Por: Sofia Pacheco
**Sin agua y sin Alcalde CD Victoria
*¿Cómo a qué hora llegan los vagones de dinero que dijo Gattas en campaña, el presidente inyectará a Comapa de Victoria??**
La capital del estado #CdVictoria sufre colapso por desabasto de agua.
Desde el domingo el servicio fue suspendido en 350 colonias esto es más del 70% de la ciudad.
El morenista alcalde Eduardo Gattas ya comenzó a culpar a las administraciones pasadas, priístas en su gran mayoría pues alega que la tubería de concreto averiada que está causando este caos, nunca se reparó en 30 años.
No es la primera vez que esto ocurre en Victoria, en el trienio de Alejandro Etienne Llano fueron varios días los que el servicio se suspendió en toda la ciudad incluso un 24 de diciembre por una falla similar.
La capital del estado sufre de la incapacidad, voracidad y rapiña de administraciones municipales que han usado la Comapa como caja chica para financiar campañas políticas y mucho más.
En ciudad Victoria no sorprende la bestialidad de la ineficiencia del servicio, lo que si es sorpresivo es la falta de memoria de Eduardo Gattas quien antes se veía muy activo mapacheando para el PRI a la hora de las votaciones, luego entonces, en lugar de retorcerse en sus propios deshechos, debería el alcalde Gattas Báez tener una estrategia aplicable y emergente para controlar está situación y el padecimiento diario de cientos de colonias donde el municipio provee de agua de 6 a 4 de la tarde.
Hay empresas que venden pólizas de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo es decir, que dan la cara ante este tipo de situaciones.
Póngase a jalar señor Gattás, a resolver y a hacer memoria de hasta donde tiene usted responsabilidad moral de este rezago de 30 años, usted que siempre se distinguió en la capital por su agilidad para conseguir votos a favor del PRI.
Por lo pronto de dice que el servicio de agua se restablecerá la noche del jueves, madrugada del viernes o tarde del sábado, así de seguros están que ni siquiera emiten un boletín serio para responder dudas.
Nos Leemos La Próxima Vez