ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y RAMON GARZA BARRIOS en Nuevo Laredo.

La visita de AMLO a Nuevo Laredo
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR visitó Nuevo Laredo y Cuernavaca Morelos ayer domingo, en una de estas visitas, el representante del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que
“El que tenga señalamientos de corrupción no puede ser candidato”
¿Cómo así?
Entonces no es explicable la presencia de CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, actualmente sometido a investigación por la Auditoría Superior del Estado toda vez que sus cuentas públicas no están del todo aprobadas.
Lopez Obrador señala ferozmente el asunto de “Los Moches” de otro político.
¿Desconoce entonces que un caso similar y escandaloso rodea a la familia con quién se sentó en privado a compartir el pan y la sal, mientras le ofrecían en charola de plata a CARLOS CANTUROSAS?
El señor LÓPEZ OBRADOR deberia conocer el episodio donde con mucho valor el alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR dejó al descubierto los multimillonarios ingresos de la referida familia atravez de convenios de publicidad que él ya no quiso pagar, no así CANTUROSAS que en los 3 años al frente de Nuevo Laredo, no dijo ni “pío”.
En la visita al puerto fronterizo, del dirigente de MORENA, éste reafirmó posiciones preelectorales de su partido, como la candidatura de JOSÉ RAMON GÓMEZ LEAL para la alcaldía de Reynosa.
Lo cual no ocurrió con los precandidatos de Nuevo Laredo, los ex alcaldes RAMON GARZA BARRIOS y CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL la postura de negociación de ambos personajes es cerrada y definitiva, ninguno quiere ceder el lugar de la posible alcaldía para ir por la diputación federal.
¡¡¡Pero que falta de ánimo de servicio!!!
Y es que claro, ambos tienen el dinero para financiar una campaña con toda la carne en el asador y la esperanza de reponer su inversión.
Quieren ganar-ganar .
Una Diputación no alcanza para cubrir sus intereses y mucho menos la inversión.
Este silencio tensa la cuerda entre los nuevos morenos, los fundadores de lucha, el dueño del partido y los mecenas descalzonados por la actual administración municipal.
Porque como todos sabemos existe desde hace un tiempo, una feroz campaña publicitaria en contra del alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.
No lo señalan por incapacidad u omisión, sino que, parafraseando su apellido, lo acusan de “enriquecerse”
Dolosamente omiten aclarar que a quien investigan por dineros de la administración pública no justificados es CARLOS CANTUROSAS (CCR) y quién está en capilla por una deuda histórica es RAMON GARZA BARRIOS (RGB ) y no el alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.
Por cierto de Ramon, fue justamente Canturosas quién usando tooodo su cuerpo de cabildo, lo acusó penalmente de un desfalco que hasta el día de hoy no le ha comprobado.
De modo y manera que resulta paradójica y hasta ridícula la dupla electoral que pudieran formar en MORENA.
Por otro lado, y regresando a las enormes cortinas de humo que los oponentes del alcalde panista le entretejen actualmente, plasmadas de difamantes señalamientos de enriquecimiento no tienen una sola prueba, y mucho menos una acusación juridica formal.
Es claro que la intención de desvirtual al ayuntamiento y al alcalde, proviene de quién debe saber cuánto dinero se mueve en una administración municipal.
También es una persona con aires mesiánicis que cree que el actual alcalde le debe su cargo y claro, que es a èl a quien se debería seguir enriqueciendo sin importar que la ciudad pague el pato…
Claro que nos referimos a CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL!!!
Posiblemente él es quién orquesta al menos en parte, la campaña de desprestigio contra RIVAS CUÉLLAR, la otra parte puede ser cualquiera que se sienta de$cobijado durante la presente administración.
La finalidad es la misma:
REDIRECCIONAR LA PREFERENCIA MOSTRADA POR EL ELECTORADO EN LA CONTIENDA PASADA, PREFERENCIA QUE ELIGIÓ A ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR COMO ALCALDE DE LA CIUDAD.

ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y RAMON GARZA BARRIOS en Nuevo Laredo.

ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y RAMON GARZA BARRIOS en Nuevo Laredo.

 

CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL. luchando por la candidatura "MORENA" a la alcaldía de Nuevo Laredo

CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL. luchando por la candidatura “MORENA” a la alcaldía de Nuevo Laredo

 

AMLO clen su visita a Nuevo Latedo con el reynosense JOSÉ RAMON GÓMEZ LEAL .

AMLO clen su visita a Nuevo Latedo con el reynosense JOSÉ RAMON GÓMEZ LEAL .


ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR Alcalde de Nuevo Laredo Tamaulipas.

ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR Alcalde de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Nos Leemos La Próxima Vez…

ENLACES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario