* QUIEREN RESUCITAR A CCR***
EL GUASON CON CARGO FEDERAL
Resuelve Sala Regional del TRIFE: otra vez pierde HERIBERTO CANTÚ
De interrogatorios policíacos
La muy codiciada Administración General de Aduanas, obvio, de la próxima peje-administración federal anda manoseándose entre distinguidos tamaulipecos.
Tal cual lo lee, en esta columneja le diré cómo, por quién y para quien.
Primero tenemos el presunto cabildeo del puesto por parte de HERIBERTO TICO CANTÚ DEANDAR y su señora madre NINFA DEANDAR, quien se dice, amiga personal del presidente electo ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Ellos -segun corren los rumores- tratan de revivir a CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, el ex alcalde neolaredense con quién dicha familia obtuvo multimillonarias ganancias  el trienio pasado.
Esa sería una linda manera de resucitar al Ricky Ricon de la Siberia Tamaulipeca, sin embargo, también es una forma bastante burda y vulgar de encubrir a un politica que debe ser llamado a cuentas y sujeto a un proceso judicial por la enorme presunción delictiva de malversación de fondos y enriquecimiento ilícito que pesa sobre él.
El interés de dichos empresarios se entiende sobremanera, y es que no en todos los periodos municipales un peeiodico gana por difusión de prensa más de 90 millones de pesos en 3 añitos!!!
Recuerde usted la cifra que HERIBERTO TICO CANTÚ DEANDAR FACTURÒ; 2.5 millones de pesos por mes, MAS la primera sindicatura, la primera regiduría y el Instituto Municipal de la Mujer (eso es chingar y bien!)
Si usted es de Nuevo Laredo especialmente no debe olvidar uno a uno los 90 millones de pesos que se agenció TICO y no usted, recuerdelo porque el señor CANTÚ DEANDAR es tan sin vergüenza y cara dura que ya dejó en el olvido el “asuntito” y frescamente, sigue quejándose a todo pulmón del supuesto fraude electoral que SUS ENEMIGOS IMAGINARIOS le orquestaron para hacerlo perder la diputación federal.
¡Cómo si el bato tuviera carrera política! Pos cual, criatura??? En que te basas para aferrarte en algo que no podrás desarrollar y que nos costará al país???
Por cierto del tema, ayer la Sala Regional del TRIFE con sede en Monterrey NL. emitió 6 conclusiones:
*Se acumulan los juicio de inconformidad (son 3, el juicio numero 42, 148, y 41) en una sola sentencia.
*Se DESECHA DE PLANO la demanda interpuesta por el partido Encuentro Social.
*Se declara LA NULIDAD de la votación recibida de la casilla 858 básica correspondiente a la elección para la diputación federal por el principio de mayoría relativa en Nuevo Laredo.
*Se modifican los resultados con el acta de cómputo distrital de la citada elección.
*Se CONFIRMAN los resultados consignados en el acta de cómputo distrital de la elección para diputados federales
*Se confirma la declaración de validez de la elección y el otorgamiento de la constancia de mayoría
O sea algo así como “don TICO, ya contamos y recontamos y no ganó, la mayoría de votos es de CHAVA ROSAS. Gracias por participar. Atte. TRIFE”.
Ojalá que las circunstancias actuales del presidente electo, lo hagan mas selectivo con la información que considera cierta, verás.
De igual manera y aunque si es un puestazo, carece de fuero.
El otro paisano que anda tras ella y al parecer ya tiene un “si” más sólido, es el reynosense dirigente estatal de Morena Héctor Garza González.
Aunque el ex diputado tiene fama de practicar el influyentismo con tanto descaro que raya en la soberbia política cuestionada por sus co-partidarios, no podemos demeritar el compromiso de Morena con el dirigente que logró arrebatar 2 senadurías.
Si le dan un premio al guasón, seguramente será la Administración General de Aduanas en México.
Las curiosas inflexiones de la mafia del poder, justo donde el Presidente AMLO, decidirá entre la amistad y el compromiso laboral, seguramente decidirá por la conveniencia.
LÓPEZ OBRADOR debe elegir todo lo que solidifique, el tiempo de sumar sin mas idea que el volumen, ha quedado atrás y por ello sea lo que sea, le resultará por mucho, más conveniente EL GUASÓN que CCR.
Malo, muy malo para los empresarios que operan ese rubro pues la voracidad de HÉCTOR MARTIN GARZA es de todos conocida luego de las pasadas elecciones de candidatos : el hombre no vendió a su abuela porque ya no tiene …
Válgame! el tema se concluye con la manoseada y disputa entre los menos peores para un súper cargo donde los pesos y dólares pasan por millones.
*CAE CAPO TAMAULIPECO *
VÍCTOR MANUEL PÉREZ RICO de 33 años alias “Comandante Viento ” y/ò “Pantera 16” fue capturado esta semana cuando vacacionaba en Puerto Vallarta, ya usted sabe, descansaba de esa vida agitada y estresante de los criminales.
Este sujeto tiene 3 órdenes de aprehensión de un Juez Tamaulipeco, era temido por agricultores, ganaderos y empresarios del centro de Tamaulipas donde secuestraba, cobraba cuotas, torturaba, asesinaba y despojaba de sus fincas y cultivos a la gente de bien.
Sería jefe criminal de esta zona últimamente, sin embargo a PEREZ RICO antes ya se le identificaba como “jefe” en el norte del estado.
Así lo señaló la activista de colectivos de desaparecidos, víctima del criminal arrestado en multicitadas entrevistas incluso de cadena nacional, MARICELA VALDÈZ CHAIRES.
De modo importante que el llamado “”comandante Viento” puede estar relacionado con el secuestro de ella y de su hijo desaparecido a partir del hecho, ROBERTO QUIROA, toda vez que el delincuente detenido es esposo de una mujer con la que su hijo, tuvo un vástago, según apuntes de ella.
Según el relato que la señora MARICELA VALDÈZ le dio a LUIS CÁRDENAS en su conocido noticiero de radio, 18 meses atrás aproximadamente, ella y su hijo en marzo del 2014 fueron a la casa de la mujer ( hija además de un mafioso) a llevar pañales y otras obligaciones para con la criatura, y justo fue ahí cuando hombres armados se los llevaron a ambos secuestrados.
Con el paso del tiempo a ella la dejaron ir para que pudiera conseguir dinero y pagar el rescate que pedían.
Sin embargo, no volvió a saber nada de su hijo ROBERTO QUIROA en ese momento de 28 años.
La PGR ofreció 1.5 millones de pesos a quien diera información del paradero de la víctima.
La madre del desaparecido en esa entrevista, dio más datos sobre las actividades sanguinarias de PEREZ RICO, de hecho, la búsqueda de ROBERTO QUIROA VALDÉZ se redujo a Reynosa en virtud de ser esta la ciudad donde los secuestraron y mantuvieron en cautiverio hasta la liberación de ella.
Luego entonces es hoy cuando esta activista VALDÈZ CHAIRES, debe exigir un interrogatorio completo al capo para que le revele dónde quedaron los restos de su hijo.
MARICELA VALDÈZ ha revelado públicamente otros nombres de criminales peligrosos, sin embargo es el primer caso en el que uno de ellos está detenido y sujeto a varias investigaciones.
Por la época del violento incidente, no solo ella debe exigirlo.
Indagar en este tipo de delincuentes, sobre la identidad de sus víctimas desaparecidas, es un hecho concreto que los colectivos deben requerir, de otro modo nunca verán concluido su trabajo.
La investigación científica y arresto de PEREZ RICO es un trabajo conjunto de PGR con la PGJE de Tamaulipas, por eso el procurador IRVING BARRIOS MUJICA presidió con RENATO SALES HEREDIA, la rueda de prensa en CDMX para dar a conocer los detalles del arresto.
El sanguinario sujeto era buscado por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, homicidio, secuestro, robo de hidrocarburos, abigeato y es presunto responsable del trasiego de droga hacia la frontera con Estados Unidos.

Fuertes los rumores que apuntan a HÉCTOR MARTIN GARZA “El Guasón” como nuevo titular de la ADMINISTRACIÓN GENERAL DE ADUANAS. El puestazo se manosea entre el Guasón dirigente estatal de MORENA y amigo personal del presidente electo, y el resurgimiento de CARLOS CANTUROSAS ex alcalde de Nuevo Laredo.

El resucitador de CARLOS CANTUROSAS obtuvo en su trienio, el pago de 2.5 millones de pesos al mes por publicidad. La primera sindicatura, la primera regiduría, la titularidad de un instituto y otros cargos. Obvio, hablamos de HERIBERTO CANTÚ y su familia de El Mañana de Nuevo Laredo

Seis fallos que desestiman las denuncias de fraude electoral que alega HERIBERTO TICO CANTÚ, fueron emitidos este fin de semana por una Sala Regional del TRIFE con sede en Monterrey NL. Sin embargo, el fallido diputado federal alega que apelará ONE MORE TIME


Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario