**OJO FBI SECUESTRAN A CIUDADANO AMERICANO EN NUEVO LAREDO**

En Nuevo Laredo sigue sin aparecer el dentista EDUARDO “WAYO” CALDERÓN.
Secuestrado en días pasados.
Paradójico:
Mañana es día del dentista que triste por él.
Y más que paradójico, injusto:
El fin de semana mientras muchas personas enfrentan la situación del doctor Calderón, las autoridades de dicho municipio tuvieron no una sino 2 tremendas pachangas!!!!
Resulta que el domingo el alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR hizo a un lado todas las “mortificaciones que lo agobian” como las personas secuestradas, o las asaltadas, robadas o desempleadas en el municipio que está bajo su responsabilidad.
RIVAS en lugar de ponerse a trabajar en proyectos de gobierno en el rubro de PREVENCIÓN DE SEGURIDAD, EMPLEO etc el edil realizó tremenda tertulia para ver el Súper Bowl y celebrar el cumpleaños de su esposa.
CARLOS CANTUROSAS ( el ex alcalde) no podía faltar desde luego!!!
¿Cómo es que los personajes no comprenden que es políticamente incorrecto permanecer y exhibirse juntos, aunque sea por el cumpleaños de la nueva presidenta del DIF????
CANTUROSAS debería mantener su distancia de RIVAS CUÉLLAR para demostrar que existe una verdadera separación de poder.
Y QUIQUE, argüir que CCR “no fue requerido ” y que como el perro callejero “solovino”, él también llegó sin invitación, no es suficiente.
No atribuyas, demuestra!!!
El Alcalde de Nuevo Laredo debió y debe hacer TALACHA POLÍTICA, hasta su secretario particular sale en la Foto atrás de CANTUROSAS!!!
De hecho, la mayoría de los presentes en la gráfica son trabajadores de gobierno municipal!
PONTE A TRABAJAR RIVAS CUÉLLAR!, TU CIUDAD LO NECESITA Y MERECE!!!
Deja de hacer grilla partidista , pues solo contribuyes a la división de un partido en el que tu patrón CARLOS CANTUROSAS, es “nuevo”
Entiende RIVAS, en lugar de festejar los cumpleaños, de hecho hoy es el tuyo, tendrías que preocuparte y ocuparte por prevenir el delito de secuestro, el cual se encuentra en pleno auge en Nuevo Laredo.
En este caso particular del dentista, es seguido por las autoridades norteamericanas.

El dentista EDUARDO Wayo CALDERÓN, ciudadano americano secuestrado en Nuevo Laredo, continúa sin aparecer, mientras el Alcalde RIVAS CUÉLLAR sigue de fiesta desde el Domingo, empezó con el cumpleaños de su esposa y hoy sigue el propio!!! Se sabe que el FBI investiga en este caso.

 

A la tertulia de la presidenta del DIF Nuevo Laredo, asistió el alcalde saliente y patrón de ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR , es decir, CARLOS CANTUROSAS a) "el fállate una" CCR incluso se tomó la Foto con la mayoría de empleados municipales,atrás de él vemos al secretario particular de Rivas, LUIS GARCÍA, es el de gafas. PONTE A TRABAJAR RUVAS CUÉLLAR!!!

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario