LETYSALAZAR

 

 

 

Una página de Facebook operada para manipular información tratando de desvirtuar lo que otros columnistas informamos, y de esa manera  favorecer a la ALCALDEZA PANISTA DE MATAMOROS NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, nos hizo el favor de publicar nuestra columna de ayer.

EVIDENTEMENTE, esta cuenta sin nombre propio, personal, identificable, con rostro y firma como la mía…. debe estar siendo “atendida” por mi viejo conocido Alejandro Valladares JEFE DE COMUNICACIÒN SOCIAL MPAL.
ALEJANDRO APUNTA:

“Que no es verdad que LUIS ALFREDO BIASI está en un PENAL DE MÁXIMA SEGURIDAD”…. “Que BIASI no es un hampón redomado y conocido por todo aquel que se diga propietario de un lote de coches” y finalmente que A “SAN BIASI-SALAZAR, NO SE LE HA PROBADO NADA”
Bueno Alejandro primero y antes de que salgas con “YO TE LO JURO QUE YO NO FUI Y QUE ESA PÁGINA NO ES MÍA” te aseguro sin temor a equivocarme, que hubiese sido mucho mas ético y sencillo INFORMAR AL PÚBLICO, EL CONOCIMIENTO DE DICHAS
PÁGINAS NO PERIODÍSTICAS O ANÓNIMAS,

SUBRAYANDO QUE PESE A SER DEFENSORAS O FANÁTICAS DE SALAZAR VAZQUEZ, TU, EN CALIDAD DE RESPONSABLE DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TE  DESLINDABAS … SI ES EL CASO, DE CUALQUIER  RESPONSABILIDAD DE LO QUE TAN CUESTIONABLES PAGINAS ANÓNIMAS PUDIERAN ESCRIBIR,

O ACEPTAR DICHA RESPONSABILIDAD COMO PERIODISTA Y HOMBRE!!!
Aunque en realidad nunca esperé que así lo hicieras.
Por qué?
Porque recordarás que hace un par de meses, hubo la ocasión de saludarte y me sorprendí cuando me aseguraste “ESTOY ACÁ EN MÉXICO …TRABAJANDO EN UNA DIPUTACION FEDERAL” Alejandro,yo como todo mundo, sabía en ese momento que estabas frente A COMUNICACIÓN SOCIAL EN MATAMOROS.
No te contradije, y me despedí con un “felicidades por tu participación en el LEGISLATIVO, es el área que mas me gusta porque es de ahí que se controlan las bases para mejora o perjuicio de cualquier gobierno”
Sin embargo, para mi sorpresa no te retractaste de tu mentira y por supuesto tampoco me aclaraste que trabajabas con LETICIA SALAZAR. aun desconozco tus razones, pero desde luego, sentí pena ajena por ti.

Y PUEDO PROBAR LA EXISTENCIA DE NUESTRA CONVERSACIÓN,,, ES LO MALO DE ESCRIBIR MENSAJES.

Comprendo que tal vez te avergüence estar donde hoy operas, por que redactar boletines no es el trabajo de un Jefe de Comunicación.
ALEJANDRO  y/ó tu página como sea que se llame, quiero decirte en segundo lugar que:
En efecto, como lo señalas:
ES VERDAD QUE A LUIS BIASI “NO SE LE HA COMPROBADO NADA”
Pero al omitir el motivo, te denigras mas como mi conocido, como  periodista y como hombre.
Sabes que es justo en ese motivo donde la VERDAD BRILLA, yo lo.haré por ti, aunque no es mi chamba ya que tu servidora, obviamente no es jefe de comunicación social, de los involucrados en esta ACCIÓN PENAL  EJECUTADA.Así, en presente.
Y lo hago por mi compromiso de dilucidar esos escondrijos que oscurecen para que el pueblo tamaulipeco, no vea el rincón donde acumulan los deshechos de SU corrupción:
A LUIS BIASI NO SE LE HA COMPROBADO NADA
PORQUE APENAS INICIA UN PROCESO PENAL EN SU CONTRA POR 5 ó 6 DELITOS, ALGUNOS FEDERALES Y GRAVESSIN DERECHO A FIANZA, EN OTROS seguramente contará con el beneficio de la LIBERTAD BAJO CAUCIÓN.
CUANDO TODO ESTE PROCESO JURÍDICO, EN DONDE TANTO EL ABOGADO DEFENSOR DE LA SOCIEDAD AGRAVIADA CONCLUYA SUS APORTACIONES DE CARGO, ASÍ COMO LOS ABOGADOS DEFENSORES DE LUIS BIASI, TERMINEN TAMBIEN LA ETAPA DE SOLICITAR Y OTORGAR PRUEBAS Y EVIDENCIAS DE CARGO Y DESCARGO, entonces y solo entoncesse podrá pasar a la tercera etapa.
LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ DE LA CAUSA.
Es el JUEZ  quién debe decidir EN BASE a las aportaciones de los ofendidos (la sociedad, Sria de Hacienda y las 2 FAMILIAS DE LOS 4 JÓVENES PRIVADOS ILEGALMENTE DE SU LIBERTAD,TORTURADOS, ASESINADOS E INHUMADOS CLANDESTINAMENTE (nada mas aquí son 4 delitos pero hay un numero 5 no visible.  el otro es DELINCUENCIA ORGANIZADA puesto que participan mas de 3 personas aunado a otros factores que lo acreditan de esa forma y manera)
Aunque claro, no son los únicos delitos en los que BIASI incurrió sostenido y solapado por LETICIA SALAZAR, según fuentes cercanas al Fiscal Especial de la SEIDO, asignado al particular, añade además que no es solo una causa.
Presuntamente don varios y diferentes escenarios en los que EL FISCAL DE SEIDO estima, delinquió tu patrón.
Supongo que tu patrona también, pero mientras el JUEZ TERCERO DE DISTRITO NO OTORGUE Y/Ó HAGA EFECTIVA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA LETICIA SALAZAR, NO PUEDO AFIRMAR SU PARTICIPACIÓN.
PERO TU TAMPOCO PUEDES NEGAR QUE POSIBLEMENTE DELINQUIÓ!!!
¿en base a qué?
Sencillamente no puedes.
Ante lo obvio, la obviedad.
ES COMPETENCIA DEL JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL RAMO PENAL QUIEN DECIDIRÁ “SI SE PUDO PROBAR O NO, ALGÚN DELITO EN SU CONTRA”
Sin embargo no le mientas a la opinión pública!!!
Te suplico, no denigres el ejercicio periodístico del Estado MINTIENDO PARA “FAVORECER” A TU PATRONA!!!
Caray Alejandro…un poco de decoro y respeto A TI MISMO!!!
La sociedad MATAMORENSE Y TAMAULIPECA, tiene derecho a estar enterados tanto de la la verdad histórica, como de la jurídica.
También aprovecho para PEDIRTE DE FRENTE Y DE CARA A LA MISMA OPINIÓN PÚBLICA QUE NO ENVÍES PATIÑOS A OFENDER MI OFICIO DE INFORMAR EN MIS CUENTAS PERSONALES DE REDES SOCIALES

Que pasa ALEJANDO te faltan PANTALONES o requieres ENAGUAS para HABLARME DE FRENTE???

ALEJANDROVALLADARES

ESTE ES EL ZANGANO DE COMUNICACION SOCIAL. MUY RECOMENDABLE PARA LOS FUTUROS CANDIDATOS EN NUEVAS ADMINISTRACIONES DE CUALQUIER ÍNDOLE JA!

Lo hiciste en la columna donde hablo de las relación pasional ilícita de LETICIA con un amigo cercano.
Supongo que sabes el significado de “información de primera mano”, así que, por favor no me envíes al coro de doncellas fanáticas a insultarme.
Denostar o cuestiones mi información. te aseguro, no es tan  ingenioso como lo supones.
NO QUERRÁS PELEAR RUDO CON MIGO
ME APENARÍA MUCHO TENER QUE IR A CIERTA PRISIÓN, NORTE AMERICANA, PARA ENTREVISTAR A UN AMIGO MÍO Y DE BIASI

J. S A L I N A S J A S S O

TAL VEZ LO HAGA, PODRÍA SUGERIRLE QUE SE ACOJA AL PROGRAMA DE TESTIGOS PROTEGIDOS….SERÍA DE GRAN UTILIDAD ENTERAR FORMALMENTE AL GOBIERNO AMERICANO QUIÈN ES EL COPARTÍCIPE DEL HOY ARRESTADO.
Tampoco me hagas volar a TOLUCA para hablar con otro amigo del viejo BIASI:
AQUEL JOVEN  BIASI QUE ERA “COBRADOR” Y CRIADO DE UNOS HERMANOS MATAMORENSES DE APELLIDO CARDENAS.
Porque verás, es molesto he innecesario para mi.
No sabes de que manera desvirtuar MI VERACIDAD, por eso enviaste a la mujer mas corriente que pudiste a insultar a mis lectores. No lo permití y resulté amenazada.
Pude y puedo incluso acudir a la demanda pero… a mis enemigos los escojo yo y mas nadie.
Sabes perfectamente que NO trabajo para el PRI-GOBIERNO.
SOLO SOY UNA COLUMNISTA, DAME OPORTUNIDAD DE HACER MI TRABAJO RESPETÁNDOME.
YO NO SOY TAN CONDESCENDIENTE COMO EL RESTO DE PERIODISTAS.
ESPERO TE QUEDE CLARO.
Si no tienes la capacidad ni edad y mucho menos preparación para ser el RESPONSABLE DE LA IMAGEN DE LETICIA SALAZAR… Alejandro Valladares., no es mi problema!!!!
El que se mete conmigo, se atiene.

***ANGELICA MALDONADO O LAS BUBIS DEL PUEBLO**

Esta es la zángana que cobra como jefa de los 2 negocios de los BIASI -SALAZAR: EN GRUPO ALPHA Y EL MUNICIPIO DE MATAMOROS

angelica maldonado

ANGELICA MALDONADO, JEFA ADMINISTRATIVA DE LOS 2 GRANDES NEGOCIOS DE LOS BIASI-SALAZAR: GRUPO ALPHA Y EL MUNICIPIO MATAMORENSE

¡¡¡Que tal los implantes DEL PUEBLO!!
SON LOS SENOS DEL PUEBLO PORQUE FUERON PAGADOS POR LOS MATAMORENSES.
No discriminen conmigo ….yo tambien  quiero hacerme unos arreglitos estéticos …y siendo Matamoros tan generoso… 
Nos Leemos regresando de vacaciones en 2 semanas o antes si es necesario!!!
Felices Fiestas!!!

biasisalazar

TRAS DE LAS REJAS ME ENCUENTRO PRESO TRAS DE LAS REJAS DE MI PRISIÓN♫

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario