***Américo Villarreal sin programas de prevención delictiva.

**Que vuelvan los GOPES

* Ama de casa atada y violentada en su recidencial, ya hay denuncia.

Se necesitan los Gopes en las calles.
Con el episodio violento.que sufrió una señora violentada y amarrada en su casa en un recidencial de ciudad Victoria la noche de ayer, Américo Villarreal Anaya debe olvidarse de esa basura pejista que estúpida y torpemente señala a los violadores, asesinos, secuestradores, envenenadores etc, cómo gente descarriada y humilde.
No señor, al criminal tamaulipeco hay que subirlo a una patrulla bien esposado con la cara al piso, por si la justicia del hombre lo deja libre, al menos sepa que la fuerza del estado se usará en defensa de la gente bien nacida y sus intenciones delictivas se vean desalentadas.
Eso es lo que se ocupa Gobernador Américo, fuerza del estado!
Ahora atórele al compromiso que tiene con todos nosotros, incluyendo quienes no votamos por usted ni en un millón de años.
Aquí se requiere al hombre cabal, al gobernador humanista y empático con la población ultrajada, robada, secuestrada, no con los criminales.
Claro que entendemos que su condición familiar solo le dejo conocer el peligro en los picos de los Alpes Suizos, franceses etc que usted trepaba y no enfrentando la delincuencia común en las comunes calles de Victoria o mejor aún: en cualquier calle de cualquier ciudad fronteriza del estado.
Tal vez por eso el gobernador Américo no entiende esas cosas de «defender al ciudadano» o de garantizar la seguridad de la gente en sus propias casas.
Pero ahora está trepado en este complicado Tamaulipas con delincuentes que desnudan y atan mujeres solas, las violan, las drogan, las someten por 3 días en su propio hogar ¿Y sabe por qué Gobernador? Porque usted retiró a la policía de fuerza de las calles, los maleantes lo saben, ahora nos asechan, nos atacan y este caso es la prueba más contundente y documentada.
No se trata solo de exigir que este acto no quede impune, si no que usted Américo Villarreal Anaya tome las riendas del estado Y PREVENGA EL DELITO!
Es muy sencillo Américo Villarreal o elige a su mesías el peje o elige lo correcto y defiende a Tamaulipas de los violentos.
A arrugarse a Suiza aquí no se puede!
En otros temas, el rector de la UAT Guillermo Mendoza Cavazos sigue con su impresionante agenda de trabajo.
El día 8 de Noviembre presidió la onceava reunión del colegio de directores de la máxima casa de estudios en el Mante Tamps.
Bajo ese contexto el rector hizo un extenso recorrido por el plantel sede, la escuela preparatoria de dicho municipio, expresando su reconocimiento a la institución por su compromiso con la sociedad al ofrecer servicios educativos con tan alto nivel académico.
En la reunión se abordaron temas y proyectos estratégicos en materia académico, desarrollo docente y gestión de servicios escolares.
En Nuevo Laredo el plan macabro de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal de acabar con el pavimento de la ciudad sigue en pie, ni el ex alcalde de ciudad Victoria Xicotencatl González Uresti odiado por hacer zanjas inútiles, destruyó tanto la ciudad como Carmen Lilia, eso se debe a que seguramente tenía menos presupuesto que justificar.

 

El gobierno de Américo Villarreal Anaya debe implementar medidas de prevención delictiva de inmediato, ya que, los delincuentes al ver las calles sin el grupo policiaco de reacción inmediata, ha empezado a hacer de las suyas, un ama de casa fue violentada y amarrada en su propio hogar. Hay denuncia.

 

 

#ElNuevoCorazónDeTamaulipas #ava #AmericoVillareal
#atrabajarseadicho

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

8 − 6 =

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.