Las elecciones son una válvula de escape.

El 2015 se encuentra a la vuelta.

El gobierno de la PANISTA  MATAMORENSE LETICIA SALAZAR es un claro ejemplo que demuestra el voto de castigo nacido de la violencia que repercutió en la seguridad ciudadana.

También nos deja ver mas allá del chisme, que, no se gobierna con las nalgas, literalmente.

Ya que la señora olvidó su formación política gracias a LUIS BIASI, su Srio de SEDESOL.

Independientemente de los amoríos falsos o verdaderos, si éste señor apreciara o quisiera a la alcaldesa, comprendería el grave daño que causa en la imagen de ella.

Así como el camino político “mortal” por el que la hace transitar.

Todas o gran parte de las locuras de la srita, son desiciones traducidas en acciones.

Esa prepotencia y necedad, la conveniente actitud de defenderse alegando “NO SER LA AUTORIDAD COMPETENTE”, defender a una marabunta de hombres armados que NO conoce, dar por partes la lista de los nombres de “SU ESCOLTA” dudo que sea una decisión que ella sola tomó.

Veo la esencia de un perfume masculino, no puede ser otro que el de LUIS BIASI.

LETY:

Recuerda el terrible daño en imagen, credibilidad y confianza que el SRIO del AYUNTAMIENTO LEOPOLDO LARA le causó a RAMÓN GARZA BARRIOS.

Tan irreversible resulta dejarse llevar por sus quereres o afectos personales, que, esos furores HOY DÌA LOS PAGA EL EX ALCALDE NEOLAREDENSE…. Y EL PUEBLO QUE DEJÓ NADANDO EN UNA SERIA CRISIS ECONÓMICA Y ELECTORAL, mientras este regordete, pelón y siniestro personaje POLO LARA, como le dicen sus amigos, se paseaba desde los primeros días de la administración en EUROPA COMPRANDO MOBILIARIO!!!

Siguió los otros años y de hecho envió a sus hijas a estudiar a IRLANDA… EN PLENO DECRETO DE AUSTERIDAD HECHO POR SU JEFE INMEDIATO: EL ALCALDE.

Y ahí tienes al pobre RAMÓN, dando pena  ajena en el presente gracias a las raterías e incongruencias que LO EXHIBIERON!!!

Y todo por culpa de LEOPOLDO LARA NOTARIO PÚBLICO…Notario, gracias al apapacho y amor de RAMÓN GARZA.

Pero mas adelante compararemos errores.

Hoy baste con saber que el poder enloquece, al grado tal que LEOPOLDO LARA ANDA METIÉNDOSE HASTA POR LOS OJOS DEL EX EDIL CON ASPIRACIONES DE LEGISLADOR FEDERAL!!!

Por cierto LETICIA SALAZAR VAZQUEZ. YO QUE TÙ SOSPECHABA DE LAS ACTIVIDADES NADA ORTODOXAS DE ESTE PAR DE OPERADORES POLÍTICOS PRIÍSTAS.

ES COMPLOT PRIISTA O DEL GOBIERNO???

CLARO QUE LO ES!!!

Y ESTA FOTO ES UNA POSIBLE EVIDENCIA PORQUE UN NEOLAREDENSE NADA TIENE QUE HACER EN MATAMOROS (O MANDARLOS TRAER A NVO LAREDO)

Una “OSC” no tiene fines de lucro… pero LEOPOLDO LARA lo aclara: “CON FINES LEGISLATIVOS”

Él alegará que se reunieron para legislar asuntos afines a sabrá dios que asociación civil…AUNQUE BIEN PUDIESE TRATARSE DE UNA ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL (OSC) DE NUEVA CREACIÓN O NO LEGALIZADA AÚN

“TODOS POR NUEVO LAREDO” ES UN SLOGAN CON LOS COLORES Y DINÁMICA QUE EL EX EDIL USÓ EN SU ADMINISTRACIÓN.

Casualidad? O necesitaban respaldo social para “legislarla” … dudo mucho que ESTA RATOTA se refiera a ello.

Se lo traduzco:

OPERADOR POLÍTICO  TERRITORIAL PRIÍSTA.

Con razón ayer viernes 31 de octubre, RAMÓN GARZA BARRIOS SE REUNIO CON  EL GOBERNADOR EN VICTORIA… afinando su CANDIDATURA LEGISLATIVA FEDERAL PRIÌSTA.

Aseguró que “Tal vez mejor no” porque el PRI en Nvo Laredo va 12 puntos abajo del PAN.

¿Ya se chingarían acaso los 3 mil.millones de pesos que se.chuparon en viajes excéntricos, casas, coches de lujo, joyas etc????

Nos Leemos La Próxima Vez.

PD: una OSC, según el área de Desarrollo político de la secretaría de Gobernación de México, se refiere a una asociación de ciudadanos que, haciendo uso de recursos simbólicos y materiales, capacidades organizacionales y afinidades emotivas y morales, actúan colectivamente a favor de alguna causa y persiguen interés material o simbólico situándose por fuera del sistema político, y sin seguir la lógica del mercado. Que en síntesis es una asociación de personas que buscan el bienestar de sus semejantes y el desarrollo de su comunidad mediante el emprendimiento social sin fines de lucro.”

CREANDO ASOCIACIONES CIVILES PARA JUSIFCAR UN "POSICIONAMIENTO INEXISTENTE" A FAVOR DE LA PRE CAMPAÑA PARA LA LEGISLATURA FEDERAL DE RAMÓN GARZA BARRIOS Edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario