Marinos en operativo de Búsqueda y captura atacan desde espacio aéreo toda la madrugada.
6 personas murieron como resultado de lo que anoche pareció ser un “OPERATIVO ESPECIAL DE CAPTURA ” ejecutado por la Marina Armada de México.
2 hombres sin vida quedaron en la Calle Mina y Esmeralda en la colonia La Joya, donde desde las 2:30 am bajó uno de los varios helicópteros que literalmente “bombardearon” Reynosa.
Mientras tanto, en la colonia Fuentes sector Lomas hay 4 personas abatidas.
La propiedad que custodian los Marinos se ubica en Cerro del Cubilete #2 esquina con Circuito Independencia, donde al parecer opera “REYMAR” compañía registrada como “consultoría de construcción e infraestructura de Pemex”
De verdad parecía que estábamos en una película o en plena guerra, los helicópteros de la Marina no cesaban de rafaguear esa área con su arma de asalto de grueso calibre, son como pequeñas “bombas” .
En la entrada por el libramiento de la colonia Cumbres, se incendió un Yonke, pudo haber sido por las mismas ráfagas calibre 50 que los helicópteros hicieron llover.
También se reportaron infinidad de estrellas poncha llantas, coches baleados, chivados y/ó abandonados, como una camioneta negra que ocupaba 2 carriles hacia la entrada del Penal.
Hubo bloqueos en varios puntos de la ciudad y se dice que aún “peinan” ciertas calles.
Oficialmente no sabemos de algún comunicado … y tampoco lo esperamos.
Por su alcaldesa NAKI ORTIZ ni se preocupe, sigue “calentando” las sábanas en Mission Texas, donde hasta lo que nosotros le pagamos y lo que ella se trinquetea.
No baje la guardia.
Evite las salidas innecesarias .
PREVENGA no maneje con música alta, ni hable o escriba por teléfono.
ALERTA!

La imagen de la camioneta negra es de la entrada hacia el penal ocupaba 2 carriles abandonada ahí hasta las 8 am. La camioneta a la que le "volaron" la parte trasera, estampándose en una casa, es en la colonia La Joya.La casa que verá custodiada por fuerzas armadas, es de FUENTES SECTOR LOMAS, privada Cerro del Cubilete #2 esquina con Circuito independencia donde al parecer hay 4 abatidos.

El operativo de búsqueda y captura de SEMAR bombardeo con su poderosa arma de asalto calibre 50, varias colonias de Reynosa desde las 2 de la madrugada . Aún no concluyen los trabajos de fe ministerial. Al menos 6 muertos se registraron.

NOS LEEMOS LA PRÓXIMA VEZ…
#Tamaulipas #JusticiaGrafica #Reynosa #CdVictoria #SDR #SEMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario