*LEOPOLDO LARA PUENTE.. la rata mas grande DE NUEVO LAREDO  entero y puntos circunvecinos.

*Esa es le razón por la que designaron a HÉCTOR CANALES como el “vigilante en jefe” de hacer justicia las cuentas públicas”?

* No le hace que salgan chatos, nomás con que resollen bien.

 

 

LEOPOLDO LARA PUENTE, DE LA ADMINISTRACIÓN 2008-2010 EN NUEVO LAREDO TAMAULIPAS, EMPLEADO DE PRIMER NIVEL, ¿CUANTO LE TOCARÍA A EL?

 

EUGENIO HERNÁNDEZ  FLORES el ex GOBERNADOR de Tamaulipas, cometió un gran error: CRIAR CUERVOS y como dice mi amigo RAMÓN DURÓN: “CRIA CUERVOS Y TENDRÁS MUCHOS” , y que cree? no se equivocó.

Uno de ellos, fue LEOPOLDO LARA PUENTE  ex SECRETARIO DE LA OFICINA DEL ALCALDE, en el trienio 2008-2010 reconocido por  ganar con poco mas o menos de 2 MIL MILLONES DE PESOS el SEGUNDO LUGAR NACIONAL, como el municipio mas ENDEUDADO del País.

El sujeto de marras es NOTARO PÚBLICO por obra y gracia de EUGENO HERNÁNDEZ FLORES y claro, supongo y solamente supongo, que, RAMON GARZA BARRIOS en algo influenció al  Gobernador, cuando el martes 18 de abril del 2007 en PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO, TOMO CXXII,  P.O.Num 47, leemos muy claramente  EL ACUERDO Gubernamental, en el que le otorgan la NOTARÍA 188:

PRIMERO:- Se expide al Ciudadano Licenciado JOSÉ LEOPOLDO LARA PUENTE, FIAT DE
NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 188, para ejercer funciones en el Tercer Distrito Judicial del
Estado, con residencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas, debiendo cumplir con lo establecido por
los artículos 18, 28 y 30 de la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas en vigor.
SEGUNDO:- Notifíquese el presente Acuerdo a los Ciudadanos Directores del Archivo General
de Notarías y del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, así como al Ciudadano
Licenciado JOSÉ LEOPOLDO LARA PUENTE, y publíquese en el Periódico Oficial del Estado
para que surta sus efectos legales.
A S I lo acuerda y firma el Ciudadano EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, Gobernador
Constitucional del Estado, quien actúa asistido del Ciudadano ANTONIO MARTÍNEZ TORRES,
Secretario General de Gobierno, de conformidad con lo que establecen los artículos 91 fracción
XXV de la Constitución Política del Estado y 10 de la Ley Orgánica de la Administración Pública

ATENTAMENTE.- “SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN.”.- EL GOBERNADOR 

CONSTITUCIONAL DEL ESTADO.- EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.- Rúbrica.- EL
SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO.- ANTONIO MARTÍNEZ TORRES.- Rúbrica.

 

 

Sin embargo, GABRIELA ASCENCIO  esposa del notario en cuestión, me afirmó POR ESCRITO que: ” ..MI MARIDO ES NOTARIO PÚBLICO DESDE 20O4 Y NOS HA IDO MUY BIEN….” En otras palabras ASCENCIO DE LARA  afirma que se equivocó EUGENIO HERNÁNDEZ Y ANTONIO MARTÍNEZ TORRES.. O ELLA MIENTE… usted saque sus conclusiones.

" LA ACLARACIÓN DE LA ESPOSA DE POLO LARA, GABRIELA ASCENCIO, UN PLAGA DE MENTIRAS"

 

La aclaración de la GERENTA DE LA NOTARÍA 188, GERENTA AÚN ANTES DE EXISTIR, DICHO NEGOCIO COMO TAL, (o solo que las notarías clandestinas sean válidas, pero entiendo que no puede ser así de ninguna manera) obedece a una crítica que hicimos en Enero del 2011, cuando ELLA, GABRIELA ASCENCIO, hizo público un album de fotos titulado ” VIAJE DUIBLÍN – MADRID”.

 

[nggallery id=6]

“AHORA RESULTA QUE LE FIARON PARA EL VIAJE EN FEBRERO DEL PRIMER AÑO DE SU ADMINISTRACIÓN .. AUNQUE HAY QUIENES AFIRMAN QUE, FUÉ A COMPRAR CIERTOS MUEBLES Y PINTURAS PARA DECORAR LA OFICINA.. ¿ME PREGUNTO, LA DE QUIÉN SERÍA?”

 

Por esos días el asunto de la enorme deuda pública contraída por el Ayuntamiento en cuestión, y la PROMESA DEL GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTÚ Y LOS EMBUSTES DE LA FRAUDULENTA PRESIDENTA DEL CONGRESO Y HOY CANDIDATA PRIÍSTA A LA SENADURÍA DE LA REPÚBLICA GUADALUPE  FLORES DE SUÁREZ, quienes aseguraron “ACTUARÍAN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.. INVESTIGARÍAN A DONDE FUE A PARAR CADA CENTAVO..” entre otras sandeces que, solamente cumplieron en la persona de OSCAR PÉREZ INGUANZO ex Alcalde de TAMPICO.

 

GUADALUPE FLORES DE SUÁREZ, PRESIDENTE DEL CONGRESO CON LICENCIA, QUIERE SER SENADORA POR EL PRI, PERO NO CUMPLIÓ SUS PROMESAS DE "INVESTIGAR Y SANCIONAR A FONDO" CUALQUIER ANOMALÍA léase.. HURTO!

Pues  tal vez hablaron con la guardiana y esposa de LEOPOLDO LARA  y ésta mujer simpatiquísima los convenció finalmente, de que, su dinero es tan blanco y puro como su propia castidad.

Ha que mi gobernador EGIDIO TORRE, facilito con las mujeres! seguramente le creyó si es que la tipa en cuestión abusando de su belleza física, habló con él y lo convenció con su sola presencia ¿o como me explica que LEOPOLDO LARA PUENTE, EN ENERO DEL 2008 según una fuente cercana, le pidió 300 mil pesos PRESTADOS a un amigo y jefe de él.???  El hombre, compasivo como solo puede ser, no se los prestó: se los REGALÓ, QUE PELADO TAN GENEROSO!!! 

Saque sus conclusiones, si LEOPOLDO LARA PUENTE pidió dinero prestado un mes antes de ir a EUROPA y el dicho de SU ESPOSA, ES FALSO..si LEOPOLDO LARA EN 2009 SE COMPRÓ UN PASSAT CON UN COSTO DE MEDIO MILLON DE PESOS  ( después le detallaré los cochecitos de sus hijas y parentela) EN PLENA “AUSTERIDAD MUNICIPAL”

"El secretario de la Oficina del Ejecutivo, Leopoldo Lara Puente, conduce este vehículo Passat modelo 2009.Tal como lo publicó el Mañana de Nvo Laredo por Silvia Alvarez el domingo 09 de agosto del 2009

 

Añadiendo que fue en el trienio cuando se construyó su lujosa notaría, vaya, es del dominio público, porque el propio LEOPOLDO LARA LO PUBLICITA EN UNA PÁGINA POR INTERNET y si agregamos la anécdota que en 2010 LARA PUENTE FUE A REZAR LA SEMANA SANTA A NEW YORK .

Dicen que los LARA ASCENCIO NO COMPRARON NEW YORK EN LA SEMANA SANTA DEL 2010, con el escándalo de tanta deuda, se la pasaron incados rezando el "YO PECADOR" al tiempo que se propinaban sendos golpes en el pecho.. ¿será?

Y si a eso le agregamos el graciosísimo detalle  de presumir en las redes sociales, tanto sus hijas, como él mismo, “SU RANCHO DE AVÁNDARO EN VALLE DE BRAVO” en el que, CELEBRÓ la entrada de éste 2012, ¿NO SUENA A BURLA? 

 

[nggallery id=7]

“NO CABE DUDA QUE, SI EN UNA ESCENA CRIMINAL, USTED ENCUENTRA CÁSCARAS DE PLATANO, SIGNIFICA QUE AHÍ ALGUIEN SE LO TRAGO TODO.. EL PLÁTANO. SI POLO LARA TIENE MILLONES, PARA COMPRAR UNA FINCA EN VALLE DE BRAVO ¿QUE SIGNIFICA ENTONCES?”

 

¿QUE NECESITA EL SEÑOR MIGUEL SALMAN ÁLVARES AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO PARA INVESTIGAR LOS BIENES DE ESTE EX FUNCIONARIO DE PRIMER NIVEL MUNICIPAL, LEOPOLDO LARA PUENTE?  ¿NO LE HUELE A ROBO SEÑOR AUDITOR MIGUEL SALMAN ÁLVAREZ?

A muchos les empieza a parecer que MIGUEL SALMAN SE DEJÓ EXTORSIONAR … PUEDE SER, LA VOLUNTAD ES MUCHA, PERO LA CARNE ES DÉBIL CUANDO HABLAMOS DE MILES DE MILLONES… ¿ NO ES ASÍ SEÑOR AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO?

¿O SERÁ QUE MIGUEL SALMAN ÁLVAREZ obedece instrucciones de EGIDIO TORRE CANTÚ?  Tal vez por ello designaron por la parte LEGISLATIVA EN LA COMISIÓN DE “VIGILANCIA” al EX TESORERO DE NUEVO LAREDO AYUNTAMIENTO 2008 -2010  a HÉCTOR CANALES GONZÁLEZ PRIMO HERMANO DE REBECA CANALES  EX PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE ESE TRIENIO…no ahondaré en LA FAMILIA CANALES, las casas en estados unidos los viajes ertc etc etc.. llenan como 2 columnas.

DE TODOS MODOS JUAN TE LLAMAS

Había oído usted la frase ” COMO EL INVESTIGADOR CHINO, MISTERIOSO Y ENDEJO? … Tal parece que el  CONTRALOR GENERAL DE GOBIERNO MIGUEL SALMAN ALVAREZ  LA ESCUCHÓ DEMASIADO ...

EL Auditor SALMAN ÁLVAREZ SERÁ CHINO? O SE HACE EL ORIENTAL CON LA INVESTIGACIÓN TAN DIFÍCIL DE NUEVO LAREDO?

 

¿O vio las botas UGG, que este 2012, la hija de LEOPOLDO O LA POLA -como le llaman de cariño-  lució para las fiestas de inicio de año, y se quiere mercar. comprar, adquirir  un par? La referida marca solamente se vende en AUSTRALIA, y no están al alcance del sueldo de un empleado de gobierno.

[nggallery id=8]

“Las HIIJAS DE.. LARA PUENTE, luciendo unas botas australianas al inicio de este 2019, Como si la criatura pelona no debiera nada!!” 

 

Por cierto de las BOTAS AUSTRALIANAS, ¿no le parece indicativo señor SALMAN ÁLVAREZ, QUE TAL VEZ Y SOLO TAL VEZ, en el 2011 con todo y las críticas y prensa encima por la deuda pública donde OBRÓ LEOPOLDO LARA PUENTE, él y su familia hayan viajado un mes completo a EUROPA por aquello de olvidar sus penas?  ..

EL MÉTODO DE INVESTIGACIÓN DE SALMAN ÁLVAREZ, convierte a las víctimas sociales es decir, al pueblo de Nuevo Laredo, en victimarios.. cuidado y les aumenten los impuestos para que, los LARA ASCENCIO, puedan concluir el pago de SUS CASA NUVA EN ESTADOS UNIDOS.. solo eso falta y  a como van las cosas ESTOS SIN VERGÜENZAS, lo hacen porque así son de descarados.. Y EGIDIO TORRE CANTÚ?? DONDE ESTÁ SU RECTITUD?  YA QUE, SEÑOR GOBERNADOR, ME PARECE QUE YA LO DESHONRARON … Sea con engaños, sea a cambio de unos cuantos MILLONES DE DÓLARES.. SOLO COMPARE OSCAR PERÉZ Y LEOPOLDO LARA…NO HAY EQUILIBRIO ALGUNO!

¿Quién es mas de culpar aunque cualquier mal haga, el que PECA por la PAGA o el que PAGA por PECAR?

Nos leemos la próxima Vez

 

2 Comentarios

  1. La política en estos , tiempos , no es otra cosa que la misma cara de la corrupción. Me da verguenza tener gobernadores y politicos, que no son otra cosa que unos sinverguenzas, y una manada de charlatanes….

    • Si su descaro es enorme. pero el valor de la gente ha aumentado, ahora la ciudadanía no se conforma con agachar la cabeza, ahora la gente poco a poco empieza a opinar, pero sin duda, el miedo de la gente, es un factor que aprovechan estos sinvergüenzas. GRACIAS POR OPINAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario