*La alcaldesa panista con SUBURBAN nueva de paquete**
TRATA DE VIVIR COMO PIENSAS O TERMINARAS PENSANDO COMO VIVES!
El ejemplo lo vemos con la alcaldesa de Altamira ALMA LAURA AMPRÁN CRUZ quien a 15 días de su administración pasó del burro al carro y se compró senda SUBURBAN!!!
Me pregunto si la gente de ALTAMIRA no tiene otras prioridades como necesidad de drenaje, agua, pavimento, centros de cultura y deporte para prevenir la delincuencia, medicamentos, etc…
¿Como para qué invertir en una Suburban de 800 mil pesos?!!
Imagine si esto lo ve todo mundo , y no le importa , ¿que estará haciendo en otras partes donde no se ve???
¿Que negocios concederá a los panistas como GARZA DE COSS, quién se dice, le dio el apoyo para “su oportunidad”???
A los alcaldes Panistas que no se les olvide :
Independientemente de quienes sean sus grupos de apoyo, NO deben olvidar que están en su cargo por efecto del VOTO ESTATAL a favor de Francisco García Cabeza de Vaca.
En esa inteligencia, tienen la gran responsabilidad de demostrar capacidad, compromiso, servicio, cero impunidad, corrupción o avaricia ya que, el estado la tiene muy difícil en muchos y muy complejos aspectos, y sin embargo deberá trabajar por conseguir la permanencia partidista.
Si bien este es un asunto multifactorial, también es cierto que la imagen de ustedes, alcaldes panistas, está íntimamente ligada a la del gobernador justamente por ese fenómeno electoral.
Los tamaulipecos no vemos grupos políticos panistas divididos, aquí la cara del PAN es una sola, la de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.
Por lo pronto la alcaldesa de las mil y una fotografías, la de ALTAMIRA TAMAULIPAS ALMA LAURA AMPARÁN CRUZ ya lo demostró:
¡¡¡Tiene uñas hasta en los sobacos !!!!
Nos Leemos La Próxima Vez.
#Alcaldes #Pan #LadySuburban #Altamira

ALMA LAURA AMPARAN alcaldesa de Altamira estrenando SUBURBAN nueva de paquete . Como en su municipio no hay necesidad ciudadana alguna, decidió invertir unos 800 mil pesos en su camioneta! Eso es voracidad!!!!

Los alcaldes panistas no deben olvidar que ocupan el cargo como efecto electoral estatal en favor de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA. Y por esa razón deben cuidar la permanencia partidista en el gobierno tamaulipeco. La imagen de los alcaldes está íntimamente ligada a la de FGCDV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario