TAMAULIPAS NI RELATIVO NI CORRIENTE

Es impresionante, muchos nos preguntamos ¿como se puede vivir en Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Valle Hermoso, Barretal, Victoria,? cualquier ciudad de Tamaulipas es tierra de EGIDIO TORRE y quien “OPERE” dicha ciudad.

El gobernador blindado, es el único que, evidentemente sostiene buenas relaciones con los amos del terror, sin importar el nombre del cártel, al parecer EGIDIO TORRE es tan bien acogido, que él mismo cree que no existen semejantes hechos violentos.

Los TESOROS DE TAMAULIPAS, tambien se pueden ver en NUEVO LEÓN en los ANTROS DE SAN PEDRO, como esta camioneta blindada que conducía el sobrino de EGIDIO, CARLOS MORRIS TORRE...

Los TESOROS DE TAMAULIPAS, tambien se pueden ver en NUEVO LEÓN en los ANTROS DE SAN PEDRO, como esta camioneta blindada que conducía el sobrino de EGIDIO, CARLOS MORRIS TORRE...

Debe ser por eso que, PROMUEVE EL TURISMO EN EL ESTADO, HASTA EN LOS CINES VEMOS COMERCIALES QUE PELIGROSAMENTE AFIRMAN:  “VEN A TAMAULIPAS Y CONOCE SUS TESOROS” 

Pero señor EGIDIO, ¿cuales tesoros? ¿los zetas, sus oponentes o el nuevo y poderoso cártel de otro estado, que vien a reforzar lo que se vislumbra como uno nuevo, según sus propias mantas?

O tal vez no le han dicho, en la iglesia del buen pastor y varios puntos han colgado mantas donde revelan algunas personas dedicadas al narcotráfico estar en proceso de reajustes en dichas organizaciones.

Lo cual traerá mas sangre, pero además señor EGIDIO sea usted RAZONABLE, exija usted toda la información sobre el “ESQUEMA TERRITORIAL” bajo el que actúan este tipo de delincuentes, y entonces se dará cuenta que la gente lo toma a usted por loco cuando ve esos anuncios PROMOCIONANDO EL TURISMO.

Le explico: Si usted es de Nuevo Laredo, por ejemplificar, y viaja a Reynosa, en esta ciudad le pedirán invariable mente una identificación si es que llega a la ciudad, claro, entonces al ver que usted viene de una ciudad donde se ubica otro grupo de terroristas, dudo que, le dejen ir.

Si por el contrario, usted viaja de Reynosa a Nuevo Laredo, y  en caso de que llegue, en dicha frontera sucederá exactamente lo mismo. O lo colgarán de un puente con sendo anuncio de “no se acerque si es de Reynosa”

Hasta los poblados mas pequeños y pobres como El Mante, Jamuave, los que están en la sierra, o no pueden viajar o han sido despojados de sus humildes viviendas por narcotraficantes que se esconden en dichas áreas.

El caso mas reciente es el de BARRETAL TAMAULIPAS, donde hubo por lo menos 12 muertos, el lunes 20 de agosto aunque el enfrentamiento se sostuvo por todo el día desde las 8 :30 de la mañana, hasta entrada la tarde y testigos aseguran que al menos habría 30 cadáveres en las calles de los varios poblados donde el GLORIOSO EJÉRCITO ENTRÓ SORPRESIVAMENTE, GRACIAS A DIOS.

Nadie está a salvo, nadie puede asegurar que regresará a su casa, no es que sean solo balaceras, NO, hay secuestro exprés al por mayor, se dice que en varias ciudades es la misma POLICÍA MUNICIPAL Y/Ó MINISTERIAL por cuenta propia, es decir, no para los criminales organizados, son quienes realizan secuestros de 20, 50, 100 mil pesos.

La razón es sencilla: NO HAY DINERO ILEGAL QUE TOMAR, SIN QUE SE ENTEREN LOS CRIMINALES SIN CHAROLA, así que, en los municipios que les permiten “ganarse una feria” es esa la manera de hacerlo, con la condición de que las personas dañadas no sean criminales de grupos opuestos y deban ser entregadas para su tortura y exhibición.

EGIDIO TORRE, usted parece el marido del chiste, que se entera al último de la infidelidad de su mujer, claro, concediéndole el beneficio de la duda, de otra forma sería dolosa su actitud de promocionar un estado en el que la gente es levantada de las centrales de autobús si en el camino no detienen y asesinan o secuestran a todas los pasajeros.

Señor Gobernador ¿usted ignora que estamos desesperados, que no hay empleos, no hay liquidés, las propiedades no valen un centavo por la misma delincuencia?

En pocas palabras NO hay dinero ni condiciones de vida dignas y sin temor. Lo que si hay, por ejemplo,  en ciudad Victoria, donde desde toda la vida tomábamos agua de la llave, son cadáveres en las presas y almacenes acuíferos que llegan a la ciudad.

De modo que, el agua llega a la ciudad COMPLETAMENTE CONTAMINADA POR LA PODREDUMBRE CADAVÉRICA.

Hay tanta gente enferma, y sin dinero para comprar medicamentos, sin empleos, con negocios pequeños pero cerrados o a cuota, pagando el famoso “DERECHO DE PISO” a los criminales organizados, usted don Egidio, debe ser mas cauteloso en creer lo que GUILLERMO MARTÍNEZ GARCÍA JEFE DE PRENSA le dice o le oculta: por ejemplo que el lunes 20 de agosto, poco antes de su arribo a NUEVO LAREDO, un cadáver empañó la felicidad de los niños que regresaban a la escuela y les tocó ver el terrible espectáculo. Así mismo en Reynosa, usted llegó a las 2 pm, a una escuela, a una calles había un muerto, delincuentes y militares en franco enfrentamiento que duró todo el día: de 11am a 11pm la ciudad estuvo siendo bombardeada con granadas, ametrallada, ultrajada, mientras los padres de familia nos volvíamos locos buscando a nuestros hijos antes de la hora de salida.

COMPRENDERÁ  que su JEFE DE PRENSA Y COMUNICACIÓN no le comunica todo lo que debe saber en su investidura como Gobernador, y que tampoco le dice, que esos anuncios  CINEMATOGRÁFICOS, además de generarle una entrada extra,  o por lo menos hacerle ver como que trabaja, lo dejan a usted ante los TAMAULIPECOS Y EL PAÍS, como un verdadero SIMIO CILINDRERO,  seguro usted los recuerda, son contemporáneos y le aclaro, no es con ánimo de ofenderle, es solo para HACERLE GRÁFICO LA FORMA EN QUE TAMAULIPAS LO VE.

GUILLERMO MARTÍNEZ GARCÍA es prepotente con quien puede, sin embargo gusta de usar situaciones como la que ocurrió con su sobrino, CARLOS MORRIS.

Ahí el jefe de prensa es rastero, labioso y encubridor, verá usted: GUILLERMO,  no le ha comunicado que un usuario de redes sociales, tomó convenientemente una foto de la camioneta  de CARLOS MORRIS TORRE, cuando se divertía el domingo 19 de Agosto a las 4 y media de la madrugada en una discoteca de SAN PEDRO GARZA GARCÍA N.L.

Lo cual no tuviese mayor problema de no ser porque SU SOBRINO CARLOS. CONDUCÍA UNA CAMIONETA BLINDADA DE GOBIERNO.

Ignoro si usted EGIDIO, alcanza a dimencionar el dolor,  la frustración, rencor y por supuesto, la ira que despierta entre los miles y miles de ciudadanos que andamos esquivando balazos o granadas, para ir por nuestros hijos a la escuela, no hablamos de diversión.

Las esquivamos para ir a trabajar y las esquivamos al regresar a casa,  tampoco hablamos de diversión, y no nos asomamos después de las 5 en ciudades donde civiles han establecido un toque de queda.

Es impresionante como USTED EGIDIO, NOS RESULTA REPUGNANTE, en la medida en que nos damos cuenta,  que solo la familia del gobernador es digna de ser protegida por el gobernador.

Si aún le queda algo de SENTIDO COMÚN EGIDIO, usted debe entender que, los tamaulipecos nos sentimos lacerados sin garantía alguna ni de SEGURIDAD, TRABAJO O SALUD por parte de su gobierno, de modo tal que, frente a la imagen de CARLOS MORRIS TORRE paseando en una camioneta blindada QUE NOSOTROS PAGAMOS, si resulta mas que chocante: VERDADERAMENTE OFENSIVO Y ODIOSO.

La camioneta de gobierno que fue captada el domingo 19 de agosto 2012, afuera de un bar en San Pedro Garza NL, es BLINDADA Y CONDUCIDA, según versiones en las redes sociales, por CARLOS MORRIS TORRE el sobrino del Gobernador.

La camioneta de gobierno que fue captada el domingo 19 de agosto 2012, afuera de un bar en San Pedro Garza NL, es BLINDADA Y CONDUCIDA, según versiones en las redes sociales, por CARLOS MORRIS TORRE el sobrino del Gobernador.

La señorita de MOÑO y novia de CARLOS MORRIS TORRE,con ÉL al lado. CARLOS es el sobrino del gobernador EGIDIO TORRE.

La señorita de MOÑO y novia de CARLOS MORRIS TORRE,con ÉL al lado. CARLOS es el sobrino del gobernador EGIDIO TORRE y curiosamente el protagonista de escándalos que GUILLERMO MARTÍNEZ JEFE DE PRENSA, NO HA PODIDO FRENAR, especialmente si el mismo memo tiene un señalamiento pendiente...

 

Debería el gobernador, investigar los NEXOS de GUILLERMO MARTÍNEZ GARCÍA originario de NUEVO LEÓN, con el usuario que “casualmente” tomó la gráfica en el momento oportuno.

¿Que encontrará? bueno, sin duda la respuesta a, como es que se hizo circular la versión SIN COMPROBAR, que, era la camioneta que tiene bajo su resguardo JOSE MANUEL LÓPEZ GUIJÓN, Director de Servicios de Protección de las Oficinas del Gobernador del Estado.

La foto, aunque fue captada con plena alevosía, y no se ve ningún chofer o cuidador de la misma, tampoco muestra las placas que revelarían EL NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL RESGUARDO!!!

Vaya si es curioso, porque lo primero que un fotógrafo aficionado y deshinibido por los efectos del alcohol a esas horas de la madrugada hace, es captar las placas!!!! 

Pero no lo hizo, solo fotografía perfectamente el costado de la camioneta, dejando leer los logotipos “GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS”

Después, misteriosamente llega a manos de un periodista, al parecer de una revista quincenal amarillista que cuenta mas mentiras que verdades y empieza a circular por Facebook la rarísima versión de que, él la habría tomado la gráfica, lo cual, es dudoso y que un hombre que cuidaba la camioneta se le acercó preguntándole para que quería la foto, al tiempo que  revelaba  que “ES LA DEL SOBRINO DEL GOBERNADOR, CARLOS MORRIS TORRE”

No creo que actúen tan docilmente sus guaruras. No creo que GUILLERMO MARTÍNEZ NO SEA PARTE DEL PROBLEMA PERO SI DE LA SOLUCIÓN,

¿No será que MEMO MARTÍNEZ sabe, perfectamente que, a un escándalo grande solo lo supera uno mayúsculo??

 

LA FAMILIA DEL GOBERNADOR, ES LA ÚNICA PRIVILEGIADA EN TAMAULIPAS DE NO SER VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA, NI EL PÉSIMO GOBIERNO DE EGIDIO TORRE

LA FAMILIA DEL GOBERNADOR ES LA ÚNICA PRIVILEGIADA EN TAMAULIPAS, DE VER SUS GARANTÍAS CIUDADANAS, EFECTIVAS POR EGIDIO TORRE

Ya era del conocimiento público que, MEMO MARTÍNEZ ES UN ENFERMO ADICTO ALCOHÓLICO, pero. hace apenas 2 semanas una manifestación afuera de gobierno, nos mostró una de las caras de GUILLERMO MARTÍNEZ que no conocíamos: LA DE OFENSOR SEXUAL:

    Marisol Contreras, acompañada de medio centenar de ciudadanos, denuncio a grito abierto a las puertas de palacio que el jefe de comunicación social del Gobierno estatal Guillermo Martínez García, se llevó con engaños a su hija menor de edad, violándola, por lo que exigió al Gobernador Egidio Torre Cantú, cárcel para su colaborador. “¡Queremos Justicia, pelado asqueroso!” Coreaban los ciudadanos que acompañaban a la señora Marisol Contreras, que en medio de sollozos gritaba a Martínez García que le diera la cara. “Dame la cara maldito asqueroso, quiero cárcel y quiero que me oiga el señor gobernador. ¡Dame la cara, animal!”   Marisol Contreras pidió al gobernador Torre Cantú el despido de Martínez García, para que enfrente la acción penal que ya entablo en su contra, pero además exigió de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, le de celeridad a la investigación. “Con engaños abusa de niñas, que me de la cara. Que mi hija no duerme. Violador maldito. Le hizo un daño muy grande a mi hija”

Señor EGIDIO TORRE, si usted o cualquier PERSONA MAYOR, SEDUCE a una menor de edad y luego le da $200.00 DOS CIENTOS PESOS, ¿no es claro que el dinero lo ha pagado para JUSTIFICAR SU CONDUCTA INMORAL Y DELICTIVA???

Porque todos los adultos con mediana escolaridad, sabemos que NO DEBEMOS SOSTENER RELACIONES SEXUALES CON MENORES DE EDAD, SEGÚN MANDA LA CONSTITUCIÓN PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.  SI, EL  LIBRITO AQUÉL DONDE USTED JURÓ GARANTIZAR NUESTRO ESTADO DE DERECHO INMACULADO.

Sin embargo, no ha cumplido una sola palabra, ni siquiera en el caso de MARISOL CONTRERAS, la madre de una menor ABUSADA SEXUAL MORAL Y PSICOLÓGICAMENTE (para eso usó el billete de 200 pesos, para acabar con la autoestima de la víctima), según el dicho de la señora CONTRER, acusando a  GUILLERMO MARTÍNEZ GARCÍA.

 El uso de un  billete de 200 pesos, a modo de "pago" es parte de la conducta de un ABUSADOR SEXUAL, que sirve para acabar con la autoestima de su víctima GUILLERMO GARCÍA DEBE DEJAR SU CARGO DE INMEDIATO Y SER INVESTIGADO, señor gobernador, estamos hartos de sus excesos, un poco de pudor, de respeto.

El uso de un billete de 200 pesos, a modo de "pago" es parte de la conducta de un ABUSADOR SEXUAL, sirve para acabar con la autoestima de su víctima. GUILLERMO GARCÍA DEBE DEJAR SU CARGO DE INMEDIATO Y SER INVESTIGADO, señor gobernador, estamos hartos de sus excesos, un poco de pudor, de respeto, por favor.

 

Quién se defendió argumentando “un ataque político” Señor EGIDIO, ¿Debemos entender que, LA EVIDENTE ENFERMEDAD alcohólica de su SECRETARIO DE PRENSA, también la ocasionó ¨LA GRILLA¨??? Resulta ridículo, ¿no es verdad?

Ya basta de engaños, PIENSE, ANALICE, Y QUE ALGUIEN LE MUESTRE TODO LO QUE ESCRIBIMOS DE SU ACTUACIÓN DE GOBIERNO, PORQUE GUILLERMO NO LO HACE, LO OCULTA Y NO POR BORRACHO: SINO POR CONVENIENCIA.

Una crítica, por dura que sea, sirve de tabulador, de medidor y eventualmente se conoce mejor la persepción de sus gobernados, cuando, una sencilla columna como las que usted puede leer en éste sitio de columnas, registra mas de 2,000 lectores. Usted sabe que, son realmente pocos los columnistas de nuestro estado, que tienen esas visitas, a diferencia de una nota periodística en un medio escrito o electrónico “grande”.

No es quien escribe esta insípida columna, el motivo del número de lectores:

ES USTED, ES GUILLERMO MARTÍNEZ SON LAS CORRUPTELAS E IMPUNIDAD CON QUE HA MANEJADO TAMAULIPAS. ES EL TERROR DE CADA ATAQUE, EL DOLOR DE LAS VÍCTIMAS EL HORROR DE LOS ESPECTADORES, QUIEN HACE CRECER EL NÚMERO DE LECTORES.

ES SU MAL GOBIERNO, SON LOS MILES Y MILES DE DESAPARECIDOS, SON LAS VÍCTIMAS INOCENTES ASESINADAS O AQUELLAS QUE BUSCAN A SUS FAMILIARES “PERDIDOS”, ES LA JUSTICIA QUE ESTERILMENTE EL PUEBLO RECLAMA SEÑOR GOBERNADOR.

Y cuando se acusa al jefe de prensa MEMO MARTÍNEZ, de ABUSO SEXUAL surge un nuevo escándalo en torno a un familiar directo del Gobernador????? POR FAVOR, ES UN MONTAJE CLARO DEL MISMO MEMO MARTÍNEZ!!!

CARLOS MORRIS TORRE AL CENTRO

Carlos MORRIS TORRE al centro y al lado de ANA TORRE DE MORRIS quien además de ser la dueña de "don mostachón" pastelerías y hermana del gobernadora su lado CARLOS MORRIS GARZA DIRECTOR DEL HOSPITAL INFANTIL, DESDE ENERO DEL 2011

 

.. me pregunto ¿quién habrá ofrecido a JOSÉ MANUEL LÓPEZ GUIJÓN para que se auto culpara y “proteger” a CARLLOS MORRIS TORRE???

ES MAS SENCILLO DE LO QUE USTED PIENSA SEÑOR EGIDIO, SOLO HAGA UN ESFUERZO.

EL INTERESADO DE NO PERDER SUS QUERERES ES GUILLERMO MARTÍNEZ EGIDIO, NO CREA TODO LO QUE ÉL LE DICE.

EL INTERESADO DE NO PERDER SUS QUERERES ES GUILLERMO MARTÍNEZ EGIDIO, NO CREA TODO LO QUE ÉL LE DICE.

En otro orden de ideas, BENJAMÍN GALVÁN GÓMEZ, para seguir hablando de EGOS LOCOS Y MAQUIAVELICOS PROCEDERES, dicen que dice que, “ÉL SERÁ EL SIGUIENTE GOBERNADOR” 

Válgame la Santísima Virgen!!!,  que alguien le explique LA GRAN VENTA DE TAMAULIPAS AL PAN, QUE QUEDÓ DEMOSTRADA LA PASADA CONTIENDA ELECTORAL, lo cual nulifica sus posibilidades de ser gobernador, eso sin tomar en cuenta el odio especial que la gente le tiene por mentiroso, escandaloso, doloso y otras cosas que terminan en “oso”.

Como el “OSO” que hace en cada velorios al que acude, armado hasta los dientes dentro de la iglesia. O las Barricadas que instaló afuera de su casa, así como el evidente chaleco antibalas bajo sus carísimos trajes.

...Y CUANDO SEA GOBERNADOR LOS COCHES BOMBAS NO CIRCULARÁN HE DICHO!

...Y CUANDO SEA GOBERNADOR LOS COCHES BOMBAS NO CIRCULARÁN HE DICHO!

La imbecilidad de el “DIOCESIITO LOCO” llamado BENJAMÍN GALVÁN, es tan sorprendentemente mayúscula, como las botellas de vino que se toma GUILLERMO MARTÍNEZ a salud de su increíble “PODER DE USAR EL ARTE DE  LA MANIPULACIÓN A SU FAVOR” 

el maquiavélico GUILLERMO MARTÍNEZ jefe de comunicación del gobernador EGIDIO TORRE, a quien poco comunica, dice ser maquiavélico y controlador. Yo diría que cree ser hábil para el engaño pero no lo es.

El maquiavélico GUILLERMO MARTÍNEZ jefe de comunicación del gobernador EGIDIO TORRE, a quien poco comunica, dice ser maquiavélico y controlador. Yo diría que cree ser hábil para el engaño pero resulta tan burdo.. que, sus movimientos para deviar la atención, lo señalan mas.

 

Nos Leemos La Próxima Vez.

Esta columna es patrocinada por CHOCOLATE VIEJIDIO, flojito y cooperando la inseguridad no existe, tome CHOCOLATE VIEJIDIO

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario