RATA Y DELATOR
El que anda bien recio es el ex secretario de Desarrollo Económico ¿Cómo se llama este animal? Mmmhhh … Ah sí, CARLOS TALANCÓN OSTOS.
No va usted a creerlo pero la figurita andaba como quinceañera de rancho en la toma de posesión del nuevo Rector de la UAT este señor…de apellido SUÁREZ.
Claro, como uno de sus hijos cobra en dicha secretaría, pues le corrieron la invitación para el evento.
Y que va llegando TALANCÓN, afrentoso y presumido como él solo!!!
No sé inmutó para ladrar que venía en su avioneta privada !!!
Y eso no fue todo! Tambien dijo que un grupo de inversionistas chinos, japoneses o coreanos, algo así, lo acompañaban.
Me pregunto ¿Que grupo de inversionistas acudiría a un evento así con un recién corrido EX funcionario???
Digo, el próximo secretario -que seguramente andaba por ahí- bien pudiera no tomarlo en gracia.
Para mí que TALANCON sacó a sus acompañantes del “CHINAS FOOD” que está frente a la Plaza Mall,
-japoneses sus pequeños…ojos-
Y para no hacerle el cuento largo, como siempre vestido en su ropa carísima (todos nos dábamos cuenta que sus camisas con logo del Estado eran “Prada” “Cavalli” de ahí para arriba) el ex Secretario anduvo de mesa en mesa saludando a todos casi de beso
Y para rematar, se aventó la graciosada de comentar que ya tiene próximo puesto ….¿Será que pondrá un expendio de periódicos y revistas????
A lo mejor a eso se refería.
En otro orden de ideas, pero siguiendo con chapulines y corruptos,
le tengo el nombre del próximo procesado directamente de la administración de la morsa loca, EGIDIO TORRE.
Se trata nada más y nada menos que de un sujeto inmoral que le cobró a varios ex alcaldes por “sanear” sus cuentas públicas, les cobró y luego a algunos no les cumplió, a otros en su momento si, pero ya los está delatando.
Entre la lista de ex alcaldes tenemos a JOSÉ ELIAS LEAL, OSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ y CARLOS CANTÚROSAS, quién por cierto negó conocer a este personaje y yo le creo, el problema es que existen audios en poder de las autoridades.
Se trata de JUAN JESÚS URESTI ENRÍQUEZ AUDITOR RSPECIAL PARA AYUNTAMIENTOS y más tarde le dieron el puesto de DIRECTOR DE AUDITORÍA FISCAL, cargo con el que pasó a esta administración.
También se menciona a EVERARDO VILLARREL, conocido cariñosamente en Reynosa como RATERARDO PILLAREAL, a quién este próximo habitante del fresco botellón se sabe, también “ayudó” .
Le tapó tremendas cifras.
Pero al ver la lumbre muy de cerca con esta nueva administración, las observaciones por millones de pesos que él había encubierto, salieron más rápido que inmediatamente!!!
El más felón de todos los ex alcaldes, ÓSCAR LUEBBERT ya hasta se amparó de, por y contra todo lo que huela a proceso, investigación judicial y/ó cárcel.
No tiene vergüenza, LUEBBERT GUTIÉRREZ se cuenta entre las peores lacras que padeció Reynosa.
Para cuánto le gusta el soborno que este señor URESTI ENRÍQUEZ quiso recibir por cubrir nada más de NUEVO LAREDO, aproximadamente 600 Millones entre el 2015 y 2016 son 2 observaciones las que hizo el viernes pasado la actual Auditoría Estatal.
El soborno en cifras debe oscilar entre 5 ó 10 millones de pesos.
Según la investigación de un compañero periodista, JUAN JESÚS URESTI ENRÍQUEZ extorcionó a un empresario de Tampico con 800 mil pesos.
La chulada de vividor!!! No solo les cobró a los alcaldes para cometer fraudes, sino también a los proveedores que no podían delatarlo.
Dicen los que saben que ya no hayan que hacer para callar a este sujeto.
Rata y delator, bonito tu combo URESTI ENRÍQUEZ!!!

PURO ESTUDIANTE

 

JUAN JESÚS URESTI ENRÍQUEZ con 2 puestos claves en la Auditoría Estatal hoy se ha convertido en un simple delator y candidato a hacerle plática a Eugenio Hernández Flores.

JUAN JESÚS URESTI ENRÍQUEZ con 2 puestos claves en la Auditoría Estatal hoy se ha convertido en un simple delator y candidato a hacerle plática a Eugenio Hernández Flores.

Nos Leemos La Próxima Vez…

ENLACES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario