Nuevo Laredo la ciudad más segura, solo por hoy.
De amores, desamores y recuerdos

Si usted vive en Nuevo Laredo, hoy puede transitar con un 70% de tranquilidad.
Ya que habrá seguridad de sobra, por la reunión de la CONAGO con nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca como anfitrión en dicha ciudad, quien seguramente ejecutará una logística efectiva de prevención delictiva que garantice y salvaguarde a los ocho gobernadores invitados a la reunión enfocada a temas MIGRATORIOS.
Así que, usted puede salir a hacer sus cosas sin miedo, la ciudad estará segura, solo por hoy.
Mientras el aparato cercano al Jefe del poder ejecutivo se mueve en torno al evento, algunos “políticos” de dicha ciudad se dieron cita ayer en Nuevo Laredo con su líder CARLOS CANTUROSAS.
Aunque el pretexto fue convivir para ver el juego de futbol americano, usted estará de acuerdo en que la ex regidora y hoy diputada “Panista” BRENDA CÁRDENAS nunca antes mostró su espíritu deportivo.
El diputado CARLOS DE ANDA siempre ha demostrado que el único deporte que practica es “LA JAIBOLINA”.
CARMEN LILIA CANTUROSAS, hermana y heredada como “representante social” a la actual administración municipal por el ex alcalde de los mismos apellidos, es la única fanática de los “DALLAS”
Dicen los que saben que la regidora, en sus tiempos mozos, hasta porrista fue!
-Virgen Purísima-
Que bueno que en la reunión de la CONAGO estos funcionarios no participan, ya que, seguramente y conociendo la afición al jaibol y a todo lo que intoxique del ex Alcalde CANTUROSAS, a quien además “no le gusta tomar solo”, no quiero ni imaginar el dolor de cabeza que se carga esta mañana “el líder panista neolaredense” y sus seguidores!!!
Ahora bien, en tiempos políticamente álgidos, ¿por y para qué o para quién CCR publica esta imagen?
No puedo responder por él.
Pero podemos ver que el ex alcalde se siente un tanto desesperado ante la indiferencia del gobernador CABEZA DE VACA, de otro modo no intentaría demostrar nada a nadie, tendría mesura para hacer gala de su “liderazgo” con estos politiquillos de quinta.
La actitud rescatable fue la del actual alcalde de dicho municipio ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR al NO aparecer en la Foto.
¿Será que el gobernador logró hacer entrar en cintura al “canturosista” ENRIQUE RIVAS?
¿O solo están aplicando algo de sentido común político ante la evidente jugada del gobernador quién NO sale de aquél municipio???
Dice el dicho que “Cuando el perro es huevero, aunque le quemen el hocico, ¿O no es así RIVAS CUÉLLAR?
Nos Leemos La Próxima Vez.
#SoloPorHoy
#NuevoLaredo
#AquiNoPasaNada
#PanTamaulipas
#Conago

El ex alcalde de Nuevo Laredo como siempre "ENFIESTADO" y demostrando que sigue siendo un Líder Político. Se le ve algo desesperado por dejarlo en claro. Mientras tanto, el aparato de gobierno de CABEZA DE VACA, se mueve hoy en Nuevo Laredo donde es el anfitrión de 8 gobernadores en reunión sobre temas migratorios y de paso, hace presencia en territorio políticamente virgen para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario