guardia” .
Además ¿cuántos homicidios conocemos donde no hay fotos, ni detalles de la situación de la víctima???
Incontables!!! Lo hemos mencionado responsabilizando a EGIDIO TORRE, su ley mordaza, control y hermetismo total sobre estas situaciones para minimizarlos o de plano negar los hechos.
¿Por qué en este caso la información, incluyendo la cartulina de inmediato circuló?
Porque EGIDIO lo permitió !!!
Ojo: no se ve en la posición respecto al asesinato, realmente no sabemos donde está dicha cartulina.
Otra vez :
Porque EGIDIO lo permitió: Esa doble moral del gobernador, nos lleva a pensar en que efectivamente “cedió” el poder al PAN.¿usted ha escuchado al candidato albiazul señalar directamente a EGIDIO TORRE, de enriquecimiento o “n” delito???
Yo tampoco.
CABEZA DE VACA ha señalado a Baltazar, a Eugenio, a Tomas al PRI, hasta a ex alcaldes, incluso a uno de ellos lo amenazó en público con “Haber sacado boleto” acaso al más allá…. pero no señala directamente a EGIDIO TORRE ni siquiera de ser el responsable directo de la total ruptura del tejido social.
Ha de ser casualidad y no una alianza de particulares que, entre ellos no se “toquen”.
Sobre todo en una época donde a muchos el buen nombre y apellido no importa.
No importa el “qué dirán” y por ello es tan fácil amenazar, demandar sin bases sólidas a sabiendas que así lo es, y lo más triste:
Involucrar a la gente violentada y/ó asesinada, con actividades de narcotráfico!
Pasó -le citaré un caso reciente- el martes en la capital del estado, asesinan a un joven y los primeros comentarios sin foto además, apuntaban “andaba mal”
24 horas después salió 1 sola gráfica dd su muerte en la que vemos, se encontraba ese día a las 9 am en una tienda o bodega, luego entonces se escucha que era dueño de una comercializadora y fue muerto por no pagar cuota.
En base a lo anterior estoy en un 80% segura que si el gobernador EGIDIO lo hubiera querido, NO sale la cartulina donde supuestamente el CDN (Càrtel del noreste o de los Treviño Morales) se adjudican el crimen amenazando al “próximo líder sindical y su familia”
Le diré una cosa/
Si el gobernador lo hubiera querido, simplemente esa cartulina no circula, ni la versión de los tratos con “El Rojo” o con cualquier otro delincuente.
La versión circuló porque EGIDIO lo permitió sabiendo el daño que le causa a su mismo partido tan falto de confianza.
Y le diré más :
No hay un acto de corrupción en el gobierno que no tenga su contraparte redituando en moneda constante, sonante y en dólares.
De modo y manera que de “andar mal” JOSÉ ÁNGEL MORALES, ¿por qué EGIDIO lo permitió?
Digo, tenía el poder político de removerlo del cargo, sobre todo luego del cautiverio involuntario de MORALES hace 2 años.
Y si alega ignorancia de la cobra de cuotas y las actividades ilícitas del hoy finado, entonces me deja claro lo que todos sabemos:
Es EGIDIO la manzana podrida!!!!

El líder de CTM Jose Ángel Morales asesinado ayer en ciudad Victoria

La cartulina donde un grupo criminal se adjudica el asesinato

Nos Leemos La Próxima Vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario