A punto del paro estudiantil CBTIS 271 Plus de Cd.Victoria
Fanática Religiosa responsable de la inconformidad **
MARCIA GARCÍA, es señalada como la responsable de graves problemas en el CBTIS 271 PLUS de Ciudad Victoria.
Sin piedad alguna la profesora exige que las alumnas lleven la falda 4 ó 5 dedos abajo de la rodilla.
Cuando el curso empezó no fue esa la medida que les solicitó la Dirección de la Escuela, sino a la altura de la rodilla.
Por lo que, la terquedad de MARCIA GARCÍA significa un gasto no contemplado por los padres de familia, a 3 meses de finalizar el período escolar.
El lunes, ENRIQUE HERNÁNDEZ LIMÓN director de la escuela especializada en hacer futuros ingenieros, dijo en la ceremonia de honores a la bandera que no era obligación realizar dicho gasto, y como la ley federal exige, los alumnos ni siquiera están obligados a usar uniforme.
Dicho acto es solo un ejercicio de disciplina e identificación del alumno, por lo que de ninguna manera es “indispensable” comprar una falda nueva.
O la maestra MARCIA GARCÍA es medio sorda y lenta por lo que no escuchó ni entendió al director, o de plano le gusta pasarse por el arco del triunfo al directivo.
Resulta que, cuál soldado en cuartel, el martes muy temprano MARCIA GARCÍA en lugar de preparar sus clases, revisaba alumna por alumna que el largo de la falda fuesen 5 dedos abajo de la rodilla y a la que no lo hizo, la suspendió.
Aunque el director pudo detener la orden de varias jovencitas, no autorizando la extrema medida, ya la mayoría se había marchado pues a su propio decir, la misma MARCIA GARCÍA no les permitió llegar a la oficina del director.
Igual lo hace con los alumnos hombres a quien les revisa todos los días el largo del cabello.
Si el corte de un alumno quienes -dicho sea de paso- deben “recortarlo” hasta 2 veces por semana, no entra en los estándares de MARCIA GARCÍA, también los suspende y los regresa a su casa.
La primera medida de prevención delictiva es la educación, ya que, como factor exógeno, el individuo que tiene la oportunidad de estudiar, disminuye sus posibilidades de delinquir.
Pero eso a la señora MARCIA GARCÍA del CBTIS 271 Plus de cd Victoria, no le importa!!!
Simplemente no le interesa, pues sabe cómo docente que, cada día que obliga a los alumnos a faltar, les bajan puntos en todas las materias además no aprovechan el programa académico diseñado por la SEP para ser aplicado día a día sin pausas.
MARCIA GARCÍA a decir de un grupo de padres que pidieron su absoluto anonimato, se ha convertido en la pesadilla de todos, incluso hay chicos que piensan en la deserción por el acoso de esta profesora.
Algunos dicen que MARCIA GARCÍA tiene un serio problema psicológico debido al fanatismo religioso que padece.
Ya que ella ignora totalmente las instrucciones del director, un SUPERVISOR DE DGTI tendría que revisar a fondo el caso.
No es posible que está señora prefiera las deserciones de jóvenes estudiantes, solo por unos milímetros de cabello o unos centímetros de falda.
Es tal su obsesión que, les ha indicado a las alumnas “pegarle” un pedazo más de tela a la falda, rompiendo el modelo original del uniforme, ya que, en ningún momento indica que éste deba tener “olán”
Basta con esta actitud reprensora e indiferente con el tema de prevención delictiva!!!
Eso sí, el único copetón del plantel es el hijo de la señora GARCÍA, quién llegó hace poco de Durango y aunque ya había comenzado el curso, lo aceptaron y claro, obtiene las mejores calificaciones.
¿Hasta cuando el influyentismo?
¿Acaso necesita el CBTIS 271 Plus un paro escolar??
Esta mujer que de caridad cristiana tiene lo que yo de astronauta, se conduce como dueña y señora de una ESCUELA PÚBLICA de educación media superior, cuando los alumnos están a un paso de ser profesionistas o quedarse en el desempleo o atrapados en actos delictivos, así de grave es.

Esta es la actitud obsesiva compulsiva y controladora de MARCIA GARCÍA, a quién lo que menos le interesa es la deserción escolar!!!

MARCIA GARCÍA maestra del CBTIS 271 Plus, suspende alumnos y alumnas todos los días, causando el hartazgo y frustración entre la comunidad estudiantil y la preocupación en la comunidad de padres de familia

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario