***SUCIAS PRACTICAS PRIÌSTAS ***

El Priìsmo camorrero y gandúl que se desprende de la federación a todo el país tocó ayer el trabajo de ciudadanos honestos en Nuevo Laredo, ya que el Sistema de Administración Tributaria SAT, aseguró 5 sucursales de la cadena comida rápida “CHURCH CHICKEN”

“clausurado por no expedir comprobantes fiscales “

Esa es la leyenda que ostentan las cintillas de clausura que el GOBIERNO PRIÌSTA impuso.

El gobierno de Nuevo Laredo con CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL al frente del Municipio, ha resistido e incluso, se ha sobrepuesto a varios embates políticos como el cierre  de dichas sucursales de la conocida cadena restaurantera.

Es evidente que la federación intenta a toda costa sin moral ni escrúpulo alguno evitar el crecimiento de la inversión extranjera en dicha frontera.

Meta propuesta y desarrollada por el actual Alcalde.

El PRI se empeña en obstaculizar la labor de CARLOS CANTUROSAS.

Su interés partidista apunta a la “recuperación ” de la explotación municipal de la ciudad con índices de inseguridad más bajos del estado, cabe recordar que fue una administración PRIISTA quien rompió récord en Deuda Pública.

De origen PANISTA CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL se destaca por su excelente desempeño de gobierno a decir de miles de habitantes neolaredenses, evaluado y reconocido por segundo año consecutivo como el MEJOR PRESIDENTE MUNICIPAL DE MÉXICO por el Gabinete de Comunicación Estratégica GCE por sus siglas.

No se vale:

Pocas cosas buenas hay en Tamaulipas y quieren minarlo desde la federación, pasando por el disimulo y apatía del gobierno del estado.

EGIDIO TORRE CANTU no tiene mejor forma de intentarlo que apoyándose en sus viejas prácticas como la violencia e indiferencia.

Más tarde será tu empresa, tu lugar laboral, #Nomaspri

#ParoNacional14Octubre #boicoteconomico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario