Recordando a Ana Golden González de 18 años asesinada en #NuevoLaredo en Diciembre del 2013.
A Ana la asesinó un hombre celoso y violento.
Si ejecución de un tiro en la cabeza dentro de un coche, fue filmada en video y circuló por Internet.
Se dice que fue uno de los «Treviño Morales» quien la asesinó afuera de un antro, y debe ser, ya que, el alcalde de entonces Carlos Canturosas nunca dio la cara ni exigió #justiciaparaana con un diputado y un senador panista como refuerzo ante el gobierno priista de ese entonces.
Al contrario, el escarnio social contra Ana etiquetándola hasta «de habérselo buscado» fue de tal magnitud que, difícilmente podemos dejar de lado a su jefe de boots y comunicación social Marco Antonio Martínez García, quien seguramente es el responsable de la revictimización social de la víctima.
Vea usted como Miente #AMLO acusando a «los conservadores» de manipular un movimiento social femenino que exige garantía jurídica para la mujer frente a situaciones de abuso físico, verbal, sexual y psicológico.
Nosotros publicamos en 2013 el crimen de odio en la vía pública contra Ana Golden, condiciones necesarias para su tipificación como #Feminicidio, entonces nos amenazaron por darlo a conocer en redes sociales, lo recordamos en 2016 sufriendo otra vez la misma sentencia de muerte,con los respectivos ataques cibernéticos, los cuales eran una constante con ese «sicario» de la comunicación social y operador político de Canturosas, Marco Martínez, a quien al parecer, acomodó en México con la transformación de cuarta.
Hoy de nueva cuenta recordamos el asesinato de esta joven mujer tamaulipeca pidiendo a las autoridades correspondientes #justiciaparaana #justiciaparatodas
#Laviolenciadegéneroesemergencianacional
#niunamas

 

Nos Leemos la Proxima Vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

4 × 5 =

Publicar comentario