**La Socialité Mal Agradecida**
La familia del ex gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, es decir sus 4 hijos y su esposa durante los 3 años como Alcalde de ciudad Victoria y 6 como Gobernador de Tamaulipas, ADRIANA GONZÁLEZ LOZANO, nada más no se han dignado a visitar a quien le deben todo lo que hoy gastan a manos llenas, luego de 19 días en presidido.
ADRIANA GONZÁLEZ goza de millones de dólares que despilfarra por todo el mundo sin tener que ocultarlo.
Desde el segundo mes de su ex gobierno la llamada “primer mujer de Tamaulipas” se dejó ver en la capital del estado con el triple equipo de escoltas cerrando 2 restaurantes en menos de 24 horas tomando vino con sus amigas, no todas claro, solo a las que hizo millonarias a lo largo de 9 años de poder gubernamental 3 municipal y 6 al frente del Estado…ó 12, tomando en cuenta la preferencia e inclinación que TOMÁS YARRINGTON RUVALCABA demostró hacía con su esposo.
De todos es bien sabida la influencia que EUGENIO HERNÁNDEZ tenía sobre YARRINGTON en su sexenio y el botón de muestra más contundente es la gubernatura que le heredó, de modo y manera que “Geño” benefició a parientes y amigos, desde el sexenio de TOMAS YARRINGTON.
Llamar “pobre” a la  poderosa ADRIANA es ridículo!
“Pobres” quienes trabajamos y vivimos en el Estado que su marido y otrora mejor amigo del marido, dejaron convulsionado, sometido bajo el yugo del crimen organizado y endeudado.
Pobres nosotros, que no pasamos de “ama de casa con 4 hijos a inexplicablemente millonaria  empresaria de bienes raíces” como es el caso de ADRIANA GONZÁLEZ LOZANO, anunciada “soltera” en el primer semestre luego del término constitucional del sexenio.
¿De verdad, usted considera “Pobre” a una ADRIANA GONZÁLEZ que no demuestra merma alguna luego de que Estados Unidos le incautó casi 2 millones de dólares, por medio de una cuenta bancaria y una sola residencia?
Recuerde que este mismo año, luego del arresto de su secretaria particular y socia internacional MONICA ROCA PEREZ en el aeropuerto de Los Ángeles en marzo del 2017, el gobierno americano aseguró una lujosa mansión ubicada en el exclusivo fraccionamiento “Del Lago” en McAllen, Texas, lote 22, de la Avenida E. Francisca, número 801, propiedad de GONZÁLEZ LOZANO, según documentos del pago de impuestos de la propiedad.
Los delitos que argumentan las autoridades de aquél país,  cometieron una larga lista de tamaulipecos lidereados e influídos  por GONZÁLEZ LOZANO, ROCA PÉREZ y HERNÁNDEZ FLORES en contra de los Estados Unidos en violación del Título 18, para transportar, transmitir y transferir instrumentos monetarios y fondos que involucren los procesos de actividad ilegal, explicaría el exagerado enriquecimiento de ADRIANA GONZÁLEZ y HERNÁNDEZ FLORES.
¿Pobre ADRIANA quién no viaja a Estados Unidos -donde puede ser requerida- pero vuela a Francia para comprar su perfume favorito de la casa exclusiva Maison Francis Kurkdjian “Apom Femme” en París?
¿Pobre ADRIANA quién segura que le gusta “Oaxaca y Chiapas” pero pasea de vacaciones con sus hijos por GRECIA?
¿Pobre ADRIANA, quièn asegura, ama correr medios maratones,  como el mundial de LONDRES su favorito?
Todo fuera como tomar un avión y largarse a Inglaterra para correr un rato!!!
¿Pobre ADRIANA? la misma que después de intentar blanquear por lo menos 50 millones de pesos en USA, se dedicó a aparecer como “SOCIALITÉ” en diferentes revistas y durante los últimos 6 años, en los que no ha demostrado ni un poco, el “gran amor” que dijo sentir por su natal ciudad Victoria y Tamaulipas
¿De dónde debemos suponer que ADRIANA obtuvo esos 50 millones de pesos que sacó de su amado Estado, cantidad hasta ahora asegurada en USA???
ADRIANA GONZÁLEZ LOZANO, fraudulenta -como ya lo hemos visto- en sus declaraciones públicas realizadas como “Star Socialité”, presuntamente a pagado para que en algunas publicaciones le sea nombrada como “LA MUJER MAS BELLA DE TAMAULIPAS Y UNA DE LAS MAS  HERMOSAS DE MÉXICO”.
En el mejor de los casos, ha permitido varias veces ser catalogada de esa forma en publicidad que ella controló, ya que, evitaron cualquier pregunta o tema incómodo.
Es tanta la vanidad y nivel de engaño de la ex presidenta del Sistema DIF estatal, que inclusive anunció pomposamente ser “UNA DE LAS 50 MUJERES DIVORCIADAS MAS BELLAS DEL PAÍS” hombre, de verdad que raya en la ridiculez tanta falta de discreción!
La transformación física de ADRIANA GONZÁLEZ es evidente, son tantas las cirugías plásticas a las que se somete que, la vampiresa que pretende ser, no se parece a la ADRIANA que repartía colchas de cuadritos a ancianitos olvidados por el gobierno de su marido.
¿De verdad usted considera “POBRE” a una ADRIANA GONZÁLEZ que participó en la elaboración de una serie de “Empresas” donde se involucran varias familias de abolengo, incluyendo a casi toda la familia de ROCA PÉREZ?
Hoy enfrenta el encauzamiento CRIMINAL C-17-146, radicado en la Corte del Distrito Sur de Texas, con sede en Corpus Christi Tx.
Recuerde usted que la creación del PRIMER CÁRTEL en Tamaulipas se hizo bajo la complacencia de YARRINGTON RUVALCABA, y si EUGENIO Y ADRIANA no tuvieron poder en tan inmoral desición, tampoco se lo objetaron al recibir un Estado en el que este flagelo crecía y se multiplicaba.
Gracias a ellos, nosotros vivimos con el miedo y sosobra de ser baleados, secuestrados y asesinados.
¿Por qué deberíamos de considerar digna de lástima a tan corrupta mujer???
A ADRIANA GONZÁLEZ LOZANO usted puede fincarle cualquier calificativo, todo menos “pobre”
Después de todo fue su decisión el presuntamente blanquear dinero en el extranjero desde el 2008 mediante más de 20 empresas de responsabilidad limitada que se crearon en McAllen Texas usando una sola dirección postal y muchos nombres de personas, incluyendo el suyo, el de su hermano y esposo.
*LA SOCIALITÉ CIERRA SUS REDES SOCIALES*
Desde la captura de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, la auto proclamada “socialité” y sus hijos hicieron privadas las cuentas de redes sociales donde ella publicaba sus excéntrica y lujosa vida, sea en su casa de “PUNTA KAILA” en Cancún donde solo hay 10 mansiones de 1,000 a 1,200Mts2 cada una, con embarcadero en el mar Caribe.
¿Pobre ADRIANA? La que aceptó dicha mansión caribeña con valor de más de 6 millones de dólares, ó más de 120 millones de pesos????
ADRIANA GONZÁLEZ LOZANO sabe que no es congruente derrochar tanto dinero.
Sabe que lo ganado y lo gastado es escandalosamente irreal en relación uno de lo otro.
Y no muestra ningún razgo de arrepentimiento.
Ninguna intención de devolver el dinero que robaron a los Tamaulipecos.
ADRIANA GONZÁLEZ tampoco demostró compasión por CINDY APAC una joven reynosense priista, presa varios años en USA, por la causa Criminal Financiera que parece interminable.
Pese a la evidente diferencia en el nivel de vida de la joven esposa y madre de una pequeña, ni ADRIANA GONZÁLEZ LOZANO, ni MONICA ROCA PÉREZ, sus “amigas” y luego socias, le demostraron apoyo y empatía a la ex empleada bancaria sin historial criminal.
Al contrario, dejaron que ella afrontara todo el peso del sistema judicial americano, era de esperarse que la mujer llegara a un acuerdo con el gobierno norteamericano, al menos eso se especula.
Aunque todos tenemos la responsabilidad de decidir, no es equitativa la riqueza de MÓNICA ROCA PÉREZ, quién se dice, intenta vender desesperadamente varias mansiones en diferentes ciudades de  la República Mexicana, incluso la de “Las Villas” en ciudad Victoria, con el recurso de la señora APAC.
MONICA ROCA PÉREZ sobrina de ROCÍO, ALEJANDRO y ANTONIO PÉREZ CANTÚ, compartieron posiciones de influencia para obtener millones, como el Audi R8 que luce Antonio en los casinos de San Pedro, la operatividad de la Casa de Cambio “Nuevo León” por medio de la cual defraudó a mucha gente.
La madre de MONICA, también cobró ventaja: MARCIA PÉREZ CANTÚ obtuvo el registro de Notaria Pública desde 2014 y fue Magistrada del Tribunal Electoral de Tamaulipas entre 2009 y 2012.
Eso es lo que se ve, imagine usted lo que no se conoce.
Los cargos que podría enfrentar la “Pobre” ADRIANA:
**ASOCIACIÓN DELICTUOSA PARA COMETER LAVADO DE DINERO.
**OPERAR UN NEGOCIO DE ENVIOS DE DINERO  SIN LICENCIA.
**ASOCIACIÓN DELICTUOSA PARA COMETER FRAUDE BANCARIO.

Tan diferente ADRIANA GONZÁLEZ LOZANO, por dentro y por fuera. ¿En qué momento perdió su identidad de señora respetable y de buenas costumbres, por la “empresaria” burda, soltera y en edad de …merecer???

 

ADRIANA GONZÁLEZ LOZANO en 2014 entre las hojas de la revista Caras. No conforme con la publicidad nacional, “mágica y gratuitamente” volvió a circular en medios de ciudad Victoria, con el añadido apuntado por ella misma sobre que “enviaría una nota aclaratoria a Caras, pues aún no se divorciaba legalmente de Eugenio Hernández Flores”.
Mientras ella se auto inflaba su enorme ego, los Tamaulipecos a quienes dejaron sumidos en asesinatos, secuestros, cobro de cuotas, enfrentamientos etc, seguimos sobreviviendo, al mismo tiempo en Estados Unidos la causa Criminal que persigue a EUGENIO HERNÁNDEZ, MONICA ROCA y a ella claro, la misma que en ese año le costaba tiempo en prisión a CINDY APAC, otra de sus “socias” en USA, se seguía y sigue fortaleciendo, sin importar la atareada vida glamorosa de la “disponible socialité”

 

La mansión de Antonio Pérez Cantú en “Las Villas” de ciudad Victoria. Antonio es otro de los “socios internacionales” de GONZÁLEZ LOZANO y sobrino de su amiga y secretaria particular Mónica Roca Pérez. Las casas, los viajes, los coches…

Nos Leemos La Próxima Vez…

ENLACES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario