EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, dejó muy atrás sus días de gloria y cumpleaños llenos de gente. Muchos "amigos" hoy lo niegan y otros lo traicionan frente al gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

 

*EHF prófugo de la justicia americana desde el 2015**
*Juez de Distrito dicto anoche auto de prisión preventiva con fines de extradición contra Eugenio Hernández Flores**

Luego de un intrincado informe a los medios de comunicación el domingo pasado, donde se duele de las acciones judiciales emprendidas en su contra por el Estado, el ex gobernador priista EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES recibió hoy martes 17 la noticia de su pronta extradición.
Como fuerte revés a la inocencia que alega férreamente, el encargado del despacho de la Procuraduría General de la República (PGR) ALBERTO ELÍAS BELTRÁN, dijo que el país vecino intentará fincar cargos al ex gobernador, por “Lavar dinero al cártel de los Zetas”
Dando todo el crédito del arresto al gobierno de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, el funcionario afirmó que “No existe ninguna orden de captura federal”
Sin embargo trascendió que “El Geño” es prófugo de la justicia norteamericana desde el 2015.
ELÍAS BELTRÁN Procurador por ministerio de ley, reveló que en 2015 un Juez Federal de Estados Unidos giro una orden de aprehensión en contra de HERNÁNDEZ FLORES por el delito de lavado de dinero y transferencias financieras de manera ilegal, al ocultar sobornos del cártel de los Zetas, desde su administración 2005-2010.
A partir de dicha orden de captura, El Geño” era prófugo de la justicia.
Más triste, la entrevista fue otorgada la mañana del cumpleaños del ex gobernador hoy preso en el Cedes de ciudad Victoria.
En pocas palabras al güero ya se lo chupó la bruja!!!
Y todo el alarde de testigos sembrados, calumnias, infamias y complots, resultan vanas frente al proceso de extradición.
También vana resulta la declaración de sus abogados en el sentido de que no existía dicho proceso penal internacional, por haber una resolución previa que habría INEJERCITADO el requerimiento.
Anoche, a las 20:30
RAYMUNDO SERRANO NOLAZCO Juez de Distrito Especializado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con sede en ciudad Victoria en su carácter de Juez de Control, RESUELVE:
“Siendo las veinte horas del 16 de Octubre del dos mil diecisiete se libra ORDEN DE APREHENSIÓN PROVISIONAL CON FINES DE EXTRADICIÓN contra EUGENIO JAVIER HERNÁNDEZ FLORES ”
Más claro ni el agua.
El gobernador de los Tamaulipecos está resuelto a ejecutar toda la fuerza del Estado contra quienes laceraron la integridad del mismo.
Y en su caso dar pie y paso a los reclamos jurídicos de las autoridades extranjeras que lo requieran.
Cuidado, porque también sentenció a los actuales alcaldes que cayeran en el disimulo y complacencia con la delincuencia organizada…Ahí te hablan JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, sigue “guardando mañosos” en la alcaldía de Río Bravo.
El ex gobernador por ahora ocupa una celda aislada para su seguridad, en el penal de Tamatán de la capital.
Por su seguridad también, es monitoreado las 24 horas.
Autoridades que prefieren guardar su identidad, nos revelan que, aunque con buena salud, especialmente el día de hoy en su cumpleaños número 57 se le aprecia cabizbajo y pensativo.
Y con razón, ese no es lugar para estar alegre.

“El Geño sin salida legal posible”

EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, dejó muy atrás sus días de gloria y cumpleaños llenos de gente. Muchos "amigos" hoy lo niegan y otros lo traicionan frente al gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, dejó muy atrás sus días de gloria y cumpleaños llenos de gente. Muchos “amigos” hoy lo niegan y otros lo traicionan frente al gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

Nos Leemos La Próxima Vez…

ENLACES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario