**El retorno de EGIDIO TORRE**
Como cereza en el pastel de suciedad priista, EGIDIO TORRE CANTÚ fue premiado hace una semana, resulta que el ex gobernador fue nombrado CONSEJERO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Como si la criatura hubiese significado logros electorales a lo largo y ancho de Tamaulipas incluso entregó el estado al PAN!!!
TORRE CANTÚ se distinguió por ser el peor gobernante nunca antes visto en estas tierras cuerudas, con índices altísimos de impunidad, con números Impresionantes en DEUDA PÚBLICA, con un absoluto rechazo ciudadano.
Dejó al estado con guerras y mini gobiernos del crimen organizado, pero eso no fue considerado relevante para hacerlo “CONSEJERO”
Muchos priistas están en desacuerdo con la designación de EGIDIO TORRE quien debería estar siendo investigado por su multimillonaria casa en Nuevo León entre muchas otras cosas, como dejar una deuda por miles de millones, mayor a la del perseguido TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, por quien PGR ofreció ayer 15 millones de pesos en recompensa para dar con su paradero.
Me pregunto :
¿Cuánto le dio EGIDIO TORRE a quien lo protege en el PRI nacional???
Porque gratis no es y no creo que pague con su amor y cuerpecito.
Se dice que la dirigente estatal AIDA ZULEMA FLORES PEÑA es su respaldo importante, debido a ello, la mujer no tomó en cuenta a renglones de ese partido como CNOP ó Reservad Territoriales, ratificando a personajes claves en la debacle electoral pasada.
Y es claro que la señora AIDA ZULEMA no es menos cínica que TORRE CANTÚ y que el Diputado CATLID MORRIS TORRE sobrino predilecto y compinche de EGIDIO.
Ella beneficiándolo a él, quien la hizo presidenta del partido entre otros cargos
Ella ratificando como consejeras a un par de mujeres, pese a su estruendosa caída electoral.. eso se entiende si recapitulamos en las preferencias amorosas de la “Líder” Estatal del PRI.
En resumidas cuentas, sin importar lo que suceda el Revolucionario Institucional tamaulipeco sigue con sus viejas practicas politiqueras a base de comparsas y vendimias.
Nos Leemos La Próxima Vez…

EGIDIO TORRE CANTÚ Y SU SOBRINO CARLOS MORRIS TORRE SON PREMIADOS POR EL PARTIFO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL AL SEE NOMBRADOS CONSEJEROS NACIONALES DEL PARTIDO, SIN IMPORTAR LA ESTREPITOSA CAÍDA ELECTORAL EN LOS COMICIOS PASADOS NI LOS 17 MIL MILLONES DE DEUDA QUE DEJÓ PARA LOS TAMAULIPECOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario