* LETICIA SALAZAR alcalde de Matamoros prometió “dar la cara” en casos de hechos violentos.

Sin embargo, la PANISTA no asomó ni su protuberante naríz el Domingo, cuando la viuda, familiares y amigos del empresario FERNANDO LUGO NIETO secuestrado, torturado y asesinado en Matamoros, se apostaron frente a la oficina de la Alcaldesa.

Lugo

¿Y YO QUE TE HICE? es el emblema de la comunidad empresarial en Matamoros con la que cuestionan la negligencia y desinterés que la Alcaldesa NORMA LETICIA SALAZAR trata el tema de PREVENCIÓN DELICTIVA. Es evidente que a ella el rubro de seguridad pública municipal no le interesa. De hecho, lo toma a modo de "juego personal".

Los cerca de 300 manifestantes se vistieron de blanco y ataron un lazo negro en su brazo en señal de luto.

En su mayoría empresarios de esta ciudad hartos de ser víctimas de constantes y violentos secuestros, solicitaban a LETICIA SALAZAR el cumplimiento de la mayor y mejor vigilancia que prometió en campaña.

El renglón de seguridad pública y prevención delictiva, fue su constante, el punto medular para conseguir la Presidencia Municipal.

Es bién sabido que LETICIA SALAZAR lo único que ha hecho en 1 año, es pintar las patrullas de azul chillante.

También se compró chalecos blindados para ella y su Srio de Desarrollo Sexual -perdón-  Social, LUIS ALFONSO BIASI con quién se le liga sentimentalmente.

alcaldesa

La Alcaldesa Panista, se presta a toda clase de comentarios que desacreditan su "MORAL CRISTIANA" Amén de las críticas frente a su neglugente gobierno.

 

Los amigos y familiares de LUGO NIETO, rezaron en la plaza tomados de la mano el “Padre Nuestro” pero también corearon el nombre de NORMA ALICIA SALAZAR VAZQUEZ, pero todo esfuerzo fué en vano ya que la Alcaldesa nunca acudió al llamado.

LOS HECHOS:

El miércoles pasado FERNANDO LUGO NIETO, propietario de una constructora en Matamoros, se reunió con un microempresario de Nuevo León en dicho municipio Tamaulipeco de dónde partirían a Monterrey para cerrar un negocio, explicó un vocero de la familia. ARNOLDO CAÑAMAR es el nombre del regio, dueño de negocios de aires acondicionados.

Se sabe que ambas víctimas si se reunieron para realizar el viaje de negocios el miércoles 11 de Junio.

Ni familia de LUGO NIETO ni la de ARNOLDO CAÑAMAR q.e.p.d. ha precisado en qué momento les llamaron pidiendo rescate.

frente a precidencia

Se sabe que la familia del matamorense pagó  50 mil dólares a los plagiarios, se desconoce la cantidad requerida así como la cantidad que pagó la familia del regiomontano. El sàbado siguiente los cuerpos de FERNANDO LUGO NIETO y ARNORDO CAÑAMAR, fueron encontrados vendados de los ojos,  atados de pies y manos en un canal de aguas negras al oriente de Matamoros. La Alcaldesa Panista ha usado sus cuentas de redes sociales, “alertando” a la ciudadanía de balaceras y pidiéndo que “tengan cuidado”.

La casi cuarentona y soltera servidora pública municipal, luego de su primera incursión como vocera policiaca, recibió al Secretario de Gobernación MIGUEL ÀNGEL OSORIO CHONG, con tremenda regañada. Frente al Funcionario Federal, SALAZAR VAZQUÉZ cedió, pero no había despegado el vuelo de OSORIO CHONG, cuando  LETICIA con cierto aire de heroína, declaraba a  ” su público” que no dejaría de escribir sobre asuntos del Crimen Organizado.

Claro que es mucho mas sencillo escribir “pecho tierra, hay balacera” que dar la cara a un grupo serio de empresarios cansados de su apatía en el renglón de Seguridad Pública!!!

LETICIA SALAZAR puede ser medio coscolina, puede tener la doble moral de ser cristiana e involucrarse con el padre de 5 hijos y esposo de otra, pero de tonta no tiene un pelo ni siquiera del bigote que suele no depilarse.

Es aquí donde tendría que demostrar VOLUNTAD DE SERVICIO.

ay lety

¿JUNTOS CONTRA LA CORRUPCIÓN? LA ALCALDESA AFIRMA QUE SERÀ GOBERNADORA DE TAMAULIPAS!!!

El CEN DEL PAN debe poner especial atención en su partidaria, quién por cierto ya ondea la bandera de GOBERNADORA.

Gobernadora… solo que sea por amargada y apestosa!!!

Nos Leemos La PróximaVez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario