“… 5 melones de la Candidatura, más otros 2 que me estoy almorzando, ya muy maguyados pero no le aunque…” Eso parece decir POR SU EXPRESIÓN, el delegado de MORENA para Tamaulipas, MARCOS CRUZ.
Además de foto expresivo, también resultó ser un pelado muy cariñoso, al menos con CARMENLILIA CANTUROSAS quien no le termina de entender al asunto:
O la señora no sabe que ella entrará en funciones legislativas sin necesidad de nada más, o de plano anda necesitada de cariño y por ello acepta los calores del sustituto de RENATO MOLINA.
La función de MARCOS CRUZ es hacer política electoral, es decir, operar, para ganar las 22 curules de su partido para la legislatura entrante,.
Se modo y manera que él si comprende la posición de la señora referida, y entiende que ella no ocupa ningún estímulo corporal, moral, político etc para ser Diputada Local, porque al ser plurinominalmente elegida, sólo ocupa esperar a entrar en funciones.
Ahora bien, en una declaración pública a propósito del evento partidista del domingo, CARMEN LILIA CANTUROSAS dijo estar “MUY ENFOCADA EN SACAR ADELANTE LAS 22 CANDIDATURAS”..
Siendo ese el trabajo de MARCOS el cachichurris CRUZ, y luego de ver la gráfica y los videos que le iremos mostrando poco a poco, mis 3 lectores entenderán el motivo, razón y circunstancia que trae bien enguilada a la señora CANTUROSAS, asumiendo un rol ajeno al que le compete.
En lugar de elaborar proyectos legislativos concretos, no tiene uno solo.
Válgame María, con tan poca agua te ahogas!!! Ni que fuera un macho alfa lomo plateado, pelo en pecho, calza grande, pata ancha y de domicilio alejado.
Aunque esto último, solo lo pueden saber las mujeres que ha cachondeado…como CARMENLILIA….
El sujeto más bies es chaparro, apocado, con lentes pasados de moda que le hacen juego a la ropa.
Pero claro, es uno de los 2 intermediarios que “gestionaron” tu candidatura ¿no es así?
De los tipos que venden ideas falsas y está bien, nada más que el resto de la gente se da cuenta de que la candidata agarró mucho vuelo “coordinando” a los candidatos genuinos de MORENA, como bien lo dijeron los militantes que protestaron ante la dirigente nacional, por 2 simples razones : su ignorancia y la calentura que el delegado deja clara en su actitud, incluso, frente a cámaras.
Porque ni modo que le esté midiendo los 3 tanques de bótox que CARMENLILIA luce en la frente, ¿o será que sólo la compara con la propia?
De ser así, seguro que sintió alivio….
Hablando de la visita de YEIDCKOL POLEVNSKY a Nuevo Laredo el domingo, la dirigente minimizó a sus compañeros de partido que fueron a quejarse de la actitud arrogante de la hermana del ex alcalde más buscado por la policía en la zona, con orden de aprehensión expedida por un juez.
Yeidckol, ni siquiera intentó comprometerse a investigar la situación de los morenistas que se sienten desplazados por “externos” o arribistas -como #LadyBotox de Nuevo Laredo-
Al contrario, ese acto de protesta que al electorado le debería significar un acto de democracia, de libertad dentro del partido, a su dirigente nacional le significó un acto irrelevante, “UN ATAQUE DE GENTE CHIQUITA” según sus propias palabras, y también les llamó “Perros pantorrilleros”.
“Porque así como les dan lata a ustedes, me dan mucha lata a mi” dijo, haciendo alusión al Senador Suplente por MORENA ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURÁN.
Y siguió con comentarios déspotas y fuera de lugar, “… No es un Senador Suplente, es un Suplente de Senador” dijo con tono despectivo.
El pleito de YEIDCKOL y el patrón del “Suplente de Senador”,… es añejo, complejo y alejado de la realidad Tamaulipeca, la cual por cierto, poco o nada le preocupó a la señora POLEVNSKY, ya que frente al vacío de propuestas legislativas, solo atinó a grabar un video con CARMENLILIA CANTUROSAS, abrazándola, arropándola y embarrado al presidente de la Nación ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR de quien dijo “ES MUY AMIGA DE LA FAMILIA DE NUESTRO PRESIDENTE…” O sea que según YEIDCKOL, los Tamaulipecos debemos idolatrar a esta tipa por puro COMPROMISO AMISTOSO FAMILIAR!!!
Ya basta de gente ajena a nuestro terruño que intenta tratarnos de ignorantes!!!
Es claro que ni YEIDCKOL POLEVNSKY le encontró más gracia a CANTUROSAS VILLARREAL que su dinero – ¿o a quién cree usted que le compró la candidatura? -!!!
Nunca habló de una propuesta legislativa concreta, porque CARMENLILIA no sólo carece de una, sino que no tiene ni idea del trabajo de un legislador!!!
En uno de los videos que le presentaré adelante, #LadyBótox dice que quiere tener la comisión legislativa de Turismo, o de Salud, o por qué no, de Gobierno, “al fin que soy abogada” dice.
Para CANTUROSAS VILLARREAL es igual Chana que Juana, y sabe usted por qué? Porque no tiene idea de las funciones de un Diputado Local.
De hecho, públicamente le “Promete” a su presidenta nacional que “Serán muy buenos diputados, al cien con morena” AY CARMELA, ni que Yeidckol fuera la teacher y tu la párvula estudiante!!! No se trata de portarse bien, sino de hacer un trabajo real en beneficio de los Tamaulipecos, algo que dista mucho a tu enfoque de hablar mal de los demás, a la gente no le sirven tus críticas estériles ni tus recuerdos como regidora.

El premio a la libido más gráfica del mes se lo llevó el domingo “gutierritos”, perdón, quise decir el delegado de Morena MARCOS CRUZ y CARMENLILIA CANTUROSAS. Que alguien le diga a la señito que los 5 melones, la excentan de aguantar los calores corporales del delegado!!!

 

Y usted señor JORGE VALDÉZ que cargo tiene en el equipo de CARMENLILIA??? Es su coordinador? digo, después de ser usted Dirigente Estatal del PRD… Aunque ella ya dijo que no tiene “Nada, solo es un buen amigo de la familia…”

El premio al cachondeo del año se lo llevó el Delegado de MORENA para Tamaulipas MARCOS CRUZ, quien al parecer le da cuerda -en más de un sentido- a la DIPUTADA PLURINOMINAL en espera de funciones CARMENLILIA CANTUROSAS VILLARREAL, de ahí que ésta ande bien enguilada con ideas de “posicionar las 22 delegaciones”

Yeidckol POLEVNSKY solo atinó a decir refiriéndose a CARMENLILIA CANTUROSAS “ELLA ES MUY AMIGA DE LA FAMILIA DEL PRESIDENTE AMLO”… No tuvo más que decir ante el vacío, ante la completa ausencia de propuestas legislativas. Ni hablar, los Tamaulipecos ya saben que hacer el próximo 2 de Junio: votar por quien si tenga propuestas concretas.

En su visita a Nuevo Laredo, la dirigente nacional de MORENA, minimizó la democracia al interior de su partido, llamando a los militantes tamaulipecos que no coincidan con sus apreciaciones, “PERROS PANTORRILLEROS” y “CHIQUITOS QUE ASÍ COMO LES DAN LATA A USTEDES, ME DAN LATA A MI”…. Si, esa es la actitud de la señora en lugar de dar curso y solución a inquietudes y problemas internos, de sus propios militantes pues.. ¿Que puede esperar, quien milita en uno ajeno?

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario