*** SECUESTRAN A DOS MENORES BEISBOLISTAS DE REYNOSA
***SON SELECCIONADOS NACIONALES IBAN A QUERÉTARO A LA COPA NACIONAL TELMEX.
***EGIDIO TORRE CANTU Y JOSÉ ELÍAS LEAL gobernador y alcalde respectivamente, se mantienen INDIFERENTES ANTE EL PLAGIO.
EnEncontrasteencontrasteencontraste:
*** ALCALDE DE NUEVO LAREDO CARLOS CANTUROSAS, GUIANDOVLA FRONTERA MAS SEGURA DE TAMAULIPAS.
Dos deportistas Reynosenses de entre 13 y 14 aňos fueron secuestrados en carretera la tarde del domingo.
Aunque los padres de los beisbolistas que representarían al estado han manejado con suma discreción toda información referente al tema, la noticia se filtró atravez de Facebook.
Resulta que la indignación de la sociedad le ha dado voz al lamentablemente hecho, ventilando actividades religiosas por esta red social en pro del regreso a casa de los menores plagiados.
Los deportistas se dirigían a la ciudad de Querétaro donde participarían en la copa de baseball «TELMEX», misma que dio inicio el pasado lunes 29 de Junio.
Ha trascendido que los dos menores y dos de los Padres secuestrados viajaban en un vehículo particular cuando en alguno de los poblados colindantes entre TAMAULIPAS Y SAN LUIS POTOSI perdieron comunicación
Los beisbolistas pertenecen a las » LIGAS TREVIÑO KELLY Y NIÑOS HÉROES», uno de ellos es seleccionado nacional.
Una fuente confidencial reveló a JUSTICIA GRÁFICA que los integrantes de la Liga NIÑOS HÉROES ya sostuvo una reunión dónde hablaron del tema, preparando alguna cooperativa para socorrer a las víctimas en caso de que sus captores soliciten pago por su libertad.
UN MILLON POR CADA VIDA
Los rumores indican que de inmediato los narco terroristas establecieron una cifra que se habría negociado ayer para entregarlos hoy.
Sin embargo, nuestra fuente fidedigna asegura que en la reunión que sostuvieron, se aseguró que aún no pedían rescate.
Estrategia de la directiva para guardar discreción? No lo sabemos porque no hay denuncia, solo rumores de modo que la información más sólida es el contenido de dicha reunión
ENCUENTRAN NARCO FOSAS
En Reynosa aún no se identifican los 4 hombres encontrados en varias fosas en un predio de la colonia nuevo México
Uno de ellos presenta UN TATUAJE EN CADA DEDO DE LA MANO destaca el número 13 que ocupa 2 dedos.
Este cuerpo presenta golpes y fractura de cráneo así como varios cortes en cuello, quizá pos mortem
Tenía cerca de 44 años.
Hay un cadáver momificados, con una edad mortem de 2 meses.
Los otros dos cuerpos son de hombres jóvenes entre 19 y 22 aňos con unas 6 semanas de fallecidos.
Uno de ellos tiene grabada la Virgen de Guadalupe.
«OFELIA» se lee tatuado en el cuello de otro cuerpo
A pesar de toda esta serie de masacres, abusos y secuestros, al alcalde de Reynosa le queda tiempo, dinero y fuerza para cambiar una estatua vieja, de la salida Río Bravo al Blv.Hidalgo con Blv del Maestro el miércoles 1de junio.
Sin decir una palabra del plagio de los niños beisbolistas JOSE ELIAS LEAL develó una «pieza de arte» monumentalmente desproporcionada al cruce elegido.
Antes de ser develada, causó varios accidentes vehiculares.
El alcalde de Nuevo Laredo CARLOS CANTUROSAS lo dijo y lo dijo bien:
«HOY POR HOY NUEVO LAREDO ES UNA DE LAS FRONTERAS MAS SEGURAS»
Palabras que causaron la conmoción de los PRIÍSTAS.
Sin embargo no hay mucho que explicar frente a 4 deportistas secuestrados
un camión de visas robado
un camión de PANASONIC con 600 mil dóllar en celulares que se maquilaban en la zona industrial robado a unos metros de la maquiladora -la cual cerrará en breve-
Todo en Reynosa y Matamoros entonces tenemos que las palabras de CCR nunca pudieron tener mas razón ante los hechos delictivos relatados.
Además CARLOS CANTUROSAS no se equivocó si la comparamos con Matamoros o Reynosa:
Allá también hay juegos beisboleros, la Liga de Reynosa se fue y llegó en perfecto estado de salud.
En contraste JOSÉ ELÍAS LEAL no ha colaborado ni pronunciado opinión alguna de quienes se ha servido presumiendo que son orgullo Reynosense.
¿Y el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU? Tampoco ha pronunciado en ninguno de los casos palabra alguna. Comprèndalo EL VIEJO, YA ESTÁ VIEJO tiene mucha actividad en EL AÑO DE HIDALGO!!!
Nos Leemos La Próxima Vez.