Ya sabíamos quien era el culpable de la destrucción y robo de publicidad electoral del PAN  en Nuevo Laredo.
Se trata de un familiar del candidato DANIEL PEÑA TREVIÑO.
Para ser más exactos, de su sobrino RAMIRO PEÑA BRICEÑO.
Y se sabe por que los amigos del mismo RAMIRO PEÑA, andan por ahí divulgando como cosa de risa, la puntada de la destrucción y robo de la publicidad de los candidatos panistas a Senador, Diputados Federales y Alcalde de Nuevo Laredo, ciudad donde su tío fuera alcalde por el PRI.
Es de hacer notar que como tío,  el candidato priísta deja mucho que desear, toda vez que su vándalo sobrino RAMIRO, no tiene control ni valores éticos.
No quiero imaginar lo que DANIEL PEÑA TREVIÑO pudiera hacer como Alcalde casi sexagenario, si no controla a los de su casa….
Ahora bien ¿Por qué el candidato pone a su sobrino el “genio malandro” a operar en su campaña???
DANIEL PEÑA seguramente previno que a que a 20 días de las elecciones iría en tercer lugar en las encuestas electorales, también debe tener prevista la posibilidad de que no ganará y en consecuencia, que después del día 1 de Julio, volverá a ser un ciudadano común y corriente con el añadido de tener cerca a su sobrino ligado a la delincuencia local y  al robo de propaganda electoral.
¿Para qué correr riesgos innecesarios DANIEL PEÑA, pudiendo hacer una campaña clara, sin este tipo de acciones camorreras, después de todo, cuánto daño puede ocasionar destruyendo y robando publicidad ajena???
Es la FEPADE ( Fiscalía Especializada en Delitos Electorales) quién recibió la denuncia formal interpuesta por el representante del comité directivo estatal del PAN TOMÁS VANOYE CARMONA.
En dicha denuncia penal, el represente albiazul, proporcionó a la fiscalía especializada un vídeo que muestra flagrantemente a un puñado de sujetos con el rostro cubierto a bordo de un coche Passat color gris de matrícula texana CNW-5569 el cual tiene publicidad visible del candidato priísta Daniel Peña Treviño.
En la video grabación se observa que las personas identificadas ingresan al estacionamiento del Comité local del PRI en el Fraccionamiento Ojo Caliente, después de robar y destruir lonas de los candidatos del Frente.
¿Así o más claro?
RAMIRO PEÑA BRICEÑO ha sido ligado fuertemente a la campaña de su tío DANIEL PEÑA, por otros temas también criminales.
Ahora trasciende que en la investigación en cuestión se tienen indicios sólidos de la responsabilidad directa de PEÑA BRICEÑO.
Este acto delictivo no debe quedar en la impunidad, ni debe caber el miedo a las supuestas actividades criminales a las que se dedica el posible autor del mismo.

RAMIRO PEÑA BRICEÑO y finísimos jóvenes que lo acompañan.

RAMIRO PEÑA BRICEÑO y finísimos jóvenes que lo acompañan.

El vídeo presentado a la FEPADE, pone en evidencia la destrucción y robo de publicidad electoral de los candidatos del PAN. Posteriormente, los sujetos se refugian en las instalaciones del PRI .

Nos Leemos La Próxima Vez…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario