CUANDO LA ESTUPIDEZ CIEGA
En mis poco más de 30 años tundiendo teclas, leyendo noticias y notas, investigando datos, nombres, placas, facturas, cartas, dimes y diretes, nunca jamás vi que a un medio escrito como EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO le importara un reverendo cacahuate el tesoro más preciado de todo periodista serio :
LA CREDIBILIDAD.
Y menos aún por defender a quien los arrastró a sufrir parte de ese descrédito, al quedar visibles más de 2 millones de pesos pagados mes tras mes hasta llegar a recaudar arriba de 90 millones en 3 años.
Y eso sin contar:
*COMAPA
*DIF
*EMPRESAS DIFERENTES A LA  EDITORIAL.
Si es que los hay.
Retomando la sin razón del medio en cuestión,  tenemos los  más de, 50 millones de pesos en propiedades  fastuosas que CARLOS y BELINDA CANTUROSAS-SERNA  adquirieron entre el 2013 y 2016 como son:
LA CASA ROSA En USA 2901 CHAUCER Dr. Laredo Texas 7841-2013
LA CASA MINIMALISTA En USA,
Melville Loop Laredo Texas 78041-2040
LA CASA BLANCA en Nuevo Laredo calle Mexicali #1137 col. Los Álamos cp88270
RANCHO MARIA LUISA En los límites de Nuevo León y Tamaulipas Carretera a Anáhuac a 7 kilómetros de la ribereña. Dirección geográfica 27.63402-9980440
** Dos Vehículos de más de 1 millón de pesos cada uno a nombre de la señora BELINDA SERNA ex presidenta del VOLUNTARIADO DIF Nuevo Laredo.
“Voluntariado” =
Persona que se une libre y desinteresadamente a un grupo para trabajar con fines benéficos o altruistas, sin goce de sueldo.
Tampoco se justifican esos 50 MDP con el trabajo del ex alcalde CARLOS CANTUROSAS quien debió tener un salario de no más de 4.5 millones de pesos por los 3 años de trabajo municipal.
En los 2 trienios anteriores al suyo fue director municipal de Reservas Territoriales con un salario de no mas de 40 mil pesos mensuales en ambos periodos.
Unos años antes fue regidor.
CARLOS CANTUROSAS no ha sido ni Diputado Local o Federal, ni Senador ni Secretario ó Director Estatal y mucho menos Federal.
No tiene mas trayectoria que ser hijo de un político y ex alcalde, el primero de oposición así de querido por el pueblo de Nuevo Laredo.
De eso se valió CANTUROSAS VILLARREAL, del nombre de su padre para colarse en los afectos ciudadanos.
CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL con una esposa sin ingresos y ganando mucho menos que un periódico local, justo en su trienio, abandona su vida sencilla por este sofisticado nivel adquisitivo.
¿Usted cree en la casualidad?
Yo no.

8 NUEVAS EMPRESAS FALSAS
Le presento 8 nuevas empresas que  esta columnista ha verificado en la ciudad de Monterrey Nuevo León.
Ninguna coincide con la razón social :
*Recibiendo el pago único por 8,061,202.43 OCHO MILLONES SESENTA Y UN MIL DOSCIENTOS DOS pesos  tenemos a CONSTECNOLOGY, SA de CV
Lo que en la factura describe una Empresa de Servicios de Consultoría en Computación, hoy es una torre de DEPARTAMENTOS donde no se permite el uso de los mismos para negocio u oficina alguna.

*Recibiendo el pago de $5,007,416 CINCO MILLONES SIETE MIL  CUATROCIENTOS DIECISEIS pesos tenemos a “PROYECTOS STARLY  SA de CV ”
Quién por esa cantidad se alquiló como CONSTRUCCIÓN DE INMUEBLES COMERCIALES E INSTITUCIONALES  al gobierno de  CARLOS CANTUROSAS,.
Curiosamente hoy en día la dirección que ostenta en SAN GERÓNIMO Monterrey NL, corresponde al espacio que habita UN ÁRBOL!!!
Tal cual lo digo, ni vestigios de construcción existe en esa dirección, solo un árbol.

Si estas falsas empresas aún no le convencen de un posible hurto en la administración de quién hoy dice “DECLINAR” la candidatura de MORENA para la alcaldía con motivo de  -y citó textual-  “DEFENDER EL HONOR Y PRESTIGIO DE MI FAMILIA Y DE MI APELLIDO”, le presento una sola dirección, un solo domicilio fiscal para 2 empresas diferentes mediante las cuales CARLOS CANTUROSAS obtuvo casi 11,000, 000.00 ONCE MILLONES DE PESOS, con los cuales bien pudo pagar su Rancho con valor de unos 13 millones de pesos.
*Dada de Alta en el SAT en Marzo del 2013 bajo el concepto fiscal  de “OTROS INTERMEDIARIOS DE  COMERCIO AL POR MAYOR” bajo el número de registro hacendario 506 tenemos a “GLOBAL TIPTON SA de CV”, esta “empresa”  le vendió al municipio algo, no sabemos que, por  la cantidad de $6,532,000.00 SEIS MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y DOS MIL PESOS.
De igual manera “GRUAS Y MANIOBRAS POPPIX SA de CV” se registrò en el SAT usando la misma DIRECCIÓN, CONCEPTO Y NÚMERO DE  ACTIVIDAD pero en Agosto del 2014, le vendió $4,278,700.19  CUATRO MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS PESOS CON 19 CENTAVOS
de servicios a la administración de CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL.
Válgame señor CANTUROSAS ¿pues que fregados le acarreó esa grúa???
Además la construcción que parecen ser varios cuartos para uso comercial, ni siquiera cuenta ni con garage para grúas ni con bodega para el uso de una comercializadora.
No es ni coherente!!!
*Añado en seguida con ganancias por $3,942,267.24 TRES MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y DOS MIL PESOS CON  VEINTICUATRO CENTAVOS a “CONSTRUCTORA RUDDAM SA de CV”
Dada de alta en Febrero del 2015 y cancelada en octubre del 2016 nos encontramos en el interior de un centro comercial en San  Pedro Garza García el cual alberga  un HEB y otros negocios varios.
El número de interior 2020 donde debería  ubicarse está empresa constructora, es un cuarto de 4 x4 M2 vacío, con puerta de aluminio, vidrio y baño WC colectivo!!!
Dudo que sea funcional para una CONSTRUCTORA que vendió más de 3 millones de pesos en obra a la administración en cuestión.
*Así mismo constatamos que el lugar donde se ubica la compañía denominada  “SERVICIOS INSOUR SA de CV ”  supuesta COMERCIALIZADORA  AL POR MAYOR, se ubica en un edificio de 3 pisos, la mitad en obra negra.
El local donde debería estar esta “empresa” mide unos 4×5 M2, sin bodega, por supuesto.
De hecho enseguida hay un negocio de Abanicos donde nos refirieron, no haberse percatado nunca de la existencia de dicha empresa.
SERVICIOS INSOUR cobro al municipio de Nuevo Laredo en abril del 2013 $6,185,118.84 SEIS MILLONES CIENTO OCHENTA Y CINCO MIL CIENTO DIEZ Y OCHO MILLONES DE PESOS.
Pero si usted en este punto si aún duda y como JORGE VALDEZ presidente de un partido político y “hermano” postizo de CCR  cree que el ex alcalde hasta virgen nos resultó, cheque por favor la siguiente “Empresa’
*Cobrando en 2013 un monto de $8,686,028.00 OCHO MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL PESOS  tenemos a “SOLUCIONES EN SERVICIOS CYPEC SA de CV ”
“CYPEC” está ubicada nada más y nada menos que en una humilde vivienda de interés social abandonada.
Vaya, se ve que nunca le dieron una mano de pintura de jodido y por despistar.
Y para no cansarlo lo dejaré con *”MAQUINARIA DOMESTICA E INDUSTRIAL SA de CV”  cuya actividad empresarial es de fabricación de maquinaria y equipo para la industria en general  ocupa un solo local de un centro comercial abandonado en  Escobedo NL, carretera a Nuevo Laredo.
No veo como pudo caber en un local de 4×5 M2 una “FABRICA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL”
Y menos me explico que le fabricó al municipio de CCR con valor de $5,544,583.90 CASI SEIS MILLONES DE PESOS!!!!
Con razón la señora BELINDA SERNA tiene 2 camionetas registradas a su nombre con valor de pinches 2 millones de pesos!!!
Hasta corta se quedó!!!

NO DECLINÓ, LO RETIRARON
Tanto rollo que el mañana publicó  “Yo decidí ante la situacion que prevalece por todos conocida y la persecución política que se desató en mi contra ocasionando que se perjudique a mi familia,  allegados y a mis propios intereses HACER A UN LADO POR UN MOMENTO (¡¡Por un momento!!!)  UNA ASPIRACION LEGITIMA DE GOBERNAR A LA CIUDAD QUE TANTO AMO”
Virgen del Chorrito!!!

NO DECLINÓ, LO DESCONOCIERON
Le voy a decir con toda seriedad y creyendo en nuestras fuentes de información CHILANGAS que, CANTUROSAS NO DECLINÓ, simplemente el comité directivo nacional buscó a la segunda persona que sus encuestas le indicaron.
Es decir a RAMON GARZA BARRIOS, actual candidato ante el INE.
MORENA  ni siquiera se despidió de CCR, aunque al parecer le pasó la encomienda de comunicarle la decisión a su candidato para la diputación federal y dueño del MAÑANA DE NUEVO LAREDO HERIBERTO TIKO CANTÚ DEANDAR.
Bien lo dijo TIKO hace un mes  palabras más o menos así
” Si por alguna razón CARLOS CANTUROSAS NO PARTICIPA,  quiero dejar la puerta abierta para que se me tome en cuenta” y lo cumplió!
CANTUROSAS  aun no salía de su asombro por el retiro de la oferta electoral, cuando el comité nacional del polémico partido recibía la propuesta de TIKO CANTÚ para mejor ir por la alcaldía sin tomar en serio ni sus paupèrtimas posibilidades ni la dichosa  encuesta!!!
Ante esta situaciòn de saqueo descarado,, de ambición extrema, de falta de humildad, honestidad y realismo, ni nuestro señor Jesucristo va a venir a Nuevo Laredo!!!!

” Si por alguna razón CARLOS CANTUROSAS NO PARTICIPA… YO QUIERO SER EL CANDIDATO!!!” Siguiendo su genuino deseo, se dice que el junior así lo manifestó ante el comité nacional del partido, justo cuando ‘desinvitaban” a CCR.

 

 

NUEVAS FALSAS EMPRESAS SALEN A LA LUZ PUBLICA, ALGUNAS HASTA COMPARTEN DOMICILIO Y CONCEPTO FISCAL, SOLO CAMBIAN DE AÑO OPERATIVO. EL DESCARO ES MUCHO, EL HURTO Y LA SIN RAZÓN ES AUN MUCHO MÁS!!!

 

“CCR DICE QUE “VOLVERÁ” Y ALGUNOS MAS SE CIEGAN ANTE LO OBVIO. PERO SI FALTAN PRUEBAS DE SU RIQUEZA DESMEDIDA…AUN HAY MAS”

 

 

A sin razón de lo indefendible llevó al Mañana de Nuevo Laredo a golpear ayer en portada a RAMON GARZA BARRIOS, compañero de fórmula por MORENA del dueño de este medio, TIKO CANTÚ DEANDAR

Nos Leemos La Próxima Vez…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario