Que no estaba muerto, andaba de parranda” aunque en la Foto no sale*
*Esa fue su “representante social” una tipa que se presta a todo aunque sea políticamente incorrecto**
Entre periodistas y algunas personas de la clase política, desde el domingo tarde, empezaron los rumores de que “algo” había pasado en SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE NUEVO LAREDO.
Ayer a las 9 am el rumor de “LEVANTARON AL SECRETARIO JOSÉ GUADALUPE TORRES CASTILLO” corría por redes y Whats App.
Pero no solo ahí, también los ojos de la federación que todo vigilan, sabían del levantón referido.
Luego se supo que el Secretario de SPM y pareja sentimental de la ex regidora y diputada primero priista y luego panista LAURA ZARATE QUESADA había fallecido.
La POLÍTICA en cuestión, sube a sus redes un lazo de luto sin decir nada más.
La gente empezó a PREGUNTAR “TODO BIEN”? y ella, NO CONTESTÓ NADA!!
Sin importar su estatus de política y como gente que vive de los gobiernos municipales, ESTABA OBLIGADA A RESPONDER pero le valió una pura y dos con sal.
Todos sabemos que con priistas y panistas ha conseguido grandes y muy bien remunerados cargos públicos, como su hermano JUAN JOSÉ ZÁRATE quien fue SECRETARIO DE PRENSA CON EL PRIISTA RAMÓN GARZA BARRIOS y repitió ración con el priista que siguió!!!
Luego llega el gobierno PANISTA y el muy goloso decide hacerse férreo militante ALBIAZUL!!
Lo mismo pasó con el marido de LAURA quien ocupó cargo con CANTUROSAS REPITIENDO CON RIVAS CUÉLLAR.
Es decir la familia de la ex diputada siguió y sigue mamando cuál becerro, dinero del SAGRADO ERARIO PÚBLICO!!!
Ya una vez le secuestraron a su HIJA y mintió negándolo rotundamente.
Se dice que pagó muchísimo dinero por su rescate, algunos suponen que fue como el caso del cuñado de un empresario y político neolaredense por quien se dijo, pagaron 1 millón de dólares. De ese tamaño fue el incidente de Laurita.
Lo mínimo que debe hacer esta “señora” dada su condición de busca chambas política, es aclarar el rumor del SECUESTRO de su “viejo” -por cierto, creo que es el segundo o será el tercero?- el número es irrelevante.
La cuestión es que en lugar de aclarar nada, LAURA ZÁRATE le puso más leña al fuego QUITANDO SU MOÑO DE LUTO SUBIDO EN SU CUENTA DE FB A LA 1 con 30 DE LA MADRUGADA y NO RESPONDIENDO LOS “¿Todo Bien?” que ni por Whats App se dignó contestar a ex regidores e incluso ex alcaldes, dejándolos en “visto”.
Hoy, ya tarde, después de publicar el fallecimiento del Secretario, de pronto recordó “agradecer las muestras de cariño” y aclarar que el muerto fue nada más y nada menos que “SU TÍA”!!!!
Lo más macabro es :
1- QUE LAURA, PEPE TORRES, Y RIVAS DEJARAN CORRER EL RUMOR JUSTO EL DÍA QUE EL GOBERNADOR TENÍA AGENDADA UNA VISITA A NUEVO LAREDO, MISMA QUE SUSPENDIÓ ENVIANDO REPRESENTANTE.
Pareciera que lo hicieron con la intención muy perversa de una errada interpretación del jefe del ejecutivo estatal.
2- No menos perverso es que LAURA ZÁRATE publique dicho agradecimiento en una Foto donde sale acompañada de un hombre, sin aclarar quién es.
NO SE TRATA DEL PRESUNTO DESAPARECIDO, SINO DE SU HERMANO JUAN JOSÉ, luego le sigue una señora octogenaria, luego una hermana de ella y finalmente LAURA ZÁRATE.
¿Y JOSÉ GUADALUPE TORRES CASTILLO?
¿POR QUÉ NO SALE AL LADO DE SU ESPOSA EN UN MOMENTO DIFÍCIL Y EN MEDIO DE UN RUMOR QUE LO INVOLUCRA A ÉL Y PARECE UNA GRAVE AMENAZA PARA EL GOBERNADOR YA QUE TODOS SABEMOS QUE EL CDNZ DESEA EL RETIRO INMEDIATO DE FUERZA TAMAULIPAS???
No dudo que PEPE TORRES esté secuestrado, o muerto, resucitado, crudo, haciendo bísquetes de frijoles en los “Marlas ” etc.
Y no importa :
TAMPOCO ÉL DEBIÓ FOMENTAR EL CHISME ESPERANDO MÁS DE 24 HORAS PARA NO DAR LA CARA Y DEJAR QUE SEA SU MUJER QUIEN “aclare” QUE FUE SU TÍA LA MUERTA.
Yo mi estimado lector y frente a la sarta de mentiras y verdades a medias que estos “ACTORES POLÍTICOS ” de poca monta, acostumbran vendernos, no creo nada.
Hasta no ver, no creer…
y aunque lo hiciera, sigo sin comprender para qué o para quiénes se prestaron los referidos ZÁRATE TORRES haciendo creer algo que no sucedió?!
¿Por qué aclarar hasta las 7 de la tarde de otro díaque “su tía fue la que murió”?
LAURA, ESA CONDUCTA TUYA ES POLÍTICAMENTE INCORRECTA, SOBRE TODO PORQUE INVOLUCRA LA IMAGEN DEL GOBERNADOR Francisco García Cabeza de Vaca, quien ante los rumores que TÚ hiciste crecer, quedó como cobarde al coincidentemente cancelar su visita a Nuevo Laredo.
Entiende que mientras sigas succionando presupuesto PÚBLICO estás obligada a ser transparente en todo!!!
Lo que sí me queda muy claro es que CABEZA DE VACA DEBE HACER MÁS PRESENCIA EN DICHO MUNICIPIO, cada vez que va, pone a todos los CCR’S y RIVAS CUÉLLAR a temblar!!!!

Y la ex representante social legislativa LAURA ZÁRATE nunca respondió en más de 24 horas a las preguntas públicas en redes sociales y por grupos y cuentas de Whats App sobre que había sucedido con su marido presuntamente levantado y muerto. Tampoco al motivo de su "luto".Y no nos importaría, de no ser por el pequeño detalle de que es SECRETARIO DE SPM D NUEVO LAREDO, donde el Crimen Organizado tiene campaña para que Fuerza Tamaulipas sea retirada de la ciudad. UNA ACTITUD QUE DEJÓ EN ENTREDICHO LA AUSENCIA DEL GOBERNADOR CABEZA DE VACA QUIÉN ESE DÍA IRÍA A NUEVO LAREDO Y NO LO HIZO.

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario