*Hoy tercera visita de OSORIO CHONG a Tamos. en mes y medio, ¿PREPARAN COMICIONADO?

* Ocurrió El 2 de Junio en Tampico

*La Esposa de Biasi arma tremendo zafarrancho

* 9 Descuartizados en 2 semanas.

* Abandonan Policía Ministerial: Llega Primer remesa de reprobados!!!

Y el nuevo mando Federal y/ó militar que sustituiría a los elementos de la PME? Simplenente no ocupa las instalaciones de la corporación.

Desde el primer jueves de Junio se dió el éxodo de policías ministeriales en todas las delegaciones del Estado.

"La tercer visita de Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación en mes y medio despierta inquietudes: Será que preparan un "Comisionado Especial" como en Michoacán"

 

Tal como lo anunció el Srio de Gobernación MIGUEL A. OSORIO CHONG, el 13 de Mayo, los elementos policiacos fueron enviados al estado de Durango, donde se preparan y actualizan por 2 meses, antes de su exàmen de Certificación.

Muchos lloraron al pensar en 2 largos meses lejos de sus amadas esposas, novias, amigos familia.

Sin embargo en menos de 1 semana, regresaron a mas de un centenar de nuestros elementos policíacos sentimentales ministeriales.

La razón de la REPROBADERA nos resulta chocante, inverosímil y exagerada: “Por estar un poco pasaditos de naríz y de peso, si, por gordos!!

Vàlgame esa federación tan exigente!!! ¿¿Los querían para modelar ó para investigar???

Ahora bién son 130 elementos los “NO CERTIFICADOS”

Las especificaciones de OSORIO CHONG, Srio de Gobernación, o sea de la federación, aunque NO del “ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS” son claras: sin importar los años de servicio, quedan FUERA, CORRIDOS, SIN TRABAJO, LANZADOS A LA CALLE.

Desde luego que, se les pagarà su liquidación correspondiente… la cual al parecer aciende a 12 días de salario mínimo por año!!!

En Tampico, una Agente del Ministerio Público, otorgó 28 años de su vida sirviendo al Estado, le faltan 2 para jubilarse, pero el patrón ingrato en turno EGIDIO TORRE CANTÚ, con tal de cumplir políticamente con la federación, no toma en cuenta ningún atenuante para NO quitarle el trabajo a esta o a cualquier trabajador@ en condiciones similares de próxima jubilación.


No se vale.

EGIDIO TORRE se supone que eres nuestro gobernador, y que estàs de lado de los tamaulipecos.

Hay tantos casos de homicidios, violaciones, robos a casa habitación, asaltos, robo hormiga a empresas, actualizar constantemente los mapas delincuenciales de la ciudad, en fin, hay mucho trabajo que requiere tiempo, experiencia y personal, ¿POR QUÉ NO PONERLOS A TRABAJAR EN CASOS NO RESUELTOS?

Està de mas pensar en cuàntas de estas 130 personas despedidas (hasta ahora) iràn a parar a las filas del crimen organizado.

Sabemos también que, a los criminales en Tamaulipas, los organizaron  hace 2 sexenios y que fueron políticos de primer nivel.

Sin poder, sencillamente hubiese sido imposible, ellis son los verdaderos culpables de todo lo que sucede.

Mientras tanto, la federación no ha cumplido con enviar gente capacitada a cubrir el lugar de los “corridos” ni de los “estudiantes”

Y ¿las ordenes de arresto? ¿Y los traslados del CERESO?¿Y las ordenes judiciales de presentación? Nadie las ejecuta. ¿O dónde atienden? -si es que llagaron-¿Serà que no les gustó su oficia?…Porque en las delegaciones de Matamoros. Miguel Alemàn y Reynosa, nadamas no asisten. Hablando de incumplimientos federales,  la visita a Tampico del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO el pasado 2 de Junio, resultó toda una desagradable experiencia de oprobio y rechazo del mandatario al pueblo Tampiqueño.

La diva evitó a toda costa voltear a ver a los manifestantes reunidos en las escolleras, vestidos de blanco y luchando por reconstruír la paz en dicha zona conurbada. En medio de la alaharaca que provocó en PEÑA NIETO la celebración fe la marina mexicana, el Presidente se limitó a enviarles a un “Propio” La persona que recibió los documentos es Emilio Domínguez Sánchez de la Dirección General de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, quién puso cara de “que interesante!” Para no volver a llamar ni responder jamàs.

Del tema de “doble moral” no podemos excluír  a la alcaldesa de Matamoros LETICIA SALAZAR siempre del brazo de su presunto novio, LUIS ALFREDO BIASI casado y Srio de SEDESOL Municipal.

La última escena decadente, no la hizo la alcaldesa que mas santos traga y mas diablos zurra en todo el estado: LETICIA SALAZAR ya ven que ella es  muy cristiana pero bien que le gustan los casados.

¿Que esas preferencias no eran pecado

El caso es que esta vez fue la esposa de Biasi, CECILIA FAISAL MARTÍNEZ quién armó tremendo lío en el aeropuerto internacional de Matamoros, para que no la revisaran alegando que su vuelo era privado!!!

La veracruzana esposa del supuesto novio de la alcaldesa, iba acompañada por él, pero viajaría con sus hijos, LUIS ALFREDO BIASI solo fue a asegurarse de que ese avión fuera abordado!!!

Hoy lunes 9 està en Ciudad Victoria el CHINO CHONG, evaluando los avances de la estrategia integral de seguridad.

Eso es fàcil dilucidar, recuerde mi buen lector que en Camargo y solo en hechos oficialmente registrados, llevan contados 9 descuartizados en 2 semanas.

La violencia coincide con el arranque del cacareado estrategia de seguridad, sin embargo, también con el reacomodo de un jefe de plaza del CO.

¿¿Quién da mas resultado? Es una vergüenza!!!

No podemos dejar de contemplar la posibilidad de atribuír tantos viajes, del Srio de Gobernación a estas tierras broncas, esa latente y enorme probabilidad de que la Federación esté preparando UN COMISIONADO ESPECIAL, IGUALITO QUE EN MICHOACÀN!!!

 

"Dos Mujeres y un camino en la presidencia de Matamoros? Eso si, la esposa de LUIS ALFREDO BIASI viaja en "Vuelo Privado"

Nos Leemos La Próxima Vez.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario