***El gobernador da la cara por Tamaulipas.
***JOSE RAMON GÓMEZ LEAL volando alto y recio por cielos de la federación…
* Que dice RAYMUNDO que fue su amigo imaginario, él no …
* ¿Y si TICO CANTÚ fuese hoy diputado federal? Puras vergüenzas…

El tema de la brutal agresión física a panistas en Nuevo Laredo ocurrido durante la pasada campaña electoral no es un tema concluído, ni olvidado.
Usted recordará que fueron varias las personas levantadas, desnudadas, rapadas, pintadas en todo su cuerpo  con abrasiva pintura en aerosol color azul  y con blanco les fueron escritas leyendas alusivas al PAN.
Posteriormente los hicieron caminar desnudos por plazas públicas y/ò centros comerciales.
La gente que hizo esta barbaridad sin importar el género ni edad de las víctimas, son sujetos muy perturbados con un altísimo nivel criminal y desde luego no se trata solamente de los 5 tipos actualmente detenidos en aquella ciudad fronteriza.
Al decir de las víctimas, se trata de nutridos grupos de delincuentes los que participaban en cada caso, por lo que el tema está más vigente que nunca en las instituciones competentes.
No se sorprenda cada vez que presenten más y más responsables de este delito nacido a partir del capricho de algunos cuántos …. politicos.
Por cierto de estos bandidos que en lo público gritan por una “justicia” que nunca han practicado ¿Ya notó usted lo perdido que está HERIBERTO “Tico” CANTÚ DEANDAR???
Válgame Dios con el regordete director periodístico, ex regidor panista, y ex candidato a Diputado Federal por MORENA!!!!
A alias “Tico” nada le parece y todo le disgusta, ahora dice  que  “Era  una elección de estado”  o sea que el gobernador CABEZA DE VACA orquestó todo desde la capital.
La queja sigue como dolor de parto, cuando  ya no sabe la mujer si es cólico de entuerto o ganas de ir  al baño, en ese punto de confusión el señor CANTÚ  tambuen agarra parejo y señala a su compañero de fórmula RAMON GARZA BARRIOS :
“Primero coparon la campaña municipal de Morena con un falso candidato contratado expresamente para legitimar a Rivas”
Virgen del Chorrito, ya no dejen que Tico fume esa cosa!!!
Primero “primero coparon” ¿Cómo apunta semejante cronología cuando él ni figuraba en las filas de Morena?
Todos menos TICO CANTÚ DEANDAR , recordamos que el señor
GARZA BARRIOS renunció a su militancia PRIÍSTA el 20 de Diciembre y el 13 de Marzo el diputado de Morena Renato Molina, dió a conocer en sus  redes sociales la designación de CANTÚ DEANDAR como contendiente por su partido, luego de la primera visita de AMLO a Nuevo Laredo.
Entonces ¿Cuál “primero coparon” ??? Tanteate gordito! Primero tu NO aparecías en la película hasta que tu mami invito a cenar a AMLO a casa, ahí te vendió y te vendió bien, ya que en pocas horas y aún siendo panista, Renato Molina te anuncio “candidato”.
¡Ah esas reuniones donde la mafia del poder hace y deshace!!
Esto ocurrió entre los 1000 “si voy a contender” de CARLOS CANTUROSAS y otros 500 “No voy acontender” del mismo personaje, finalmente fue la conciencia propia de sus crímenes aún no procesados lo que obligó a CCR quedarse tras bambalinas…o al menos eso cree muchagente, ¿Y si en realidad negociò su comprometida libertad?
Eso puede ser y de hecho es
la única explicación de su total ausencia y silencio luego de verse exhibido y muy involucrado en más de 200 operaciones con cuentas falsas para saquear el erario publico de su administración.
O tal vez sintió vergüenza luego de ver exhibido su patrimonio:
* El rancho comprado por CCR a la familia de su anterior dueño, un presunto criminal decapitado.
*Casa en Nuevo Laredo
*2 Mansiones en Laredo Texas con camionetas de colección a la puerta.
Y otros beneficios atesorados durante su redituable administración como alcalde de Nuevo Laredo.
Piénsalo señor Tico, tal vez el “Falso candidato contratado expresamente para legitimar a Rivas” es ése, quién mandó señales falsas durante meses, a quien aún no se le imputa delito alguno,  quien no contendió pero llevo las campañas de Morena Nuevo Laredo por donde quiso, y quiso ir por la calle de la amargura.
Aquel que no respondió a ninguno de los 800 ocho cientos manifestantes encabezados y reunidos por usted para apoyarlo por una supuesta cacería o persecución drl gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que solo existe en sus locas y confusas cabecitas.
¿Se imagina el lector, si HERIBERTO TICO CANTÚ DEANDAR hubiera ganado la diputación???
Diría las mismas estupideces, pero desde una curul, puras vergüenzas!!!
Por otro lado quién si sigue sujeto a una investigación ministerial es justamente RAMON GARZA BARRIOS en atención a una denuncia firmada por quien cree? Si! Por HERIBERTO TICO CANTÚ DEANDAR y todos su co-regidores.
Si GARZA BARRIOS ventajoso como el solo puede resultar, fuese un candidato del estado, créame que y habría negociado su resolución, favorable, claro.
**Que yo no fui que fue Teté**
El que si está más que copado es
RAYMUNDO RAMOS, el representante de los derechos humanos en Nuevo Laredo, luego de que PGR encontró evidencia que lo vincula con manifestaciones operadas por el crimen organizado.
El también periodista de esta ciudad fronteriza, ha alegado que “existe otro grupo ajeno al suyo” que también hace manifestaciones usando la misma publicidad : culpando a las fuerzas militares de la desaparición  de algunos jóvenes inmiscuidos con este tipo de criminales.
Sin embargo, la evidencia no puede ser más que concluyente.
Necesitas un buen abogado Raymundo, alguien que para empezar distinta ENTRE la competencia estatal y la federal, porque tú sin distinción culpas al gobernador de intrigar en tu contra….que loco, como si le significara interés suficiente como para parar su trabajo para elucubrar acciones en contra de Ramos Vázquez Raymundo.
Volviendo al punto de arranque ¿Donde estaba RAYMUNDO el activista, el defensor, en cada uno de los casos  de ciudadanos HONORABLES que fueron levantados, desnudados, pintados de azul y expuestos en la vía pública por criminales neolaredenses???
Basta de culpar a otros por nuestros errores de omisión, incapacidad o exceso de ambición .
Y ponemos de ejemplo al multicitado y señalado gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, quién el 12 de Julio, atendió puntualmente la reunión de gobernadores con el presidente electo ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR en la ciudad de México con quién “Acordamos trabajar a favor del País y Entidades” apuntó el jefe del poder ejecutivo estatal.
Resulta más que evidente que no es una reunión placentera atender a un personaje tan influenciado por los panistas resentidos con esta administración.
Solo voltee a ver al cuñado del gobernador JOSE RAMON GÓMEZ LEAL nombrado por “el PEJE” como su representante, coordinador delegacional o mini gobernador federal, es igual es lo mismo, el tipo trae un vuelo alto y muy disparejo y si no me cree, démosle tiempo al tiempo.
Mientras tanto, nuestro gobernador nos muestra con hechos como da la cara si se trata de Tamaulipas y los tamaulipecos.

HERIBERTO CANTU DEANDAR dice que GARZA BARRIOS es un falso candidato. .. ¿ Está seguro el señor alias Tico que en esta historia no es CANTUROSAS quién por desición propia, intenta poner en resguardo su comprometida libertad??? Aunque dudo que nuestro gobernador ceda.

 

En un cateo que ejecutó PGR, se encontraron pancartas que involucran a militares con desaparecidos y exigen la destitución de las fuerzas castrenses, evidencia que incrimina al defensor de los derechos humanos en Nuevo Laredo…Èl dice que no son suyas y apesar de lo incongruente que resulta, alega sentirse “perseguido” por el gobernador CABEZA DE VACA , quién no tiene vela en este entierro.

 

En la reunión en AMLO con gobernadores FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA fue puntual y participativo por el bien de Tamaulipas, el pasado 12 de Julio .

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario