*EX ALCALDE “HISTÓRICO” TAMAULIPECO, INVIERTE EN CRISTABEL ZAMORA  … QUIERE LA ALCALDÍA DE NUEVO LAREDO, Y ESO QUE NO SABE CONTAR!!!

Hasta se ve blanquita la hoy DELGADA NACIONAL del PRI para el MOVIMIENTO TERRITORIAL (MT)CRISTABELL ZAMORA, aquella muchacha sin mas carrera política, que pegar con suma delicadeza, las estampas y posters PRIISTAS  en Nuevo Laredo, antes de ocupar la DIPUTACIÓN FEDERAL del trienio 2008-2010

Histórico si.. en deuda pública con MIL OCHOCIENTOS MILLONES aproximadamente, al frente: RAMÓN GARZA BARRIOS, primo del actual DIPUTADO HÉCTOR CANALES por cierto, casual y adecuadamente al frente de la comisión en el congreso del estado a cargo de verificar que,  MIGUEL SALMAN ALVARES (ASE) Auditor Superior del Estado, se haya apegado a toda legalidad cuando aprobó finalmente la millonaria deuda donde el propio HECTOR CANALES, fungió como TESORERO o SECRETARIO DE CONTRALORÍA hasta ser relevado en AGOSTO 2010, por NABOR ETIENNE GOYTORTUA.

Pues que cree???  ni SALMAN ALVAREZ, NI HÉCTOR MARTÍN CANLES, NI CRISTABELL ZAMORA SABEN CONTAR… mas lamentable aún:  tanto la EX DIPUTADA FEDERAL, como los otros 2 personajes, ignoran que sacar, sustraer, agenciarse ó carranzear dinero SIN FACTURA, de las ARCAS MUNICIPALES constituyen además del delito implícito, LAVADO DE DINERO, el cual es FEDERAL, y se puede seguir si cualquier persona ofendida , es decir, cualquier ciudadano, se duele de dicha acción.

Los gastos aportados para “APOYAR” la campaña de BENJAMÍN GALVÁN GÓMEZ en uno de los recuadros señalan “GASTOS NABOR” se refieren a NABOR ETTIENNE GOYTORTUA dueño de la firma de arriba y TESORERO MUNICIPAL al final del trienio de RAMÓN GARZA. ¿Como es que este faltante de MILLONES DE PESOS se justificó frente a la “SEVERA” AUDITORÍA DEL ESTADO?  Lo mas lamentable es el silencio de CRISTABELL ZAMORA , LA ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA PRIÍSTA  ya que, este documento, es una prueba irrefutable de su NULA CALIDAD MORAL, ya que al ser tan cercana y deberle tanto a la administración del déficit,  sabiendo del ilícito, así como del dinero de la campaña de HECTOR MARTIN CANALES,  no dijo nada. No hizo denuncia alguna.  Claro, omitiendo los mas de 40 MILLONES DE PESOS QUE  CON GUSTO, ACEPTÓ DEL  DINERO DE LOS NEOLAREDENSES PARA SU PROPIA CAMPAÑA. ¿Que se puede esperar de una mujer de esta calaña? solo 2 cosas:  1- MAS DEUDA PÚBLICA y 2-MENOS EMPLEO con las consecuencias delictivas y sociales que esto conlleva.

Los delitos que pueden darse no han prescrito, y es absolutamente ajeno al dictamen del Auditor, por ejemplo, en el presente documento vemos cerca de 23 MILLONES DE PESOS PARA 1 DE LAS 3 CAMPAÑAS que financió RAMÓN GARZA BARRIOS o su famosa e histórica administración: LA DE BENJAMÍN GALVÁN GOMEZ actual alcalde de Nuevo Laredo.

No crea el amable lector que fue la mas cara, un año y medio antes, ya había gastado mas de 42 millones de pesos en la campaña de CRISTABELL ZAMORA, presuntamente solicitada en México “por sus hermosas facciones” ¿? No lo creo, mas bien son otros sus atributos: ENDEUDAR AL MUNICIPIO QUE DICE, AMA CON LOCURA.

En la campaña de HÉCTOR MARTÍN CANALES para ocupar la diputación actual, y sentarlo justo ahí donde está, evidentemente, también le costó. Pero ese es otro documento y otro tema, primero veamos este:

Es un documento sin factura, donde se da franca y abiertamente el LAVADO DE DINERO, las iniciales “BG” corresponden a BENJAMÍN GALVÁN y la firma del Tesorero ES NÍTIDA, clara como el agua, indubitable.

Esto es parte de lo que hizo GARZA BARRIOS Y SU INTIMA AMIGA CRISTABELL  ZAMORA con DINERO DEL PUEBLO,  ¿con que usted cree que se está pagando la mega campaña actual de “cristabel.org”??? ES EVIDENTE con algunos pocos de los MILES de millones con los que endeudó  y empobreció al pueblo neolaredense.

Es con “los ahorros de ese trienio” con los que WWWCRISTABEL .ORG solventa sin RECATO NI VERGÜENZA ALGUNA este tipo de eventos donde engañan con pan y circo a la pobre ciudadanía:

“• Comparten rosca y dan regalos a los niños de la colonia “Arnulfo Tejada Lara”.
• Además se habló de impulsar a Nuevo Laredo para atraer inversiones y generar empleos

Cientos de niños y niñas de la colonia “Arnulfo Tejada Lara” celebraron a lo grande el Día de Reyes en donde asistió Cristabell Zamora Cabrera, Delegada Nacional del Movimiento Territorial en Tamaulipas”

Es tal el engaño, que, anuncia 2 veces el mismo evento: “la rosca de Reyes” Se lo pongo otra vez para que lo reconsidere antes de apoyar a alguien como HECTOR CANALES  y CRISTABELL ZAMORA quienes ostentarían a mucha honra “LOS REYES DEL DÉFICIT” :

Es una burla FRANCA Y ABIERTA hacia la población víctima de robo, asalto, secuestro y asesinato ante la falta de empleo y dinero circulante que, CRISTABELL ZAMORA y HÉCTOR CANALES insistan en regresar por mas, para lo cual, endeudarán al municipio … otra vez!!! EVIDENTEMENTE el actual alcalde BENJAMÍN GALVÁN GOMEZ , tiene exactamente las mismas intenciones con su candidato, ENRIQUE RESENDEZ COVARRUBIAS

Esta es la otra cara de la mula maicera propiedad del ex edil GARZA BARRIOS, quien no tenía mas gracia que pegar estampitas del PRI, de ahi a la DIPUTACIÓN FEDERAL donde si demostró un talento extraordinario: TRAMITÓ MUCHOS, DE LOS CRÉDITOS que Nuevo Laredo sigue pagando, gracias a lo cual, CRISTABELL ZAMORA,  VA POR LA ALCALDÍA sin piedad alguna.

Para tener éxito en el propósito, RAMÓN GARZA BARRIOS necesita que lo “desteten” de la bellísima CRISTABELL, es decir, que no la relacionen con él, a fin de que, la gente crea en la “sinceridad” de la mujer en cuestión. Pero ante este documento y su SILENCIO, CRISTABELL ZAMORA deja ampliamente demostrado su sentido de compromiso y amor al pueblo, así como su postura frente a las leyes que nos rigen ¿Por que no denunciar, si GALVÁN GÓMEZ recibió esta cantidad cuando ella era DIPUTADA FEDERAL?

Para tener éxito en el propósito, RAMÓN GARZA BARRIOS necesita que lo "desteten" de la bellísima CRISTABELL, es decir, que no la relacionen con él, a fin de que, la gente crea en la "sinceridad" de la mujer en cuestión.
Para tener éxito en el propósito, RAMÓN GARZA BARRIOS necesita que lo “desteten” de la bellísima CRISTABELL, es decir, que no la relacionen con él, a fin de que, la gente crea en la “sinceridad” de la mujer en cuestión. En otras palabras PARA QUE NO LA ASOCIEN CON LOS -por lo menos- MIL  OCHOCIENTOS MILLONES DE PESOS  que aún paga la POBLACIÓN de Nvo. Laredo.

Y ahí nos explicamos el rumor sobre un serio disgusto con ella, y franco distanciamiento.

Lo cual es una VIL MENTIRA, de hecho, están mas juntos que nunca y el botón de muestra lo pondré a continuación:
CRISTABELL ZAMORA en calidad de EX SERVIDORA FEDERAL, actual DELEGADA del Movimiento Territorial NACIONAL  del PRI, se supone, debe impulsarla un espíritu de SERVICIO y HONESTIDAD; es mas, ella lo expresó en el pasado y aún lo manifiesta cada vez que puede.
Entonces, ¿ POR QUE LA NOVIA DE NUEVO LAREDO, NO DICE NADA SOBRE LA DEUDA PÚBLICA RECIÉN APROBADA, DE SU PADROTE POLÍTICO RAMÓN GARZA BARRIOS VS LA CIUDADANÍA, por al menos MIL OCHOCIENTOS MILLONES DE PESOS TAN SOLO EN 6 MESES?
Es curioso que alguien como ZAMORA, TAMPOCO señale que el EX Gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES rebasó todo límite de autoridad, al APROBAR 5 DE LOS 6 SEMESTRES DE LA DEUDA PÚBLICA QUE HEREDÓ RAMÓN GARZA A NUEVO LAREDO.
De modo que solo ellos saben realmente si el monto asciende a 4 mil millones de pesos como se rumora, es la deuda real de los 3 SEMESTRES de dicha administración.
Ande usted a saber la cifra completa de los 3 AÑOS HISTÓRICOS de Nuevo Laredo: los de GARZA BARRIOS.

s curioso que alguien como ZAMORA, TAMPOCO señale que el EX Gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES rebasó todo límite de autoridad, al APROBAR 5 DE LOS 6 SEMESTRES DE LA DEUDA PÚBLICA
Es curioso que alguien como ZAMORA, TAMPOCO señale que el EX Gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES rebasó todo límite de autoridad, al APROBAR 5 DE LOS 6 SEMESTRES DE LA DEUDA PÚBLICA, y mas extraño que no señale lo evidente: QUE MIGUEL SALMAN ALVAREZ AUDITOR DE GOBIERNO, NO SABE CONTAR!!!

CRISTABEL ZAMORA conoce a ciencia cierta TODAS y CADA UNA DE LA TRANZAS DE SU PADROTE POLÍTICO, TO-DAS… casas, socios, negocios, viajes, y nada alega, se conforma con dos nalgadas y un puño de maíz. ¿Será que, espera su propia corona?

"SI SOLO SON MIL OCHOCIENTOS MILLONES, LO VEN? LES DIJE QUE ESTABAN BIEN INVERTIDOS"

“En Tamaulipas todo está listo para el proceso electoral del 2013 y en esta edición las autoridades del Instituto Estatal Electoral (IETAM), auguran un proceso transparente, seguro y muy competitivo.Jorge Luis Navarro Cantú, consejero presidente del IETAM, refrendó la determinación de cumplir con la responsabilidad constitucional y legal de fortalecer la democracia, garantizando una competencia civilizada y equitativa, en la que se renovarán las 43 alcaldías de la entidad, así como el poder legislativo”

Me tendrá que disculpar el señor del IETAM, pero ¿COMO PUEDE ESTAR UN PUEBLO PREPARADO PARA DISCREPAR SU ELECCIÓN FRENTE A LOS GRUPOS DELICTIVOS QUE IMPUNEMENTE OPERAN EN LOS 43 MUNICIPIOS Y DE LOS CUALES NINGÚN MIEMBRO DEL PODER LEGISLATIVO SE DA POR ENTERADO???

Evidentemente, ni el gobernador por medio del Auditor Superior, ni el PRI y mucho menos el comisionado del CONGRESO para revisar la aprobación de la millonaria  y multicitada deuda, (Héctor Canales) se dieron cuenta del grave faltante publicado líneas arriba, ¿Cómo entonces todo está listo señor del IETAM???

Es una carrera de locos por abrazar el poder y el dinero que este implica. Sin embargo ¿ALGUN ASPIRANTE HABLA DE LA INSEGURIDAD???

No no lo hacen, así como tampoco refieren por ejemplo, el homicidio de la mujer en PLENO HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD VICTORIA hace unas semanas  entre 5-6 de la tarde.

Uno ya no puede ir a consultar al hospital “gratuito” que alguna vez dirigió RODOLFO TORRE… esta señora de 30 años se encontraba en “observación” cuando un grupo de 3 sicarios entro  por ella, la mujer corrió pero le dieron alcanze en uno de los pasillos, después de eso se dirigieron al quirofano en donde ejecutaron a otra persona, es decir FUERON 2 PERSONAS ASESINADAS.

El Gobierno proporcionó un escueto comunicado donde omite el asesinato de la persona en quirófano, pero esa es la versión de las redes sociales, en tiempo real.

En Nuevo Laredo, los asaltos con violencia e incluso, asesinatos por resistirse al robo, siguen en aumento, y el único que puede frenar el disimulo, la mentira, el engaño de CARLOS CANTÚ ROSAS (el socio panista y familiar de HORACIO GARZA) , HÉCTOR MARTÍN CANALES Y CRISTABELL ZAMORA, ES JUSTAMENTE LA MISMA CIUDADANÍA, ATENTA, ALERTA, ACTUANDO COMO UN PUEBLO COMPROMETIDO Y RESPONSABLE.

Nos Leemos La Próxima Vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario