Regresó ELBA ESTHER GORDILLO tal como lo dijo el día del inicio del ciclo escolar y  lo más importante, el día oficial de la reunión del presidente entrante y saliente con sus gabinetes,
lo cual no es coincidencia
Más allá de un gesto de prepotencia es un indicio del inicio de la venganza personal de la multi millonaria maestra.
El evento de ELBA ESTHER, contó con paleros que aplaudían su alucinante monólogo en el cual resultó más blanca y pura que el manto de la Virgen!!!
Al grito de “HE RECUPERADO MI LIBERTAD Y LA REFORMA EDUCATIVA SE HA DERRUMBADO” con gesto de prepotente triunfalismo y agitando sus brazos y manos en señal de triunfo.
Dudo que el error de cualquier política gubernamental y/ò laboral, sea motivo de triunfo para nuestro país en estas condiciones ya que implica retroceso y estancamiento.
De modo que la maestra ex dueña de voluntades y conciencias magisteriales, debió medirse en el énfasis de sus oscuros sentimientos.
También se llamó “GUERRERA” y “HEREDERA” ya que aseguró como burla de política setentera, que su inmensa fortuna la heredó “DE SU MADRE”!
GORDILLO olvida que siempre sostuvo ser hija de una humilde maestra chiapaneca… ¿Entonces, cómo heredó de ella?
Solo que sea el cinismo….
Con un rostro refrescado por carísimos rellenos cosméticos y una visible cirugía completa de estiramiento facial (nadie a su edad, 74 años, tiene esa tensión muscular en la cara y cero arrugas) ELBA ESTHER mostró brazos en alto y haciendo mutis en espera del aplauso, su acuerdo legal de libertad.
Muy muy lejos quedó la envejecida ELBA ESTHER procesada, de esta auto denominada ” guerrera” .
Y por más increíble que parezca, NO TIENE UN SOLO VESTIGIO DE LA TERRIBLE Y GRAVE ENFERMEDAD QUE LA MANTUVO EN CLINICAS PRIVADAS, PROTEGIÉNDOLA ESTOS 5 AÑOS DE NI SI QUIERA ASOMARSE AL INTERIOR DE UNA PRISIÓN.
De hecho, en un intento más de victimización, mostró una imagen diciendo que era ella tras las rejas en los últimos 5 años, para ilustrar su idea de “PRESA” tuvo que recurrir a la foto de alguna diligencia REALIZADA EN UN JUZGADO!!!
¿Y dónde más que hubiera rejas??? La maestra ELBA ESTHER solo piso el penal de Santa Martha Acatitla no más de 3 horas, el resto de los 5 años permaneció “enferma” y hospitalizada .
Al mismo tiempo, el otro presidente electo ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR ratificaba lo que su homóloga sin nombramiento dijo y lo dijo frente a PEÑA NIETO:
“Se cancelará la reforma educativa y se presentará un plan nuevo en educación”
Si bien en la estructura electoral de Morena la sustentaron mayormente maestros, hoy por hoy el presidente “del cambio” tiene una estructura política sólida y concisa con la fuerza y poder suficiente para desechar a la prepotente ELBA ESTHER.
Y le diré por qué debe hacerlo: entre el descaro de una conferencia (quedó muy lejos de ser una rueda de prensa) no solicitada y el acto explícito de renovado poderío, ELBA ESTHER amenazó : “MI LUGAR ESTÁ Y SIEMPRE HA ESTADO Y ESTARÁ AL LADO DE LOS MAESTROS DE MÉXICO”
¿Así o más claro?
Ella volverá a monopolizar el sindicato magisterial.
Es importante en su recién iniciado viaje al país de la venganza.

Elba Esther Gordillo en una conferencia no requerida, festejó el derrumbe de la reforma educativa. Viene con animo de “ser la otra presidenta”

Nos leemos la próxima vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario