EGIDIO TORRE ESTÁS OBLIGADO A EXIGIR UNA INVESTIGACIÓN DE LAS ACTIVIDADES MILITARES EN ESTA ZONA

***MASACRAN A FAMILIA DE AGRICULTORES ¿Y EL GOBERNADOR EGIDIO TORRE? CON SU ORGULLO PRIÍSTA ATORADO EN LA BOCA.

***EL ALCALDE JOSÉ ELÍAS LEAL OTRA ESTRELLA MAS DEL “ORGULLO PRIÍSTA”!

La suma de una falla tras otra,  va construyendo un estado fallido y eso es justamente lo que vivimos en TODO TAMAULIPAS. Pareciera que EGIDIO TORRE CANTU gobernador del estado, ha establecido este dogma entre los alcaldes PRIÍSTAS a su mando : Nièguese el terror y ocúltese el horror.

Sin embargo el mundo irreal y mágico con destellos de seguridad y colores de progreso que dice “el que gobierna Tamaulipas”, la noche del miércoles 9 de Junio acabó trágica, dolorosa y abruptamente para PEDRO ANTONIO MARTÍNEZ MEDRANO de 10 años. ALEXIS MARTINEZ MEDRANANO de 15 años. FIDEl (hijo)MARTINEZ MEDRANO de 18. FIDEL MARTINEZ GARCÍA DE 39. Y la madre de éste  VICENTA GARCÍA SÁNCHEZ de 65 años. Todos Muertos a tiros

Familia de Agricultores Masacrada entre Rio Bravo y Reynosa
Familia de Agricultores Masacrada entre Rio Bravo y Reynosa Gente de campo  JUSTICIA para los MARTÍNEZ MEDRANO Qepd. 

El niño de 15 en un intento de preservar su vida, se cubre con sus manos dónde tiene cortes de arma punzante, así como en abdomen y otras regiones que sugieren tortura. Las manos de ALEXIS también fueron fueron perforadas con arma de fuego al igual que en un costado y finalmente en la cabeza. 

Cabe mencionar que el crimen organizado de Tamaulipas suele dejar mantas, cartulinas o notas en sus víctimas y las firman usando “TODO EL NOMBRE DEL CÁRTEL “ De modo que NO es parte de su conducta criminal, usar un LÀPIZ LABIAL para marcar el cuerpo de un menor con la letra inicial  de su grupo. 

La víctima de 15 años fue “Marcada” con la inicial de una fracción del cartel local en el brazo. Usaron pintura para labios.  Todos presentan disparos de frente, sin remordimiento, salvaje y friamente.

Todos fueron arrastrados hacia el patio trasero. A todos los sorprendieron en el porche de la propiedad dónde convivían cada noche. Luego de dispararles a todos excepto a una persona sobreviviente víctima y testigo presencial de los hechos -Nos reservamos su identidad por razones fàciles de entender- los arrastraron hacia el patio trasero. Al tocar el turno de la señora VICENTA GARCÍA, no podían por el peso de la víctima,  por lo cual le amarraron un pie para halarla.

A la Señora de 65 años le ataron un cordón para arrastrarlo. Al ver que no murió. La remataron
A la Señora de 65 años le ataron un cordón para arrastrarlo. Al ver que no murió. La remataron

La señora quién hoy cumpliría 65 aňos de edad, reaccionó y se quejó. Fue entonces cuando uno de los delincuentes regresa a rematarla. Concluida su masacre, encierran a la testigo en un baño fuera de la casa advirtiéndole que les cedería los derechos de la propiedad endosado las escrituras y documentos de la misma. La dejaron encerrada mientras entraron a la casa a buscar dichos documentos. Fue ese momento el que la víctima aprovechó para huir. Según el dicho de la referida  los asesinos:

*llegaron a pie

*Eran 2 sujetos de aproximadamente 18 años

*Complexión delgada

*Piel morena oscura

*Altos y de cabello muy corto.

No era la primera vez que se les veía por la comunidad portando armas largas. Incluso a unos metros y sobre la carretera, tuvieron a una familia completa amarrada, amordazada en su propia casa. Es una casa de material y amplia en la cual luego de ese secuestro EL PAR DE DELINCUENTES VIVÍA AHÍ!!

La casa donde según la testigo, vivía el par de asesinos. Se ignora el paradero
La casa donde según la testigo vivía el par de asesinos. Se ignora el paradero de la familia propietaria quienes fueros secuestrados previamente por estos individuos

¿Y la familia dueña original de dicho bien inmueble???  SE IGNORA SU PARADERO.

De vez en cuando los sujetos salen de “su vivienda” para establecer su propio “RETÉN CARRETERO” atracaban y se retiraban a descansar a su estratégica vivienda caminando unos 15 metros. Por supuesto que ello sembró terror en la comunidad agrícola a la que le cobraban cuotas para no asesinarlos. O apoderarse de sus tierras de trabajo Varios agricultores se fueron,  optaron por huir para proteger a su familia.

Uno de los 2 vehículos robados ¿Cómo explica SEDENA y Federación la omisión de investigación?
Uno de los 2 vehículos robados ¿Cómo explica SEDENA y Federación la omisión de investigación?

Se dice que varios agricultores se quejaron con elementos de SEDENA pero no hicieron caso alguno, solo patrullaban de vez en cuando por el lugar. Pero NO investigaron… Ni siquiera se molestaron en tocar la puerta donde vivían los criminales. Nunca preguntaron por la familia que vivía ahí, la cual esta desaparecida hasta la fecha.

Con el pretexto de la “falta de denuncia formal” ningún policía federal, militar, estatal o marina les otorgó el beneficio de la duda, por eso murieron por la negligencia o ausencia de trabajo de inteligencia es paradójico, presumen tanto de algo inexistente. ¿acaso serán los mismos militares quienes hicieron su cueva de ladrones? Puede ser.

La Federación debe cambiar a absolutamente todos los elementos militares y civiles que fehacientemente demostraron un alto grado de ineptitud en el mejor de los casos.

EGIDIO TORRE ESTÁS OBLIGADO A EXIGIR UNA INVESTIGACIÓN DE LAS ACTIVIDADES MILITARES EN ESTA ZONA
EGIDIO TORRE ESTÁS OBLIGADO A EXIGIR UNA INVESTIGACIÓN DE LAS ACTIVIDADES MILITARES EN ESTA ZONA

EGIDIO TORRE ESTÁS OBLIGADO A EXIGIR UNA INVESTIGACIÓN DE LAS ACTIVIDADES MILITARES EN ESTA ZONA EN REYNOSA TAMBIÉN HAY FAMILIAS DESAPARECIDAS.

El Gobierno Estatal ya no puede disimular, pero lo sigue intentando para lo cual emitió un boletín de prensa, Tantos homicidios de familias  completas o víctimas asesinadas, torturadas o desaparecidas, Cuando fue la última vez que usted vio un boletín de prensa,  informando sobre un “incidente” de esta naturaleza?

EL GOBERNADOR LO HACE PORQUE CREEN QUE CON INFORMACIÓN EL PUEBLO SE CONFORMARÁ :
COORDINACION TAMAULIPAS
JULIO, 09 – 2015
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que integrantes de un grupo delincuencial que opera en los municipios fronterizos de Río Bravo y Reynosa, privaron de la vida a cinco miembros de una familia.

Las víctimas fueron identificadas como Vicenta García Sánchez, de 65 años de edad; su hijo Fidel Martínez García, de 39 años y sus nietos Fidel, de 19; Alexis, de 15 años y Pedro Antonio Martínez Medrano, de 10 años.

Este incidente se registró poco después de las 21:00 horas del miércoles 8 de julio, en una vivienda ubicada en el kilómetro 5 incriminan al CRIMEN ORGANIZADO de tal forma que si fue alguna autoridad militar nunca lo sabremos.

**JOSÉ ELÍAS LEAL ALCALDE DE REYNOSA MIENTE!!  

Le bajamos los calzones cuando negó un SECUESTRO y días después RESCATARON A LOS SECUESTRADOS! Ningún medio lo publicó ni columnista lo refirieron, JUSTICIA GRÁFICA fue el único que tocó ampliamente el tema de los 2 niños beisbolistas y sus padres secuestrados. También hablamos del millón de pesos que pedían de rescate.

Nos basamos en la petición de muchos TWITEROS quienes hoy por hoy, usan dicha red social para aclamar justicia. Después seguimos indagando en otra red social y encontramos indicios y gente preocupada por la suerte de las víctimas.

También logramos hablar con 2 confiables fuentes de información que LABORAN en ese deporte. Eso fue en nuestra edición matutina. Unas horas más tarde, NOE BECERRA VARELA SECRETARIO MUNICIPAL DEL DEPORTE, dando voz al alcalde JOSE ELÍAS LEAL, tuvo la cobardía y cinismo suficiente de NEGAR ROTUNDAMENTE EL SECUESTRO DE LOS PELOTERITOS Y SUS PADRES!!!

NOE BECERRA VARELA dejó encuerado a José Elías Leal. MINTIENDO por Èl
NOE BECERRA VARELA dejó encuerado a su patrón José Elías Leal.Par de mentirosos!!

Sin embargo y sin vergüenza alguna, el medio que le dió difusión a la nota escrita simplemente quitò la nota y en su lugar colocó algo relacionado con el mosco transmisor del dengue. Le diré algo a mis 3 lectores:

Cuando una autoridad se equivoca, lo que corresponde es RECTIFICAR. Cuando un medio de comunicación retira una nota, ofrece una ” Fe de erratas” explicando que se equivocó. La credibilidad se construye no se otorga.  

Me suenan las palabras que hace poco pisaron EL ORGULLO PRIÍSTA de Tamaulipas. Me refiero a CARLOS CANTUROSAS alcalde Panista de Nuevo Laredo afirmando que :

“HOY POR HOY NUEVO LAREDO ES UNA DE LAS FRONTERAS MAS SEGURAS” Yo diría que CANTUROSAS VILLARREAL se queda corto ya que NUEVO LAREDO ES EL PUERTO FRONTERIZO MAS SEGURO DEL ESTADO, no me queda lugar a duda alguna. Y eso no significa que no exista el crimen pero le hago la cuenta de Nuevo:

*4 deportistas secuestrados de los cuales 2 regresaron sumamente golpeados

*1 camión de visas robado

*1 camión de “LG”  en con  600 mil dólares en celulares y tabletas que se          maquilaban en la zona industrial, robado a unos metros de la maquila,     cuando se dirigían al puente Pharr  

*20 Asaltos Bancarios en 5 meses.

* 38 Asaltos documentados a negocios como “COPPEL”, joyerìa “SWAN” con  un botín de más de un 500 MIL PESOS saqueados a Farmacias, Casas de Empeño

* 7 Víctimas de Desaparición Forzada  o Levantados por SEMANA, según estadísticas basadas en el número de denuncias

*   4 de cada 10 son mujeres ajenas a   actividades delictivas

*El número Real de víctimas de este   delito, supera tres veces a los casos denunciados

*1 autobus de pasajeros asaltado a las 7 am el martes en plena ciudad Reynosa  *UNA FAMILIA COMPLETA DESAPARECIDA

*1 Familia completa de agricultores masacrada

*Toda una comunidad agrícola pagando cuotas ilícitas a delincuentes sin  que el gobernador se entere…ni su “ORGULLO PRIÍSTA” PREGUNTO: ¿¿ÉSTAS CIFRAS SON EQUIPARABLES CON LAS ESTADÍSTICAS DELICTIVAS DE NUEVO LAREDO???  

No, Ni por error!!!

CARLOS CANTUROSAS pisa el "ORGULLO PRIÍSTA " demostrando que gobierna, los índices delictivos así lo comprueban
CARLOS CANTUROSAS pisa el “ORGULLO PRIÍSTA ” demostrando que sabe gobiernar. los índices delictivos así lo comprueban

Con salvedad de varios “ORGULLOSOS PRIÍSTAS ” gozando el dinero robado al pueblo en administraciones pasadas, es decir, varias ratas sueltas sin la aplicación de justicia que merecen, no se compara el nivel de criminalidad.

¿que cómo cuáles RATAS??? Pues ahí tiene usted al Ex TESORERO HÉCTOR CANALES quién concluyendo Su administración, se hizo DIPUTADO LOCAL por el PRI, comisionado a la revisión de adeudo municipales… O sea a revisarse el solito si no robó.

Vera la forma tan curiosa que tiene CANALES de contar:

De cada 4 dolares 2 para su patrón 2 para él y para el pueblo otro adeudo, al fin que tienen 30 años para pagar… HÉCTOR CANALES inexplicablemente compró entre muchas otras curiosidades casi media manzana en la costosísima calle REFORMA Y BELISARIO DOMÍNGUEZ para asentar un café “AL CAFÉ “.

Lo hizo en los primeros 6 meses concluida administración.  ES UN BUEN EJEMPLO DE RATA SUELTA MUY ACTIVO CON OTRO DE SUS PARIENTES A COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON LA DIPUTADA FEDERAL ELECTA YAEL ABDALÁ CARMONA. Todavía no es legisladora y ya es cómplice del asalto más grande de la historia cometido en Nuevo Laredo.

Nos Leemos La Próxima Vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario