* LOS VIENTOS DE CAMBIO MAS FUERTES QUE NUNCA***
**Qué MEMO MARTÍNEZ olvidó robar 5 pesos en un cajón y regresa por ellos**
**Siguen los operativos en el transporte público**
Una amenaza pública emitida a través de redes sociales fue lanzada en Reynosa el domingo pasado, en ella, supuestamente el crimen organizado intentó detener el libre flujo del transporte urbano, exigiéndole a los choferes y concesionarios que NO salieran el lunes 15 de Octubre a trabajar .
Ante esta circunstancia, el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, en la misma ciudad de Reynosa respondió
“Este gobierno no está dispuesto a tolerar ninguna amenaza por parte de nadie… No se va a permitir que los violentos manden mensajes amenazantes a los concesionarios del transporte y que èstos actúen en consecuencia… El gobierno del Estado se mantiene firme en sus convicciones de reestablecer el orden, la paz y el estado de derecho”
El mandatario agregó que las reuniones con los concesionarios del transporte publico, se seguirán llevando a cabo en nuestra entidad presisamente para poner orden en los servicios de transporte público.
La motivación del gobernador se vió reflejada positivamente con el 100% de las rutas en facultad de hacerlo, laborando ese día.
De todos es sabido que en administraciones anteriores, miembros del crimen organizado en Reynosa, Tampico y otras ciudades, fueron beneficiados incluso, con concesiones de transporte público.
En esta administración las cosas no le resultan tan fáciles a los terroristas que pelean por delinquir a sus anchas, por eso buscan la oportunidad, ocasión y lugar de manifestar un “poder absoluto” del que ya no gozan.
Bien por el gobernador, quién sigue demostrando que no se dobla ni se vende ante quienes asolaron el estado bajo la complicidad de gobiernos priístas.
Hablando de priístas, para nadie es secreto que la capital del estado es un municipio donde convergen las familias priístas de siempre, las coludidas de siempre con todos y cada uno de los gobernadores anteriores, las que siempre fueron proveedores, quienes siempre fueron constructores, contratistas, los mismos prestadores de servicios que se pagaban lo que se les venía en gana…los que robaron al pueblo a manos llenas y bajo la complicidad del “primer priísta” en turno.
Fue mucha riqueza repartida entre muy pocos, lo cual generó una clase social narcisista, megalómana y elitista
Pues bien, al parecer algunos miembros de dichas filas, o enviados de éstos, se dieron cita el miércoles en Palacio de Gobierno en la visita del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Con gritos y de mala manera, expresaron su pesar ante la supuesta falta de oportunidades para los egresados de la ULSA (Universidad La Salle de ciudad Victoria), “LOPEZ oportunidad para egresados de la ULSA” gritaron entre otras consignas, señalando al gobernador como responsable.
Es curioso que digan que no hay empleo …afuera de PGJ por mencionar una instancia, hay un letrero enorme que anuncia plazas laborales mismas que no han sido ocupadas en su totalidad.
Tal vez los papás de la universidad privada fifí de la ciudad lo que quieren son puras jefaturas para sus niños y eso sí es difícil, sobre todo porque este gobierno se ha distinguido en rechazar recomendados, una práctica común y recurrente de los “priístas de siempre”.
Sin embargo y para terminar de desalentar a las familias popof que ahora sienten lo que miles de tamaulipecos padecimos con los gobiernos priístas de siempre, el presidente electo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR anunció en su visita a ciudad Victoria, que:
“A partir del 1 de Enero, los migrantes centroamericanos tendrán visa, trabajo y apoyo económico (en nuestro país) ” esto, definitivamente reducirá las oportunidades laborales para ciudadano mexicanos.
Esa es la propuesta de AMLO frente a la cavarana de inmigrantes Guatemaltecos y Hondureños y más aún, es la respuesta a la solicitud de Donald Trump quién pidió a México cerrar el paso a esta caravana de indocumentados que pretende transitar por México hacia Norteamérica.
Trump, advirtió que cerrará sus fronteras con nuestro país usando un ejército, si México no contiene el paso de los migrantes.
Ya veremos en Enero si López Obrador efectivamente reduce las oportunidades a los compatriotas para compartirlas con inmigrantes.
En otro orden de ideas, y en plena mitad de semana, me hicieron llegar una “columna” periodística en la que apuntan que uno de los esbirros más coludidos de lo peor del PRI, es decir, EGIDIO TORRE CANTÚ, muy pronto regresará para integrar el aparato estatal actual.
En la nota, el cesudo tundeteclas, no oculta su preferencia casi desviada hacia nada menos que la figura de GUILLERMO “MEMO EL VIOLÍN” MARTÍNEZ, al referir que vendrá como estrella de comunicación gubernamental, casi casi un sensei, un gurú guía que “dará asesoramiento en esta crisis de Comunicación Social” .
Quiténle las Rivotril al señor que escribe semejante barbaridad, un tal EDDY PINTOR.
No la jodan, ya no chamaqueen al señor PINTOR haciéndole creer en semejante incongruencia!!!
¿De dónde saca que el gobernador CABEZA DE VACA puede ir en su propio contra sentido?
GUILLERMO MARTÍNEZ, ex jefe de Comunicación Social en el estado robó a manos llenas, no le faltó un peso por llevarse, otorgó un trato denigrante e indigno a quienes nos atrevimos publicar las atrocidades y corruptelas cometidas por EGIDIO TORRE y secuaces.
Además señor PINTOR, no nos parece que un gobierno esté en crisis de comunicación por limitarse a comprar publicidad sin pagar sobornos, lo cual permite libertad de expresión y congruencia en el ejercicio del oficio periodístico.
Nunca he sabido, ni conocido que en esta administración el Titular de Comunicación Social FRANCISCO GARCÍA JUÁREZ amenace a nadie para obtener una nota favorable.
En el caso de MEMO MARTÍNEZ hay eternidades de distancia y le diré el motivo:
Guillermo Martínez nos enviaba pistoleros del crimen organizado a amenazarnos si así le parecía conveniente, lo sé por compañeros independientes pero TAMBIÉN LO SE POR PROPIA EXPERIENCIA.
Ese si fue un gobierno con crisis de comunicación social y transparencia!!!
El columnista dice además que a EUGENIO HERNÁNDEZ lo delató su entrañable “Cochè” su amigo a quien se dice, Geño hasta casa en Cancún le regaló, señalando que la presencia de GUILLERMO MARTÍNEZ, sería para servir como delator contra EGIDIO.
Particularmente nos parece que EUGENIO HERNÁNDEZ está preso por causas de todos conocidas, es evidente que obedece a un buen trabajo jurídico y no de información confidencial, de modo que no vemos la necesidad de un delator.
Si seguimos las palabras al pie de la letra del tampiqueño, ya no entendimos, GUILLERMO MARTÍNEZ viene de “ASESOR ESTRELLA” ó de “SAPO, PEIDO, SOPLÓN, CHIVATO, RELAJE, DEDO, en una palabra DELATOR”???
Un poco de orden en las ideas básicas caray!

Libertad de expresión, de opinión, de credo y filiación política es el ánimo que permea en el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, así lo constató el presidente electo de México en la visita realizada a ciudad Victoria el miércoles 17 de octubre. En administraciones pasadas priístas, no se permitían ni solicitudes ni reclamos.

Aún existen vacantes laborales en el rubro de la Procuración de Justicia, donde se aceptan las solicitudes de todo egresado profesionista. Tal vez los representantes de egresados LASALLISTAS no lo saben. Nada peor que reclamar en la ignorancia.

 

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, aseguró públicamente ante la exigencia del presidente americano de frenar la caravana de migrantes hondureños en tránsito, que a partir del primer día de su sexenio los migrantes serán recibidos con visa, trabajo y y apoyo por su gobierno. 24 horas después, Marcelo Ebrard, canciller de sus futuras filas, dijo que es solo una maniobra de imagen electorera que Donald Trump usa a un mes de su reelección, el 6 de noviembre.

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario