La mayoría de los servidores públicos y políticos mexicanos tratan arduamente de alejar a su familia de los hurtos que cometen.
La razón es muy fácil de entender; en caso de toparse con una investigación pública, la integridad de la familia queda salvaguardada.
El caso de CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL es atipico, ya que èl expuso a su esposa, segunda por cierto, BELINDA SERNA DE CANTUROSAS no solo a críticas, sino a demandas.
De verdad es como si CCR padeciera esa vieja condición llamada misoginia, y la pusiera en práctica con su esposa.
Y le diré el motivo.
A nombre de la señora BELINDA SERNA DE CANTUROSAS, ex presidenta del multisaqueado DIF Nuevo Laredo, el otrora alcalde 2013-2016 hizo en su momento publicidad electoral firmada y publicitada a nombre del DIF lo cual fue arriesgado ya que pudo dar paso a acciones  en contra de BELINDA SERNA .
La prepotencia que otorga la riqueza desmedida llevó al matrimonio en cuestión a registrar su casa de Laredo Texas a nombre de ella .

LA CASA MINIMALISTA DE BELINDA SERNA 
Mientras BELINDA SERNA ofrecía 2 piñatas para miles de niños y ensalada rancia de codos con piña sin jamón, en Estados Unidos compraba cantera, mármol, cristales, candelabros europeos, y maderas finísimas para los acabados de su casa minimalista ubicada en Melville Loop, Laredo, Texas 78041-2040.
Entiéndase estimado lector, esta casa de 2, 452 M2 y cuyo terreno consta de 13 mil 277 pies cuadrados no es la propiedad más grande y cara del feliz matrimonio enriquecido descaradamente durante el trienio. ¡Claro que no!
Tampoco es el bien inmueble más descaradamente adquirido en los 3 años del casi Virreinato de los CANTUROSAS SERNA.
!No se equivoque!!!

LA CASA BLANCA DE CCR
Tenemos por ejemplo, la casa de Nuevo Laredo también hecha a voluntad y diseño de CARLOS CANTUROSAS, quién se dice, fue ël quién compró el terreno directamente en el 2015
La verdadera CASA BLANCA de BELINDA y CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL se encuentra en la calle Mexicali 1137 colonia Los Álamos CP. 88270 en Nuevo Laredo,.
Esta construida sobre un terreno de 1,500 m2 .
Entre sus bagatelas, cuenta con salón de fiestas, por aquello que los chamacos tienen esa fea costumbre de cumplir años a cada rato.
No seríamos norteños sin el área de los asadores, el cual ostenta una enorme palapa de unos 300/M2.
El espíritu deportista del ex alcalde neolaredemse, lo llevó a construir cómodos palcos para disfrutar un súper partido en su cancha de fútbol de pasto sintético de más de 300m2
La CASA BLANCA tiene varios bungalows independientes de unos 400m2 cas uno para que los cuates que se hospeden ahí, tengan absoluta privacidad .
Hablar de los detalles hiper lujosos no nos alcanzaría en una sola columna, además mi estimado y honesto lector, seguramente ni usted ni yo podamos disfrutarlos nunca y mucho menos poseerlos.
Si en este punto usted aún se pregunta dònde demonios están los 600 millones de pesos que CCR no ha solventado aún y que la AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO tiene en revisión para su dictamen final, entonces permítame mostrarle 2 de los vehículos de lujo que BELINDA SERNA DE CANTUROSAS tiene a su nombre.
De $65,590.00 dòlares equivalentes a 1 millón, 218 mil 114 pesos ya devaluada por ser un año antigua tenemos esta preciosa Range Rover de 3 filas, asientos con memoria, sistema de sonido surround de 14 BOCINAS!!!
En la cajuela tiene un compartimento para eventos sociales y deportivos, según relata la compañía vendedora, y de las pantallas para entretener a esos traviesos peques …mejor ni hablamos.
2017 LAND ROVER – Series: HSE LUX Model: RANGE ROVER SPORTVIN: SALWR2FV1HA667771Body Style: SUV – Vehicle Type: TruckWeight: 5093 lbs – Length: 191″Color: UnknownMost Current Tag #: TX JFP1986
BELINDA SERNA [ View Person Record ]  2901 CHAUCER DR, LAREDO, TX 78041-2013 (WEBB COUNTY)Title Number: 10820242795250024
La otra camioneta a nombre de BELINDA SERNA es una Yukon GMC , con precio de lista de $ 70,440 dólares (Setenta mil cuatrocientos cuarenta dólares) lo que sería $1,310,184. 00 Un millón trescientos diez mil ciento ochenta y cuatro pesos.
GMC YUKON (Possible Current Vehicle) (Texas)
GMC – Series: DENALI – Model: YUKONVIN: 1GKS1CKJ4GR144772Possible Current VehicleBody Style: SUV – Vehicle Type: TruckWeight: 5482 lbs – Length: 203.9″Most Current Tag #: TX GKM6176
Title Holders BELINDA SERNA
Valgame!!! ¿Cuántos contribuyentes Neolaredemses pueden presumir de tener 2 vehículos de más de 1 millón de pesos a su nombre?
BELINDA SERNA si puede.
La riqueza del matrimonio no concluye ahí y del rancho de 13 millones de pesos hoy no hablaremos.

LA MANSION ROSA
Lo que si debo referirrle a mis 3 lectores es la torpeza de BELINDA SERNA al dejar a la vista su Land Rover en su casa minimalista.
Ya que, las placas del vehículo nos llevaron al registro y el registro, a una dirección :
2901 CHAUCER DR Laredo Tx 7841-2013
Adivine usted quién aparece como dueña, ama, y señora del palacete adquirido tambien en el 2013, el primer año del trienio municipal de CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL???
Del hermano de SU ESPOSA BELINDA SERNA!!!
Esta casona cuenta con 3, 675 pies cuadrados de construcción en un terreno de 13,220 pies cuadrados.
Algo así como 50 x 50 metros cuadrados de pura construcción, y eso sin tomar en cuenta alguna construcción anexa interior.
El terreno fácilmente alcanza una hectárea.
Por supuesto tiene alberca, sauna en algunas alcobas, vistas panorámicas del condado Webb y muchas amenidades que detallaremos posteriormente.
Esta mansión con techos loza de teja de barro, ya sabe usted, caro pero térmico, está ecubierta con acabados de cantera rosa para no perder el toque mexicano a pesar de los 3 imponentes torreones exagonales que resaltan la cara principal de la mansión.
El encargado de pagar los impuestos de la MAISON ROUGE, es su hermano quién también trabaja de dueño del palacio en cuestión, JOSÉ F. SERNA es quien responde en el historial hacendario de la casa.
Historial que empieza en el 2013 hasta la fecha, evidentemente fue en el 2013 cuando la adquirieron y tal vez la remodelaron.
El suertudo cuñado de CARLOS CANTUROSAS se incorporó a trabajar hace algunos años en el estado de Texas y actualmente es el gerente general de JF SERNA CONSTRUCTION INC.
¿Aún se pregunta dónde están los 600 millones que no puede solventar del erario destinado a Nuevo Laredo del 2013 al 2016???
La riqueza de estos bandidos los delata y los hunde.
Creen que, poniendo pies en polvorosa y adquiriendo bienes y propiedades en el extranjero escaparan al menos, del cuestionamiento público.
¿Cómo se atreven aún algunos medios a llamarlo “perseguido” “exiliado” y otros calificativos sin razón alguna???
Culpar a otras personas es rídiculo ¿O cómo? ¿Quien Creen quién le ordenó a los CANTUROSAS SERNA ese desfalco y esa exhibición de riqueza extrema????
COHERENCIA ES LA PALABRA.

La Land Rover de BELINDA SERNA nos llevó a su casa del 2901 Chauser Dr. Laredo Tx. Una real mansión con registro de pago de impuestos desde el 2013 a la fecha, es decir, a partir del primer año del trienio de CCR

“LA CASA BLANCA DE CANTUROSAS CON CANCHAS DEPORTIVAS Y BUNGALOWS PARA INVITADOS EN NUEVO LAREDO. CCR HABRÍA ADQUIRIDO EL TERRENO EN EL 2015 , TERMINANDO DE CONSTRUIRLA EN EL ÚLTIMO AÑO DD SU TRIENIO EN EL 2016. ESE ES EL “POBRE” EL “DESVALIDO”, EL “EXILIADO”, EL PERSEGUIDO POLITICO CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL.

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario