El incremento de la violencia y actividades delictivas son temas que el próximo gobierno federal no podrá disminuír con su arma favorita: LA DEMAGOGIA. La masacre de 72 inmigrantes guatemaltecos es un ejemplo histórico de lo que se debe evitar

LES GUSTE O NO LES GUSTE: AMLO
¿Usted conoce el costo económico del autoritarismo de AMLO en el tema aeroportuario?
La cancelación del aeropuerto de Texcoco representa una  pérdida de 290 mil millones de pesos.
Ojo, solo pérdida, no hablamos de inversión futura.
Esos 290 mil millones de pesos, es una cifra equiparable al sueldo de 32 años como presidente de López Obrador.
Ante este despliegue de poder, del presidente “electo” las reacciones no se hicieron esperar e incluso, hay costos bursátiles internacionales.
LÓPEZ OBRADOR solo atinó a decir que el poder gubernamental no estará supeditado al ejercicio económico, expresiones soberbias de “la esperanza de México” no se hicieron esperar:  “NO SOY UN FLORERO, NO ESTARÉ DE ADORNO”, “LES GUSTE O NO LES GUSTE” entre otras, dejan ver en claro, un LÓPEZ OBRADOR nada humilde ni democrático, de por si la “encuesta” con todos los incumplimientos evidentes, desnudó su lado corrupto y alevoso, ya que demostró querer mentir para justificar su decisión, endilgando la responsabilidad como “desición de un pueblo”.
El día de hoy miércoles, AMLO autorizó una ” comisión especial” para apaciguar ánimos; sin embargo, èsta la conforman entre otros, JAVUER JIMÉNEZ SPRIÚ, ese viejito mal humorado y prepotente próximo titular de SCT, y ALFONSO ROMO próximo jefe de la oficina de la presidencia quien dice que los bancos se apaciguarán (es decir que la depreciación del peso mexicano se detendrá luego de su estrepitosa caída el lunes)
Pero ¿Como creerle al señor ROMO?? lo mismo dijo antes de la fraudulenta consulta ciudadana: que el aeropuerto de Texcoco no se cancelaría dados los avances del mismo, y ya todos vimos que no fue así.
Con su pretexto de “México ya cambió” quieren aliviar todos los entuertos, pero no podrá ser así en todos los rubros:
Los resultados de la violencia y delincuencia, las actividades del narcotráfico y crimen organizado generados por corrupción o un mal gobierno federal -ya que es el orden competente- es un aspecto que no se resuelve con demagogia, como vemos, los amlovers pretenden resolver todo.
Como botón de ejemplo ahí tenemos al ex secretario de Finanzas y Educación de Marcelo Ebrard y hoy coordinador de la bancada de MORENA en el congreso MARIO DELGADO, vaya manera de sacar pretextos en todo y por todo lo que se refiere a su patrón!!!
No debería ser así, se supone que el organismo debería representar un “freno presidencial” y no una cueva de complicidad y justificantes.
Así las cosas, tenemos un inicio fuera del debido tiempo legal, más que difícil, autoritario.
*TROPAS DE TRUMP*
Ya están en la frontera con México, y hacen simulacros o prácticas de defensa, léase “aplicación de fuerza bruta contra los inmigrantes guatemaltecos”
No solo son “pobres inmigrantes” son invasores en potencia y cada país defiende su soberanía nacional como mejor puede.
En México tristemente la letra del Himno Nacional quedó en una falacia más “…Más si osare un extraño enemigo profanar con sus plantas tu suelo, piensa oh patria querida! Que el cielo un soldado en cada hijo te dió”
Profanaron y muchos de ellos tienen intención de vivir en nuestro país, eso es que no hecho que no desaparecerá por más que la gente disimulada se esfuerce buscando pretextos que justifiquen la inactividad del nuevo gobierno ya en funciones desde el Senado y la mayoría del Congreso, aludiendo que ” los verdaderos invasores son empresarios trasnacionales”
Y pueden argumentar mil cosas más, pero nada cambia el hecho consumado:
A nuestra querida patria la profanaron con sus plantas los centroamericanos, enemigos, toda vez que entraron en pie de guerra  rompiendo puertas, atacando e hiriendo policías y rechazando toda ayuda, albergues y camiones para transportarlos.
Claro, que marcha sería si recorren el país en camión y no a pie!??
Es claro que esa caravana se reduce a un movimiento político y nada más .
* EL PASO POR TAMAULIPAS*
Esta gente o mejor dicho, sus organizadores, consideran nuestro estado como una ruta viable.
No les importa la agresión que sufrió un grupo de inmigrantes la semana pasada a la altura de San Fernando Tamaulipas, con un herido grave, guatemalteco …por cierto.
Y para quien duda de la decisiva hostilidad de la región, déjeme decirle que 5 custodios asesinados en menos de 2 semanas y únicamente en ciudad Victoria capital de Tamaulipas, es un claro ejemplo del nivel de violencia que el crimen organizado ejerce aún.
Son muchos criminales neutralizados o encarcelados por el Estado en los últimos 2 años, sin embargo, el poder de estos se fortaleció exorbitantemente con EGIDIO TORRE de modo que, hay 10 cabezas por 1 cortada.
Piénselo, ¿Cuántos de estos 8 mil extranjeros fortalecerán las filas del narco?
Ni modo de pensar que son arquitectos, ingenieros, contadores, abogados, enfermeras, doctores,  no!! Son personas sin oficio ni profesión, no vienen a buscar trabajo sino a ser empleados y que “mercado” más accesible que el crimen organizado???
Para concluir está insípida columna le dejo el recuerdo de los 72 migrantes asesinados unos meses antes del gobierno de TORRE CANTÚ.
Específicamente y como cuento de terror, el caso de uno de los multihomicidas, de nombre MARTINIANO   DE JESUS JARAMILLO SILVA  alias “EL PATA DE QUESO” es un buen ejemplo de la impunidad y disimulo de ETC
JARAMILLO SILVA resultó ser uno de los 8 sujetos que secuestraron, torturaron y asesinaron a 72 migrantes centroamericanos en Agosto de 2010 en San Fernando Tamaulipas.
Por increíble que parezca, luego de la masacre que “Conmovió a México y Centroamérica”, este sujeto nunca huyó de dicha región.
Usted, todo México, Centro América y yo pensamos que el recién llegado GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTÚ buscaría a los 8 sujetos fuertemente armados que cometieron el asesinato de 14 mujeres una de ellas por dar a luz, y 58 hombres algunos menores de edad.
Esos 8 criminales señalados por el único sobreviviente de la masacre, presisamente Guatemalteco.
Sin embargo, nos equivocamos, TORRE CANTÚ no solo no los buscó, si no que permitió que el “PATA DE QUESO” ascendiera en su carrera de sangre, sadismo, SECUESTROS, extorsiones, asalto y todos los crìmenes que se le ocurran.
MARTINIANO DE JESÚS JARAMILLO “El pata de queso”, el multi homicida, el Zeta que nos aterrorizó a todos cuando pasábamos  en la carretera a  la altura de “Las Norias” y San Fernando operó seguro y feliz durante todo el sexenio de TORRE CANTÚ, siendo detenido una vez concluido el periodo más inmoral de Tamaulipas.
Su arresto ocurrió en ciudad Victoria cuando hacía una consulta médica.
Para su propia suerte, la muerte por enfermedad le salvó del juicio y condena, pocos días después de su arresto.
El sobreviviente de la masacre, dijo que los bandidos les ordenaron enlistar como sicarios, ante la negativa del grupo, vino el despiadado fusilamiento, maniatados y rafagueados invadido contra una pared, para después recibir uno a uno el tiro de gracia.
¿De verdad la historia no les recuerda el peligro, la violencia en contra de los inmigrantes, pero también el incremento de peligrosidad en una región de por sí complicada para la vida de la gente pacífica???
Simplemente los Tamaulipecos no debemos ser sometidos a esa posibilidad.

El incremento de la violencia y actividades delictivas son temas que el próximo gobierno federal no podrá disminuír con su arma favorita: LA DEMAGOGIA. La masacre de 72 inmigrantes guatemaltecos es un ejemplo histórico de lo que se debe evitar

El incremento de la violencia y actividades delictivas son temas que el próximo gobierno federal no podrá disminuír con su arma favorita: LA DEMAGOGIA. La masacre de 72 inmigrantes guatemaltecos es un ejemplo histórico de lo que se debe evitar.

 

La carrera delictiva de uno de los Multihomicidas de los inmigrantes apodado "EL PATA DE QUESO" se fortaleció durante el sexenio del inmoral TORRE CANTÚ. Fue detenido en la administración de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

La carrera delictiva de uno de los Multihomicidas de los inmigrantes apodado “EL PATA DE QUESO” se fortaleció durante el sexenio del inmoral TORRE CANTÚ. Fue detenido en la administración de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario