*ESTALLA COCHE BOMBA COMO RESPUESTA A LAS INCOHERENCIAS DEL ALCALDE DE NUEVO LAREDO Y ETC
«Nuevo Laredo.- Un coche bomba estalló frente al edificio de Seguridad Pública Municipal. El hecho causó pánico entre los automovilistas que pasaban por la Avenida Manuel Ávila Camacho, pues además se registra una balacera en los alrededores.
El automóvil iba cargado con explosivos muy potentes, ya que, de acuerdo con testigos, escucharon el estruendo a gran distancia del lugar donde ocurrió.
El estallido ocurrió minutos después de las 8:00 horas y provocó una gran movilización policiaca y militar.El carro quedó ardiendo en llamas, el cual podía verse desde lejos. Cuando militares arribaron al lugar, fueron atacados por hombres armados que se movían en camionetas. La balacera continuó por varias horas.» Texto de Noticias Terra con fecha de hoy, 24 de abril a las 9:52.
No me crea, pero para mi, eso del coche bomba fue una respuesta a la -debo decir- primera declaración de el ALCALDE de dicha ciudad BENJAMÍN GALVÁN : ««En conferencia de prensa, encabezada por el alcalde Benjamín Galván Gómez, autoridades ministeriales señalaron que en el caso donde 14 personas fueron asesinadas se determina no existir elementos que nos indique que en Nuevo Laredo, se libra una guerra de cárteles, porque no hay evidencias de la presencia del grupo armado de El Chapo, como aparece en algunas páginas digitales, blogs y redes sociales de internet, con la firme intención de generar psicosis entre la población, afectando, diarias de las actividades, sociales…Esta estrategia para hacer publicidad negativa de Nuevo Laredo en medios digitales, aparenta una guerra de cárteles, al asesinar a personas inocentes y trabajadoras que no tienen nada que ver con bandas del crimen organizado, tal como indican las investigaciones…También se determino que en base a los datos recabados, la mayoría de los privados de la vida, presentaban en SUS MANOS CALLOSIDADES,LO CUAL INDICA QUE SON PERSONAS QUE SE DEDICABAN AL TRABAJO RUDO« … nos resultó todo un criminalista experto en psicología forense el BABAS BENJAS O VIEJIDIO TORRE, ya que no aclararon cuál de los 2 hizo semejante deducción!!!

En 10 bolsas 14 personas asesinadas, fueron arrojadas en las patas del alcalde Benjamín Galván el Babas Benjas, con recado del autor. Pero Galván Gomez y Torre Cantú dijeron ayer que, no hay guerra de narcos, poco les faltó para añadir "AQUI PURO ZETA"
Yo la verdad, me perdí, según la conferencia de prensa, NO hay guerra entre narcos y los medios sensacionalistas tienen la culpa, de la muerte de personas inocentes.. o como? porque tampoco aclaran «SON LOS ZETAS los únicos que operan en la ciudad» o algo así … o sea, como dices que dijiste BENJAS???

"Pérense, me van a oler las patas mas fuerte a muertito moribundo" Declaración del Presidente de Nuevo Laredo la semana pasada.
Ayer fuimos al cine, vimos «CRISTIADA,» una remembranza de la IMBECILIDAD de un gobernante, que, intentó robar la libertad de creencias, lo cual terminó con 250MIL PERSONAS ASESINADAS en solo 3 años, entre 1926 -1929.
No lo cita la excelente película, pero, esa «guerra» tiene cuadros espantosos como 200 NIÑOS ACRIBILLADOS Y MUERTOS EN CLASES DE CATECISMO, véala, vale la pena.
La guerra contra el narco apenas llega oficialmente a los 60 MIL MUERTOS entre diciembre del 2006 a enero del 2012 y nos asombra, claro, no se comparan los motivos civiles de una y otra causa.
Ya que, entre «VIVA CRISTO REY Y LA VIRGEN DE GUADALUPE» y «TE VOY A MOSTRAR COMO SE ADMINISTRA EL NARCOTRÁFICO» hay una abismal diferencia.
LA IMBECILIDAD DE PLUTARCO ELÍAS CALLES que azotó nuestro País, CONTINÚA VIVA CUANDO LA ENFERMEDAD DEL PODER LES PEGA A LOS QUE LLEGAN A ÉSTE.
En una de las escenas, ELÍAS CALLES, en medio de una negociación internacional, NIEGA ROTUNDAMENTE a los norteamericanos que EXISTA DICHA GUERRA o el número de asesinados que pobremente se documentaron, se llama IMBECILIDAD DE OMISIÓN y sigue LATIENDO para desdicha de los mexicanos y Tamaulipecos.
Ahí tiene usted a EGIDIO TORRE CANTÚ, pegándole al héroe, en una foto mas que arreglada y cuadrada, en medio del «estadio» viendo un juego futbolero, horas después de enterarse de UNO MAS DE LOS MÚLTIPLES HOMICIDIOS que azotan nuestra región, EGIDIO, LUCE APARENTEMENTE SIN GUARURAS.. por favor!!!

No es una morza, es EGIDIO TORRE CANTÚ horas después de difundirse el multihomicidio en Nuevo Laredo, como diciendo: "no se alarmen, van que frescura la mía y ando sin guarros" Que barbaridad EGIDIO aprende algo de PREVENCIÓN DELICTIVA en lugar de MENTIR, cobarde, pusilánime!!! ¿Cuando DESQUITARÁS el SUELDO que TE PAGAMOS haragán???!!!
Debe estar muy enfermo de orgullo y poder, para, pensar que, los Tamaulipecos nos tragamos su BURDA IDEA de vendernos el «AQUI NO PASA NADA, ó IMBECILIDAD DE OMISIÓN» cuando hasta calzoncillos antibalas usa, amén del enorme cuadro de seguridad que ostenta.
EGIDIO TORRE : deja de mentirle a los ciudadanos, informa que, ERAN POLICÍAS, SERVIDORES PÚBLICOS LOS 14 ASESINADOS DE NUEVO LAREDO CORTADOS EN TROCITOS, ALMACENADOS EN 10 BOLSAS Y APILADOS EN LAS PATAS DE BENJAMÍN GALVÁ GÓMEZ, EL «ALCALDE», nada mas imagine un poco mi bien querido lector: ¿a que olerán tan delicados pies??? A MUERTO!!!. Para acabarla, ese mismo día, EGIDIO TORRE se fotografió «sin seguridad» en el partido de fútbol.
¿No le parece, al Señor Gobernador de Tamaulipas, que, tiene mucho trabajo, como para aplastar las nalgas en el estadio de fútbol???
Póngase a trabajar EGIDIO! empiece por DEJAR de mentir, por minimizar, por hacer a un lado su apatía dolosamente patológica, todos los ciudadanos tenemos el derecho de exigirlo, y no me crea, pero falta poco para que las personas nos hartemos de LA CONDUCTA DE TORRE CANTÚ y las protestas tomen otra forma.
EGIDIO, Dios te va a castigar por mal gobernante y por encubridor: CULPABLE EL QUE MATA LA VACA, CULPABLE EL QUE LE SOSTIENE LA PATA!!!
Nos Leemos La Próxima Vez.