**Que alguien salve a tan frágil dama**

Muy angustiada se escuchó ROSA MARÍA ALVARADO MONROY, Este viernes 29 de agosto, en la entrevista mañanera de Stereo 91 en la tierra de Dios y ombligo del mundo NUEVO LAREDO Tamaulipas!

El tema principal fue la siniestra encuesta telefónica que dicen, se hace bajo su “nombre” La EX SERVIDORA PÚBLICA LEGISLATIVA, debe saber lo que esta haciendo.

Solamente alguien tiene que decirle que lo hace mal, lo cual es inconcebible!!! O dígame mi estimado lector: ¿A USTED LE DA CONFIANZA,  UNA EX DIPUTADA LOCAL, QUE IGNORA SUS DERECHOS Y AL MISMO TIEMPO USA DICHA IGNORANCIA PARA  VICTIMIZARCE????

No me explico como la ex conocedora del deber y derecho tamaulipeco, niega rotundamente dicha encuesta telefónica. Es mas: niega la posibilidad siquiera de realizarla. En primer lugar, no debe angustiarse y enfatizar en un asunto irrelevante, y le diré el motivo:

Usted quiera o no ser DIPUTADO FEDERAL, puede hacer una pequeña encuesta telefónica electoral y con toda confianza citar “hablo de la oficina de mangana”

Punto aparte, inquirir :

A) SI USTED EMITIÓ SU VOTO LA CONTIENDA ELECTORAL ANTERIOR.

B) SI USTED TIENE CREDENCIAL DE ELECTOR.

C) CUAL ES SU PREFERENCIA O MILITANCIA PARTIDISTA.

  No pueden preguntarle:

A) SU NÚMERO DE CREDENCIAL DE ELECTOR, ES ILEGAL.

Sin embargo, para que una encuesta sea válida, existen 3 puntos básicos que el consultor debe saber, pues de ahí parten sus estadísticas:

A) SABER SU PREFERENCIA PARTIDISTA Ó PERSONA.

B)SABER SI USTED TIENE CREDENCIAL DE ELECTOR.

C) SABER SI USTED ACOSTUMBRA VOTAR Y/Ó SI PARTICIPÓ EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES.

Es todo.

Es sencillo y no veo el motivo de rasgarse las vestiduras, incluso amenazando con “investigar y dar con tan infame encuestador”, Veo innecesario citar únicamente 2 firmas de consultores como las únicas confiables.

Mucho mas allá del morbo, la mala leche de DESACREDITAR A LOS POSIBLES CONTENDIENTES, que también, como ella, aspiran a la DIPUTACIÒN FEDERAL!!!

¿Cómo los desacreditó?

La ex legisladora abogada de profesión,  dijo palabras mas, palabras menos:

“SUFRIENDO EL LADO DENIGRANTE DE LA POLÌTICA Y/Ò ES FUEGO AMIGO” Con eso se refiere en exclusivo al PRI,  su partido político!!!

Es temprano para el desacredite entre los aspirantes a dicho cargo de representación Federal. Dicen que piensa mal y acertarás, Rosa María Alvarado Monroy me suena chocante que:

A) UTILICES UN CHISME PARA HACER PUBLICIDAD GRATIS, TRASMITIENDO CON TU LADO FEMENINO -en alguna parte de su voluptuosidad escondido, pero presente al fin y al cabo- ESE GRITO DESGARRADOR DE LA NECESIDAD DE COMPASIÒN.

B) FRÁGIL, VULNERABLE Y POBRE VÌCTIMA DEL LADO DENIGRANTE Y OSCURO DE LA POLÍTICA???… NO TE CREO!!!.

Yo también chantantajeo con lagrimas de cocodrilo a mi viejo cuando quiero una bolsa nueva o a mi papá, cuando quiero hacerme notar de entre mis herman@s.

No me la pegas!!!

Además si no quieres engordar no comas chocolate!!

No te alquiles pues!!!

Resulta irritante que una MUJER se haga la VÌCTIMA en estos renglones.

Porque finalmente de una u otra forma, culturizar y trasmitir que las mujeres somos débiles e incapaces, A MUCHAS COMO YO, NO NOS CAE EN GRACIA!!! , Tanto abrirse paso en un mundo de hombres, para que venga una ex legisladora sin talento a evidenciar su nulo intelecto??? , No es de Dios!!!

Si quieres hacer olas linda ROSA MARÌA, es fácil:  lleva tu cuerpecito con esas curvas peligrosas y lánzate a una alberca…estoy segura que sendas olas levantarás, criaturita!!!

La ASPIRANTE A LA LEGISLATURA FEDERAL PRIÌSTA,  dada su experiencia, debió asistir a la “entrevista” con algún denunciante de las supuestas llamadas y la investigación correspondiente para DEMOSTRAR y no solo AGÜÌR con un número telefónico en mano que:

“Voy a investigar quien me está difamando” Te diré lo que parece:

Parece el inicio de una estrategia electoral, falsa. Parece que esas llamadas las hicieron por órdenes o bajo tu consentimiento para después, hacerlo público, como hoy con el “POBRECITA DE MI” implícito. No creo que nadie te “grille” de esa forma porque los tiempos son bien prematuros. ¿¿Esos son nuestros políticos femeninos????? NUEVO LAREDO: ¿te imaginas una gente tan débil, bruta y gorrona, representándote en el Poder Legislativo Federal??? Es imposible que ella lo logre.

Y no me refiero al PRI específicamente, una precampaña que empieza con “sospechosísimos,  victimización, ó descalificaciones, sea LA PROSPECTA militante del PAN, PRI, PRD, ó cualquier alianza, significa una sola cosa:

ESA PERSONA NO TIENE NADA BUENO QUE ARGUMENTAR A SU FAVOR EN EL RENGLÓN DE SERVICIO PÚBLICO, MOTIVO POR EL CUAL, NO LE QUEDA OTRO REMEDIO MAS QUE USAR CORTINAS DE HUMO QUE CUBRA LO QUE NO PUEDE OFRECER, DESCALIFICANDO A SUS OPONENTES.

Solo voltee a ver a la alcalde de Matamoros LETICIA SALAZAR, pasó por todos los lugares legislativos posibles para conseguir el favor del electorado y una vez en la actual gobierno municipal que encabeza sacó el mounstro insensible que se escondía en ella. Es evidente que ROSA MARÍA ALVARADO MONROY persigue  la diputación, mas que para legislar, para ser Alcaldesa.

Cuidado, mire a NORMA LETICIA SALAZAR y saque usted mismo sus conclusiones.

"ROSA MARÍA ALVARADO, OTRA LETTY SALAZAR??? Que miedo!!!

 ***DESAPARECEN 3 PESCADORES DE LA PLAYA BAGDAD***

 En días pasados la familia de 3 pescadores puso la pesquisa por desaparición de estas personas que iban a pescar camarón en una camioneta Tahoe. Testigos de los hechos, aseguran que a la altura del Ejido ” EL LOGOREÑO”, una población entre Matamoros y la Playa, había un retén de MARINOS. Hay testigos que identificaron la Hummer Blanca del ALMIRANTE QUE TIENE LA SEGURIDAD DE LETICIA SALAZAR, A SU CARGO.

También afirman haber visto que fueron bajados de la camioneta. Son gente pacífica uno de ellos es Ciudadano americano, estaba por regresar. El Consulado de los Estados Unidos, ya promovió un amparo para,  en caso de estar detenido, se les notifique.

Pero nada ha ocurrido.

La alcalde de Matamoros, otra vez demostró con su conducta prepotente, que està mas loca que una cabra recién parida con derrame cerebral y depresión posparto!!! No los atendió!!! El PAN pagará las fechorías de la tipa, en los próximos comicios.

Es lo malo de experimentar con este tipo de ambiciosas y pentontas mujeres!!!

INDIGNANTE!!!

Nos Leemos la Próxima vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario