***La diferencia entre «comprar» y «obligar»
**Sigue Andrés Manuel y su Morena tratando a los mexicanos como basura, como escoria
* Seis pollos, el pago de la reparación del daño por cada muerta en el acarreo del domingo
Que triste leer los comentarios de gente cerrada e indolente en el sentido de «también los otros partidos acarrean gente»
Este no es un tema de quienes acarrean o no, sino de como lo hacen, primero, antes de Morena nadie amenazaba con quitar beneficios que son dinero del país, no de esos sinvergüenzas incluyendo a Andrés Manuel, sino dinero de los impuestos de los mexicanos.
Luego vemos el tipo de transporte que usan, no llegan ni a micros mucho menos pagan autobuses de línea.
Es un trato del todo indigno, del todo abusivo, Morena la mal llamada «esperanza de México» trata a los niños, ancianas y mujeres mexicanos como si se tratara de ganado que va al matadero.
Una vez cometida su fechoría, a los familiares de las difuntas les enviaron 15 pollos, 6 kilos de arroz y 3 kilos de maseca, OJO esto como pago de la reparación del daño, no como incentivo para ir a votar, ni más faltará! El voto morena lo consigue con amenazas con el temor de la gente, con el miedo de los pobres a quedar en la miseria sin campo que sembrar, sin oportunidades laborales que Andrés Manuel se encarga de destruir día con día ahuyentando el crecimiento empresarial y acabando con el ya establecido.
Ahora a usted y a mi debe quedarnos mucho más claro que la «Universidad del Bienestar» esos cuartos cerrados, insalubres, polvorientos, carentes de servicios básicos, de pisos exteriores, y ni que decir de abanicos o aires acondicionados, no fue un proyecto precipitado, sino la concepción de lo que los mexicanos somos para AMLO, un puño de pobres a los que debe hacer más pobres para controlarlos con el temor, con hambre, con miseria.
¿Valió la pena Andrés Manuel? Valió la pena el gasto y la muerte de estas jefas de familia? Yo creo que está vez única tu berrinche de llevar a cabo está votación nos sirve a los mexicanos.
El resultado de esta consulta es un refrigerio para quienes logramos comprender que no tienes ni el mínimo de gente votando por o para ti, y si tú no lo lograste, mucho menos lo alcanzará cualquier mequetrefe ratero, narcotraficante y bruto, de los que te siguen en la lista de sucesión.
Que lograras solo el 17 % de tu padrón electoral, si es un paso hacia la recuperación del país.
Y ver los números de Morena en Tamaulipas, es un indicativo contundente y claro de la derrotado Américo Villarreal Anaya.

Con 6 kilos de arroz Andrés Manuel López Obrador intenta efectuar el pago de la reparación del daño                                                                    a las familias de las muertas en el acarreo del domingo.

 

En este vehículo inseguro, MORENA acarreaban gente luego de amenazarlas

Nos leemos la próxima vez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dieciocho − doce =

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.