Pasos para CREMAR un cuerpo:
Ser familiar directo del difunto, cónyuge, padre, madre, tutor.
Tanto la cremación (calcinar), como la inhumación (sepultar) de un cadáver, es un servicio que las funerarias realizan bajo cierto costo.
Para efectuarlo REQUIEREN PERMISOS.
En el caso de la cremación la funeraria le pedirá dicho permiso, el cual debe expedir Coepris.
Si el cadáver es sujeto a una investigación por homicidio, entonces Coepris requiere el permiso del Ministerio Público!!!
Ignoro en base a qué criterio, el ministerio público de #NuevoLaredo concedió si es que lo hizo, dicho permiso en 3 de los cuerpos involucrados en uno de los últimos tiroteos en aquella ciudad, toda vez que constituye una ilegalidad y él sabe que, de ser responsable, se será sujeto a un proceso judicial.
No dudo que   – quien sea que fuere– éste Ministerio Público, haya sido amenazado para expedir el consentimiento, o tal vez simplemente fue comprado.
Otra posibilidad y como hablamos de DELINCUENTES, es que los familiares por economizar (porque ese servicio es mucho más económico) hayan hecho ó usado  un documento, un permiso falso. También es otra posibilidad.
Para nadie es un secreto la fuerte COLUSIÓN del crimen organizado en muchas instituciones UBICADAS EN NUEVO LAREDO, además, instituciones de los 3 órdenes de gobierno: municipal, federal y estatal.
Se lo dije hace uno par de días :
«La confianza en el absoluto apego a Derecho del Gobernador es inquebrantable»
En este caso de los 8 abatidos del 5 de septiembre en #NuevoLaredo hay una estricta carpeta de investigación donde servidores públicos están siendo minuciosamente investigados.
Anoche RAYMUNDO RAMOS usó cámaras y micrófonos de noticieros para acusar como responsable a la Fiscalia de Tamaulipas en la incineración de 3 cuerpos, alegando que él quería buscarles golpes
Tan ignorante, para eso existen las autopsias, además ninguno de los otros 5 cuerpos han sido exhumados, nótese ahí mismo las ganas de este sujeto de desvirtuar a las instituciones por órdenes de sus patrones
Que no lo confunda míster Z Raymundo Ramos!!!
El señor RAYMUNDO RAMOS quiere sembrar el sospechisismo y desconfianza en la población mediante la duda y el caos.
Eso no es nuevo, es la  estrategia que le permite, como dijo alias «El Ramas» un torturador y sicario del CDN, ganarse 5 mil dólares por semana.
Dicha estrategia es simple: Divide y vencerás.
Divide al pueblo del estado para que, ante esa fractura ó desconfianza, el cartel que le da de comer, pueda actuar a sus anchas y posicionarse de la frontera más alejada, más recóndita del centro del estado, la «Sibería del norte» Nuevo Laredo.
Debemos esperar los resultados de la exhaustiva investigación y no creer en este falso y panzón mesías neolaredense con cara de guatemalteco.
RAYMUNDO RAMOS curiosamente justificó el homicidio del Periodista CARLOS DOMÍNGUEZ porque según él, era un «chayotero» «poquitero» y/ó  «desconocido», lo hizo a través de la cadena subsidiada con recursos $$$ Federales NOTIMEX.
Curiosamente, las actividades de estas piltrafas humanas hoy muertas, algunos dedicados a envenenar niños y jóvenes en escuelas etc, otras dedicadas  a la prostitución en la zona de tolerancia de esa ciudad, algunos más halcones y otros, sicarios del crimen organizado, no le merecen el desprecio con el que trató en cadena nacional a un periodista.
Raymundo Ramos Vázquez, tarde o temprano terminará delatado por sus mismos empleadores, no olvide que una de las líderes del CDN iniciará su juicio el mes próximo, y su tía, la encargada de los giros negros, prostitución, venta de alcohol etc etc, también está detenida y declarando.
Además el señor RAMOS no es discreto con el poder que ostenta y habla con sus «cercanos» de todas esas caritativas personas que lo apoyan, cuidan y otorgan poder, tanto ex políticos como CO.
Raymundo es «relaje»  delator en lo oscurito cuando tiene enfrente a autoridades federales.
Con tal de quedar bien y «limpiar su imagen»… Y los relajes en ese medio, pues terminan asesinados por la misma mafia.
Ya lo veremos tras chirona cantando como un pajarito en primavera.
*EN GRÁFICAS **
La madre del «Wicho Bachas» tomando, fumando y ande usted a saber que más, con su hijo.
Lo cual deja sin efecto la recomendación del presidente LÓPEZ OBRADOR en el sentido de «pensar en sus mamacitas»
La madre del hoy difunto, era su amiga en redes sociales, estaba enterada de que su pequeño demonio sin oficio ni beneficio legal, embarazó a una jovencita de secundaria la cual, esta aún en estado de gravidez.
Ella veía las fotos de su «bendición» armado con chalecos del Cártel, veía también como su vástago aceleraba el proceso de adicción en niños o jóvenes a los que «El Wicho bachas» les vendía carrujos de marihuana con cocaína sin previo aviso, por eso dice en esa gráfica «Vamos a confundir a los fresas», haciendo también alusión a su resentimiento social
La muy joven madre de este muchacho ya muerto empleado del CDN, callando, otorgó.
No permitas. No calles. No a la narco cultura.

 

 

La madre de Luis Fernando Hernández Viezca alias «El Wicho Bachas», trabajador del Cártel del Noreste asesinado, en plena «fiesta» con su hijo y otro fino amigo

 


 

Nos Leemos La Próxima Vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

10 + diez =

Publicar comentario