**Magaly Deandar puso todo su sobrepeso en el ánfora de cristal para tratar de evitar por tercera vez la elección de la próxima diputación permanente, la rompió y lesionó a la diputada formada en la fila para votar**
**La diputada morenista dejó tirada a la panista herida gritándole burlas desde su curul**
**Siguen las amenazas contra periodistas impulsadas por morenistas**
La bulegona diputadilla morenista Magaly Deandar rompió la urna de votación al tratar de robarla en plena sesión del Congreso, hiriendo en la cara con dicho objeto cortopunzante a la diputada Leticia Álvarez quien terminó sangrando en el piso y luego de ser atendida, con el ojo derecho cubierto pues los vidrios del anfora se alojaron peligrosamente al rededor del ojo.
Y es que Magaly Deandar puso todo el peso de su robusta complexión para arrebatar y robar el ánfora de cristal donde se depositaban los votos para elegir a los integrantes de la diputación permanente, tan tremendo es su nivel de ira, de frustración al saber que su grupo parlamentario iba perdiendo, que rompió la urna de vidrio!
No puede ser que esta desquiciada mujer texana además pues vive en McAllen, quiera ser alcalde de Reynosa.
Es demasiado violenta, demasiado corriente, demasiado irracional y estúpida pues nada gana haciendo el tipo de idioteces que ya todos le conocemos.
No pudo robar la urna pero la rompió ¿Y?
De cualquier manera hubo votación.
La sesión de ayer empezó casi a la 1 de la tarde y concluyó a las 4:40 de la mañana.
Hubo muchos momentos álgidos y otros violentos incluyendo el la agresión y lesión contra la diputada Leticia Álvarez que hacía línea de espera para emitir su voto.
Todos en congreso saben los problemas de salud que este año ha enfrentado la legisladora Álvarez, sin embargo, Magaly Deandar no solo la lesionó sino que no la asistió cuando estaba tirada en el piso, al contrario gritaba desde su curul a dónde corrió cobardemente «está buena para el CEA» aludiendo que era simulación.
No pues! Que no te atropelle la regordeta Magaly porque ahí te deja tirado!!!
Los diputados de morena como animales irracionales treparon hasta la mesa directiva ocupando los asientos, por lo que la presidenta Imelda Sanmiguel tuvo que sesionar desde su curul dando formalidad a la elección de la próxima diputación permanente encabezada por Feliz Fernando García Aguilar.
**Sigue la violencia y amenazas de muerte que promueve Morena contra periodistas**
Ayer un fanático de Magaly Deandar amenazó e insultó a quien esto escribe.
El señor de Reynosa porque no es un bot, es una persona real, comparte mis columnas insultando y refiriendo un sin fin de calumnias en mi contra
Eso en lo público, en lo privado he recibido varias amenazas de muerte por no tener afinidad Morenista.
Ayer también Gildo Garza comunicador tamaulipeco quien mantiene un agudo sentido de crítica en redes, fue amenazado por un fanático de Magaly Deandar.
Urge que la Fiscalía General de Justicia de la República bajo el uso de su programa de protección a periodistas se ponga a trabajar, a investigar, a hacer lo suyo porque dicho programa nos cuesta a todos.
No es posible que un día después del homicidio de Antonio de la Cruz en ciudad Victoria, se nos siga amenazando!
Incluso debería la autoridad federal investigar la posible participación de Magaly Deandar en estos ataques directos contra quienes estamos en desacuerdo con la política de Morena
No dice el señor presidente Andrés Manuel López Obrador que en México existe la democracia?
¿Que espera entonces para hacerla efectiva entre sus agremiados tamaulipecos, empezando con la iracunda diputada?
Habrá denuncia penal, si o sí.
Espero que Gildo Garza también la presente.
Que los matoncitos de Morena asesinen a quien se deje, yo no pienso hacerlo.

Se declara formal la Sesión Permanente del Congreso de Tamaulipas con saldo rojo: una legisladora herida luego del intento de Magaly Deandar para robar el ánfora de votación

Guillermina Magaly Deandar diputada morenista, es la busca buyas del congreso, pero no solo de ahí, su vulgaridad y amor por el pleito, por el lío, por sembrar odio y cosechar violencia han escalado las paredes del recinto, provocando o instruyendo violencia contra la libertad de expresión a unas horas del asesinato de un periodista en ciudad Victoria. La Fiscalía General de Justicia de la República debe intervenir usando los protocolos de su programa de protección a periodistas