Nuevos actos vandálicos a la publicidad electoral del PAN se registraron el fin de semana en Nuevo Laredo Tamaulipas.

Esta vez no destruyeron ni robaron los anununcios publicitarios de los candidatos albiazules sino que, colgaron sobre ellos, mantas con peticiones de correr a la SEMAR del referido municipio fronterizo.
Ese tema de la forma incorrecta de pedir el retiro de cualquier fuerza armada federal, de verdad que está súper trillado.
Por lo general, a lo largo y ancho del país invariablemente atrás de los manifestantes, opera algún cártel criminal.
Y es que vea lo descabellado que resulta pensar que TODOS los elementos de la SEMAR y SEDENA son asesinos “pozoleros” y que en lugar de procesar penalmente a los malandros, los asesinan y luego los “cocinan” para desaparecer los cuerpos.
Es completamente irreal, ¿cómo podrían ser todos los elementos unos asesinos desquiciados???
Aunque pasan por exámenes de control y confianza, no dudo que exista uno que otro elemento con ilimitados alcances sanguinarios, pero ¿todos?
Es claro que el único interesado en tener un pueblo sin ley ni orden, es el crimen organizado, y para ello usan gente con puestos claves y con cierta credibilidad.
En el caso de Nuevo Laredo es RAYMUNDO RAMOS VAZQUEZ presidente del comité de Derechos Humanos en el municipio, quién lleva la batuta del movimiento en contra de SEMAR y SEDENA.
Sin embargo, también se ha dicho que en realidad es un simple empleado del Cartel del Noreste.
Ha trascendido que en la
averiguación previa AP/PGR/SEIDO/VEITA/073/2015 integrada el 23 de marzo de 2015 con la detención de RAMIRO PÉREZ MORENO, alias el “Ramas” se señala directamente a RAMOS VÁZQUEZ presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, de recibir semanalmente 5 mil dólares para esconder a integrantes de la organización delictiva en sus oficinas, realizar movilizaciones en contra de las Fuerzas Armadas e interponer denuncias en contra de SEMAR y SEDENA.
Independientemente del resultado de dicha carpeta de investigación penal, el mismo RAYMUNDO RAMOS no oculta liderear la movilización VS militares.
De tal modo que, RAYMUNDO RAMOS VÁZQUEZ debe responder por el acto vandálico electoral del fin de semana, vaya, ¿para que amolar la publicidad que pagamos los ciudadanos? ¿Que sentido tiene?
Me extraña de RAYMUNDO, porque puede ser todo lo bandido que guste, pero ignorante jamás!!!
Ajeno a sus actos, tampoco, él sabe que se nota la parcialidad partidista, el esfuerzo por denostar a Acción Nacional, pero muy sobre todo, la intención de elevar al PRI en el gusto electoral.
Luego entonces, toma forma el fuerte rumor que señala como “favorito de la maña” a DANIEL PEÑA TREVIÑO candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo por el PRI.
Añada usted que el sobrino del ex alcalde priísta en busca de su segunda ronda como munícipe, no se junta con puro estudiante de Harvard que digamos… Las fotos, sus fotos, no mienten.
Válgame DANIEL PEÑA, ¿Quién le dijo que el apoyo del crimen organizado es lo que la ciudadanía busca en sus gobernantes???
Usted está equivocado como nunca, de por sí, es un tema tan complejo y difícil que no ofrece más solución que la cárcel para quienes aceptan dinero ilícito.
Finalmente es dinero de secuestros, homicidios, torturas y una interminable lista de delitos de los cuales la gente de bien estamos hartos.

El fin de semana pasado se registraron diversos actos vandálicos en publicidad electoral del PAN. Esto ocurrió en Nuevo Laredo Tamaulipas. Sobre dicho publicidad, los responsables pusieron mantas de repudio contra la Marina. Dicho grupo de personas es lidereado por el representante de los Derechos Humanos RAYMUNDO RAMOS VAZQUEZ, señalado como empleado del CDN con un presunto ingreso de 5 mil dólares semanales según la averiguación previa AP/PGR/SEIDO/VEITA/073/2015 .

 

Raymundo Ramos Vázquez ¿Empleado de él Cartel del Noreste? ¿Quién más podría querer fuera a todos los cuerpos policiacos? Solo los criminales.

 

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario