Con los tiranos no se negocía. A ellos se les enfrenta. Preocupante la actitud del gobernador electo avalando la idea de prevención en seguridad pública en funciones.

PIERDE PEÑA NIETO MÁS DE 23 MILLONES DE PESOS EN NUEVO LAREDO
Era único en su tipo el súper coche que se redujo a nada, ayer, en Nuevo Laredo en el kilómetro 12 de la carretera Nacional.
Concretamente el vehículo era el CCX Custom Vision, una serie especial personalizada y valorada en unos 1,35 millones de dólares eso es unos 24, 300 millones de pesos.
El lujoso y único automóvil era tripulado por LEONARDO PADILLA SANTAMARÍA de 41 años y JUAN PABLO OCAMPO.
Tanto el chofer como el copiloto son originarios de la Ciudad de México.
Ambos se identificaron como “EMPLEADOS DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO” es decir ¿Era el Presidente de la República Mexicana el dueño del vehículo?
Eso explica el porque hasta los MILITARES FUERON RETIRADOS DEL LUGAR.
En medios especializados en vehículos millonarios de lujo y de fórmula internacional, han lamentado el incidente al grado de titular como nota principal “El único Koenigsegg CCX Custom Vision se estrella en México”
Así mismo ha trascendiendo que su dueño lo había adquirido hace poco más de un año “y ese es el tiempo que ha tardado en hacerlo añicos” comentan.
El Koenigsegg CCX Custom Vision con número de serie 067 montaba un V8 de 5.0 litros capaz de desarrollar 806 caballos y era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos.
Testigos señalan que el vehículo circulaba con exceso de velocidad y subió al camellón central para posteriormente dar varias volteretas.
Se sabe que sus tripulantes sufrieron lesiones serias pero su estado era estable.
Los empleados accidentados de EPN, venían de Laredo Texas y se dirigían a San Pedro Garza García Nuevo León.
Mientras esto ocurría en pleno centro de la ciudad se protagonizó una fuerte balacera que dejó varios muertos y ciudadanos asustados.
Fue entre las calles Guerrero y Arteaga del puerto fronterizo más importante en cuanto a movimiento aduanal se refiere.
Por ello es preocupante que el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca acuda a una reunión de Seguridad Pública con EGIDIO TORRE, a quien evidentemente no le funcionó su idea de prevención en el rubro.
Y más alarmante resulta que al término de dicha re reunión, tranquilamente el nuevo gobernador afirme que “Mejorará la seguridad en Tamaulipas”
En lugar de sostener su compromiso de romper o acabar con tan inútil y obsoleta estrategia establecida.
Es decir… Será el mismo sistema ” Al TOPÓN” nada más que mejor….Significa ¿Más topones?
Alguien debe decirle a CABEZA DE VACA,
que su presidente nacional del PAN RICARDO ANAYA afirma férreamente que “NO SE NEGOCÍA CON TIRANOS, SINO QUE A ÉSTOS SE LES ENFRENTA”
Alguien también debe recordarle al gobernador electo que el odio contra EGIDIO TORRE es real.
Tan real que, el sentir tamaulipeco se vuelca en exigir se le sujete a proceso, por lo que su imagen da tumbos cuando solícitamente ” se toma la foto” con el omiso, delincuente, traidor y cínico gobernador priista TORRE CANTÚ, quien deja el estado agraviado con miles de desaparecidos, muertos y secuestrados.

Con los tiranos no se negocía. A ellos se les enfrenta. Preocupante la actitud del gobernador electo avalando la idea de prevención en seguridad pública en funciones.

Con los tiranos no se negocía. A ellos se les enfrenta. Preocupante la actitud del gobernador electo avalando la idea de prevención en seguridad pública en funciones.

El único Koenigsegg CCX Custom Vision se estrella en México al parecer su propietario es ENRIQUE PEÑA NIETO.

 

Imágenes de la fuerte balacera en pleno centro de Nuevo Laredo a raíz de un "TOPÓN" , estrategia recurrente en el renglón de Seguridad Pública del gobierno de EGIDIO TORRE CANTÚ

Nos Leemos La Próxima Vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario