Una nueva #LadyEstacionada ha surgido en la capital del estado.
La tipa en cuestión intentó pasarse de lista cuando un patrullero le marcó el alto.
La envalentonada mujer solo sigue las indicaciones de su PUDIENTE MARIDO PERIODISTA, quien además de dañar el teléfono del elemento de tránsito, lo amenazó con correrlo porque va a hablar con el alcalde Óscar Almaras.
El pseudo periodista de Victoria que no usa su nombre sino el alias ” AUTOR DE NADA” hizo gala de su AMISTAD CON EL JEFE DE COMUNICACIÓN SOCIAL “PACO” al amenazar a un medio digital con CANCELAR SU CONVENIO ( DE COMUNICACIÓN SOCIAL) “VOY A HABLAR CON PACO, EL VATO ME DEBE FAVORES TE VOY A HACER MIERDA… TU SABES SI QUIERES O NO, COBRAR ESTE SEXENIO”
¿Se estará refiriendo a una publicación donde el “periodista” dice que “MILENIO COBRÓ 400 MDP EN EL 2016”
Obviamente dicha información salió de Comunicación Social una vez que EGIDIO TORRE abandona el poder, ¿POR QUÉ EL SAGÁZ REPORTERO NO LO PUBLICÓ EN EL GOBIERNO ANTERIOR??
Eso si hubiese tenido algún “Mérito” .
Conocemos a FRANCISCO GARCÍA JUÁREZ titular de comunicación social del estado desde hace varias décadas, a Omeheira López Reyna su esposa y directora general del DIF estatal también.
Incluso antes de su matrimonio, cuando ella su servidora, y el finado ARTURO SOLÍS trabajábamos en temas de Derechos Humanos NO gubernamentales y elaborando el primer portal en internet local “En Línea Directa” en aquellos ayeres en que nadie creía que sería un medio viable.
Si es a este “PACO” al que se refiere el señor autor de sus tarugadas, le diré que dudo mucho logre su propósito, porque PACO GARCÍA JUAREZ hasta donde yo me quedé, es un hombre de cabal calidad profesional y moral.
Hace algunos años que no lo veo, pero estoy segura que no ha tenido el tiempo de recibirme.
Además solo estuve 3 días en Ciudad Victoria y me ocupé con 3 SECRETARIOS DE PRIMERA ESFERA DE GOBIERNO Y EL PRESIDENTE DE UNO DE LOS 3 ÚNICOS PODERES DEL ESTADO, a quienes les agradezco mucho su afecto, por lo que con ellos no preciso agenda ni cita.
Volviendo al tema, si este sujeto se se está refiriendo al compañero PACO ARAGONÉS, el segundo de a bordo en Comunicación Social del Estado, le puedo referir que es una buena persona, su trabajo en el servicio público hablará por él en un futuro.
Además NO tiene el poder de otorgar convenios por publicidad, según él mismo lo refirió a un gran amigo mío, una persona poderosa, honorable, y muy querida, de esa gente a la que nada se le niega.
Los dejo con el video del oficial de tránsito, donde está mañosa señora se evidencia sola.
Y luego su marido.
En Tamaulipas no caben SERVIDORES PÚBLICOS PREPOTENTES NI #LordPeriodista
#LadyAutor #LordPudiente #CdVictoria #Reynosa #LordConvenio

Empiezan las amenazas con "SUSPENDER CONVENIOS" por supuestos compromisos de un seudo periodista que dice, "PACO ME DEBE FAVORES" ¿Será que se refiere a hacer públicos convenios millonarios de EGIDIO??? Lo hubiera publicado en ese sexenio y no ahora!!!

 



La esposa del enloquecido reportero trató de evitar a toda costa una simple multa. Después el sujeto agredió al elemento de tránsito amenazando con ” hablar con el Alcalde”

No es la primera vez que #LordPeriodista hace de las suyas, está foto es del 2016

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario