El Priísta ex alcalde, diputado federal y Senador OSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ, tiró por la borda todas las horas de antesala que hizo estos meses en el SENADO esperando y conviviendo con su amigo RICARDO MONREAL ÁVILA, Senador Presidente del Congreso de la Unión y ex coordinador de campaña presidencial de AMLO.
Fueron muchos los cafés que se tomó Luebbert Gutiérrez charlando con el suplente del Senador Monreal, Alejandro Rojas Díaz Ávila en el SENADO DE LA REPÚBLICA, desde el pasado Septiembre.
También han sido destacadas las visitas al SENADO de Jaime Rodríguez Inurrigarro, ex alcalde de Víctoria, Javier Villarreal Terán ex alcalde del Mante y Ambrosio Ramírez ex dirigente municipal de su partido.
Todos PRIÍSTAS.
Todos amigos nuevos o viejos del suplente de Ricardo Monreal y enviado especial de MORENA a Tamaulipas, Alejandro Rojas
Sin embargo Óscar Luebbert se destaca por su legítima cercanía con Ricardo Monreal Ávila y porque sabemos, trae bajo su brazo un amparo que renueva cada mes, porque sabe, que tiene al menos 5 causas penales en su contra.
Es claro que todos ellos no llegaron a la reunión estatal de MORENA el sábado 16 en ciudad Victoria por el video-invitación que hizo circular Alejandro Rojas, convocando, a los militantes del incipiente partido político.
Dudo mucho, que siquiera vieran el video, tuvo que ser por fuerza, una invitación expresa y cara a cara del Senador Monreal o de su suplente y comisionado especial en Tamaulipas Alejandro Rojas Díaz Durán.
Que tontería y sin embargo, no pude ser de otra manera!
De tal modo que el desprestigio, el descrédito, rechazo y repudio de la militancia Morena, no es únicamente para el “Cascajo Priísta”, sino para Ricardo Monreal Ávila.
Vaya, el tache operativo ni siquiera es para su suplente, suponiendo una muy errónea iniciativa de su parte, la responsabilidad de este gigantesco tropiezo al inicio de la contienda electoral por las diputaciones en Tamaulipas es del Senador Monreal Ávila.
Claro que su detractora, la presidenta del Movimiento de Regeneración Yeidckol Polevnsky y operadores cercanos, son quienes más aprovecharán -con 2 neuronas buenas en la cabeza- este error garrafal que trae como consecuencia, el descontento y decepción entre los seguidores Tamaulipecos del presidente AMLO.
Como todos sabemos, en la hoguera de las vanidades por adjudicarse el triunfo Presidencial, Ricardo Monreal y Yeidckol Polevnsky, han dejado ver su lado mezquino, egocéntrico y narcisista tratando de adjudicarse el multifactorial logro.
De los arañazos pasaron a los golpes buscando la gubernatura del estado de Puebla para sus correspondientes ahijados.
Con el desacierto de un inicio de campaña electoral para diputaciones locales totalmente desacreditado entre rechiflas y gritos de “Fuera” “Fuera” “Fuera” “No queremos candidatos huachicoleros” y “Cascajo Priísta” en la reunión del sábado operada por Rojas y Monreal, la señora Polevnsky, pasará a los golpes por debajo y por encima del mantel, libre, sin tapujos.
Verá usted, si el Senador Monreal y su operador se hubieran esforzado en demostrar la falta de orden y las constantes pugnas en un MORENA Tamaulipas sin líder, sin punta, sin responsable asertivo, créamelo, no le hubiera salido tan bien.
Esa es la seriedad y respeto que MORENA le otorga a los Tamaulipecos, ya que como cereza del pastel, tenemos la enorme fila de gente registrándose como aspirantes a las 21 candidaturas del Movimiento de Regeneración.
Gente sin consenso, impuesta, un total descontrol y desorden, una absoluta falta de seriedad.
Y como exigirle a la militancia disciplina, cuando horas antes se presentó una ristra de personajes siniestros, con aires de dirigentes políticos!!!
Óscar Luebbert repartió copias de una plataforma que leyó a los congregados en la que enumeran las acciones que emprenderán desde el Congreso en materia de austeridad republicana, contra la corrupción y a favor de la transparencia, democracia participativa directa, seguridad ciudadana y justicia transicional, así como empleo y desarrollo económico, es decir, todo lo que no hizo ni como alcalde, ni diputado ni senador.
Esta desfachatez, la pagará su amigo Ricardo Monreal , y la cobrará Yeidckol Polevnsky con Andrés Manuel López Obrador, claro, si éste se interesa solo un poco.

Una larga fila de personas se han dejado ver este Lunes 18, registrándose para ocupar alguna de las 21 candidaturas de Morena. Sin orden, sin operación política, sin Líder

 

 

Nada más con JOSÉ GUADALUPE HERRERA BUSTAMANTE y OSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ era suficiente para echar por tierra la reunión estatal de MORENA, operada por ALEJANDRO ROJAS, el suplente del Senador RICARDO MONREAL ÁVILA.

 

Fallida, la operación política del Senador RICARDO MONREAL a través de su suplente y enviado especial a Tamaulipas ALEJANDRO ROJAS. Quienes “se la volaron” con la ocurrencia de invitar a sus cuates calienta asientos del Senado: Óscar Luebbert, Herrera Bustamante, Jaime Rodríguez Inurrigarro, Ambrosio Ramírez y Javier Villarreal. Faltan más ex priístas, pero éstos son los que deambulan del brazo del Senador en la ciudad de México, desde Septiembre. Alejandro Rojas Díaz Durán se quedó como en la foto, mirando por la ventana y con ganas de huir , al no poder contener los reproches, rechiflas y acusaciones de un MORENA Tamaulipas agraviado, molesto, y nada dejado.

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario