*La doble cara de Magaly Deandar

Lo que es ser rico sin valor y sin valores, o lo que es lo mismo doña Rivotril, lo vuelve hacer!!!
A Magaly Deandar se le hizo costumbre actuar en consecuencia de la única célula cerebral que le rebota en la cabeza, como esta nada más le ajusta para controlarle el moco y la baba, es imposible que además pueda pensar en un motivo y mucho menos en un objetivo antes de actuar.
La diputada por Morena de Reynosa Magaly Deandar, el Rico McPato del Congreso tamaulipeco, sacó ayer en plena sesión del pueblo, toda esa escuela que trae desde su ya muy lejana infancia enseñándonos cómo se arrebata, como se pelea, como se extorsiona de forma profesional y como se roba para exigir que la víctima acceda a lo que esta señora loca pretende.
En aparente estado etílico Deandar Robinson le arrebató el micrófono y la carpeta de la sesión a la diputada Imelda San Miguel y corrió por todo el recinto legislativo, desperdiciando las horas de trabajo que usted y yo les pagamos para estar en dicha tribuna pública.
Horas después la reynosense twitteó las trilladas frases que López Obrador usa para excusar sus estupideces: «intenté frenar a la mafia del poder»
Pero si achú!
Magaly Deandar debería empezar como el buen juez, por su casa!
¿Cuando ésta «López Obradorista» ha exigido cuentas públicas o transparencia de ingresos a los periódicos de su familia El Mañana de Reynosa y más aún El Mañana de Nuevo Laredo???
Dice la perturbada mujer dominada por la carencia hormonal propia de la edad, que seguirá «con uñas y dientes su lucha contra está Mafia»
Que bien! ¿Por qué no inicia Magaly, por exigir transparencia en el convenio de publicidad que su familia de Nuevo Laredo tiene hoy día con el municipio Canturosista que el el pasado le pagaba facturado 9 NUEVE MILLONES DE PESOS MENSUALES???
Ah no verdad? Ante la firme sospecha del robo al municipio fronterizo por parte de éstas lacras Magaly Deandar no dice nada, mostrando la falsa moral, la doble cara de está seudo defensora del pueblo!
A Magaly no le interesa que usted obtenga su sustento diario en base a algo que ella desconoce, algo llamado SALARIO MÍNIMO y lo desconoce porque nunca ha trabajado y porque en el río revuelto de la política mexicana los grandes ganadores son los dueños de periódicos como los de su familia en Reynosa y Nuevo Laredo sin tabuladores, sin límites, rayando siempre en la intimidación, venganza y excesos.
Volvamos al ejemplo de sus primos de Nuevo Laredo, quienes enloquecieron cuando el ex alcalde panista Enrique Rivas Cuéllar no solo les negó los 9 millones que le exigían para «no pegarle» y dañar su imagen, sino que hasta los exhibió mostrando en público las facturas que los señores Deandar cobraron mes tras mes en el trienio de Carlos Canturosas Villarreal hermano de la actual presidenta del generoso pueblo
No se deje engañar por los argumentos de la buchona mujer en cuestión, su único objetivo en la vida es recuperar la gloria del cuarto poder.
Su familia de Nuevo Laredo ya lo consiguió en el municipio, le faltan las arcas del gobierno estatal de dónde salió todo ese lujo y esplendor de su riqueza familiar, los viajes, las mansiones, el poder adquisitivo .
Eso es lo que Magaly Deandar busca recuperar porque con Cabeza de Vaca el primer panista en gobernar Tamaulipas no pudieron.
Solo recuerde como el Mañana de Nuevo Laredo golpeteo por todo a Enrique Rivas cuando se negó a pagar esa locura de cantidad que dejaba más pobres a los pobres, colonias sin pavimento, sin agua, sin programas sociales, sin becas estudiantiles etc.
A doña periodiquera eso no le importa, el bienestar social no le importa, porque si le importara de verdad, en su papel de diputada podría exigir cuentas claras a sus parientes, en base a qué ya asaltaron con cifras exorbitantes el erario del pobre pueblo por 3 años comprobados!!!
Esto mientras decían, proteger al pueblo desde una regiduría sin en realidad, interesarse en un solo ciudadano de esos que se decían harto preocupados pero que en realidad saqueaban.
Lo mismo sucede hoy en el congreso con Magaly Deandar Robinson, esa doble moral, esa postura verdulera y grotesca obedece a su interés personal y nada más.
Por cierto, sepa usted diputada, que gritar, robar y montar sus denigrantes espectáculos, no es sinónimo de trabajar.
El resultado de su falta de respeto al pueblo tamaulipeco ayer: NINGUNO.
Vaya con la descerebrada heroína …. La que le altera el orden y la realidad.
#FuchiCaca #FueraMorena #MorenaMiente #NuevoLaredo #Reynosa #Tamaulipas

 

Cuidado! Roba y muerde!!!

 

 

 

 

Nos leemos la próxima vez.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

19 − 11 =

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.