Llega el priísta JOSÉ ANTONIO MEADE a la capital de Tamaulipas en la única visita que hará en el marco de su precandidatura priísta por la presidencia de la república, la cual concluirá el 11 de febrero.
Se espera una breve fila de militantes, encabezada por los que aún esperan algo en la repartición de futuros cargos de elección y plurinominales.
Como MARIA ESTHER Y OSCAR LUEBBERTH, DANIEL PEÑA, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, PALOMA GUILLÉN, y los que faltan, pura chamacada tricolor!!!
Si alguno de los aquí nombrados ya están en Morena a estas horas, avísen caray!
Todos con las 4 garras extendidas pidiendo, ambicionando y dispuestos ha arrebatar, solo eso encontrará JOSÉ ANTONIO MEADE en este Estado.
La militancia priísta sin duda alguna ha sido minada por una AÍDA FLORES PEÑA emocionalmente inestable y por un EGIDIO TORRE CANTÚ junto con los 10 lame-botas que se enriquecieron robando y atropellando con él, a propios y ajenos.
MEADE, encontrará un PRI lastre, disminuído, descobijado y lo que es peor:
sin esperanzas de saneamiento gracias a la desconfianza que generan con los muchos desterrados y muchos más huídos, migrados a golpe de indiferencia y desamparo, basta ver la posición actual de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES en contraste con la total impunidad que derrocha EGIDIO TORRE CANTÚ.
No creo que el precandidato tricolor reciba muchas sonrisas de la militancia.
MEADE solo puede aspirar a algunos reproches sin ganas, a gastados “si hubieran” y a mudas maldiciones.
Los dejaron solos con ese mounstro jodetodo llamado EGIDIO TORRE y lo que queda del PRI Tamaulipas ya lo sabe…

José Antonio Meade visita hoy ciudad Victoria, única ciudad de Tamaulipas que visitará como precandidato presidencial priísta


Egidio Torre Cantú hace algunos años… Y vaya si se esforzó!!!! No aclaró nunca nada, ni respetó de ninguna forma a su “pequeño hermano” asesinado ni a los acuerdos y compromisos previos del fallecido. ¿Qué podían esperar los demás, incluyendo la militancia priísta?


MEADE encontrará gente con gran capital político migrados del Revolucionario Institucional a MORENA, y otros como EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES en chirona, dejados, abandonados de su partido!

Nos Leemos La Próxima Vez…

ENLACES

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario