Pobreza en tamaulipas

 

En Tampico, Abandonan 13 Cuerpos En Un Autobús

En Tamaulipas Somos 30% Más Pobres, Que El Año Pasado.

26 de diciembre de 2011

Gracias a la inseguridad, la economía de Tamaulipas cayó mas del 30 por ciento.

MAGDALENA PERAZA alias “mucha lucha” Alcalde del referido municipio, declaró el clásico “no es mi bronca, si no de la federación” Lo cual es MENTIRA, ya que, su policía preventiva está para eso: PREVENIR EL DELITO y no me va a decir la seño Peraza, que en su ciudad “nunca ha visto o escuchado quienes son los actores principales del crimen organizado”

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, publicó el multihomicidio en su página web, y eso, porque los militares SUGIRIERON a BOLÍVAR HDEZ nuestro Procurador de “JUSTICIA?” que, diera a conocer el hecho a la ciudadanía, según nos enteramos extraoficialmente.

Desde luego que, no han hablado y ó descubierto la IDENTIDAD DE LOS MUERTITOS, sin embargo, extrañamente, en el comunicado SI AFIRMA, DICHA PROCURADURÍA ESTATAL, QUE, “SE RELACIONA CON EL ATAQUE A 2 AUTOBUSES EN VERACRUZ LA SEMANA PASADA” … :=0 ..

O sea… como? En este punto ya me perdí. era mejor decir ” POS SI, EN TAMAULIPAS ABRIMOS LA AVERIGUACIÓN DE 13 PERSONAS ASESINADAS Y ABANDONADAS DENTRO DE UN CAMIÓN, PERO EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA NO ES DE EGIDIO TORRE, SI NO DEL ESTADO DE VERACRUZ, NOMAS QUE, POS, COMO QUE NO CALCULARON LA DISTANCIA PARA CRUZAR AL OTRO ESTADO POS, LOS MATARON AQUÍ” ó “POS SI, PERO POR UN PELITO DE RANA CALVA NOS ECHARON LA PALETA, A ÉSTOS LOS HIBAN A MATAR EN VERACRUZ..”

Que Dios nos agarre confesados!!!!!!!!!!! ¿usted tiene una remota esperanza de que, la PROCURADURÍA investigue el hecho?? OF COURSE NO!

¿Cómo? si empezaron a tratar de relacionar el lamentable hecho violento con otro estado, para evadir su responsabilidad … que esperanzas!!!

Y LA IDENTIDAD DE LOS DIFUNTOS APÁ??? bueno, eso es fácil de saber : si eran sicarios o personas dedicadas al crimen organizado NO LO DIRÁN, ya que, esos señores ahí donde usted los ve con armas largas granada en pecho etc, son MUY DELICADOS Y SE OFENDEN SI UNO PUBLICA SUS NOMBRES O SUS CRÍMENES! Si no eran bandidos, y usted lo sabe, PUBLÍQUELO! de una u otra forma, pero no guarde silencio, no se vale TENEMOS LO QUE PROCURAMOS, YA NO MAS!!!

No solo en la zona sur sucede, hace poco, ASALTARON UN AUTOBÚS en la carretera REYNOSA-MONTERREY hubo heridos etc, pero ni una sola DENUNCIA!!!

¿Cómo es posible? UNO DE LOS FACTORES O HERRAMIENTAS VITALES PARA VENCER EL TERRORISMO, ES NO DEMOSTRAR MIEDO, ¿SABE POR QUÉ? PORQUE SI QUIEREN, IGUAL LO MATAN.

El temor el terror el miedo, es una forma de CONTROL, no lo permita.

POSIBLEMENTE LOS NARCOTRAFICANTES NO TENGAN VELA EN EL ENTIERRO! tal vez son asaltantes pinches del sur – centro del País, Y APROVECHAN para DELINQUIR CULPANDO a los NARCOTRAFICANTES, eso es muy posible.

¿Cómo saberlo? LA PGJ del Estado, DEBE Y TIENE LA OBLIGACIÓN DE INVESTIGAR E INFORMARNOS.

Pero es mas fácil optar por el DISIMULO, tanto de los afectados, como del GOBERNADOR COBARDE, MENTIROSO Y ADVENEDIZO QUE TENEMOS: EGIDIO TORRE CANTÚ. Y como cereza del Pastel ES OFICIAL: TAMAULIPAS ES 30% MAS POBRE QUE EN EL 2010.

Así lo corroboró la institución federal correspondiente.

¡¡¡AY VIEJIDIO QUIEN CONTARA CON TU EDAD Y VIRILIDAD… NOS TIENES BIEN FORNICADOS!!!

Los Tamaulipecos en el 1er año de TU GOBIERNO EGIDIO, TERMINAMOS 30% MAS POBRES, ASALTADOS, DESAPARECIDOS Y ASESINADOS .. así, o mas???

Que inconsciente es el señor gobernador, con todo, y está haciendo una millonaria inversión promocionando “el turismo en Tamaulipas”

Este año por lo menos y documentados oficialmente, 6 extranjeros fueron asesinados en el “ESTADO FUERTE” que dice EGIDIO que tenemos, FUERTE, SI.. PERO EN ACTIVIDAD DELICTIVA!!!

Una de éstas víctimas estadounidenses, fue una mujer pastora de una iglesia, se dirigían a Estados Unidos su esposo e hijos, a la altura de San Fernando, intentaron secuestrarlos. Pero lograron darse a la fuga resultando la señora herida en la cabeza y falleció antes de llegar al hospital.

Otro caso, fue el del hombre en la presa Falcón, que practicaba con su jet sky, al lado de su esposa, esta logró escapar de los agresores, pero ni el hombre ni la moto volvieron a verse hasta el día de hoy.

De las celdas de la Policía Ministerial, unos sujetos irrumpieron violentamente, llevándose a unas 10 o 15 personas, 2 de las cuales eran americanos que, acababan de ser rescatados por la MARINA y puestos a disposición  del MP del fuero común en calidad de RESCATADOS… salió mas caro el caldo, que las albóndigas: fueron por los rescatados a la mismísima PGJ y no solo levantaron a éstos, si no que, a familiares, trabajadores y otros presos.. ¿informo la Procuraduría?? CLARO QUE NO!.

Otros 2 desaparecidos estadounidenses venían en coches diferentes pero uno tras otro, también de regreso a su país y también a la altura de San Fernando.

Detienen a uno el otro observa, alcanza a llamar a un familiar, le informa y se regresa.. a ninguno de los 2 los volvieron a ver.

Eso si, PILAR DE TORRE alias LA PILARICA, presidenta del sistema DIF y esposa del fortuito gobernador de Tamaulipas, trae (eso dicen los que dicen que saben..) trae hasta CALZONES DE MALLA!!! de malla, ha de ser de mugre, ya ve usted que se ve el mal gusto que la pobre tiene para vestirse la criaturita ..

Caso contrario si de su cabello hablamos: NI SE PEINA LA MJER! un chongo tipo chimoltrufia es lo que usa a modo de peinado, no hay que ser hombre, QUE ALGUIEN LA ORIENTE!! No vayan a pensar en las ciudades y países que visiten, que todas las tamaulipecas USAMOS EL BÓTOX EN LAS PATAS y sea esa la razón por la cuál camina tan extraño, “camina como chencha” diría María Félix QEPD.

El caso, es que LA PILARICA, dona cheques de 20 mil pesos para sus “desayunos calientes” como llamó a la “estrategia master “ que lleva a cabo en apoyo al gobierno de su señor marido…

Dígame si con 20 mil míseros pesos usted establece la cocina de una escuela primaria?

Será que, doña Pily no va al mandado? no sabe cuanto cuestan los productos básicos? Y como no otorga despensas.. pues por eso piensa, ¿piensa?! que, con 20 mil pesos, se arma un desayunador caliente para 600 niños?

Y LOS DEL TURNO VESPERTINO AMÁ???  ésos ya vienen bien tragados o como?? NOS RESULTÓ ENIGMÁTICA LA PRIMERA DAMA!!!

ESTE ES EL TAMAULIPAS FUERTE QUE LADRA EL GOBERNADOR, EGIDIO TORRE CANTÚ.. fuerte en deficiencia administrativa, fuerte en incidencia de asaltos y secuestros, fuerte en ignorancia, fuerte en hambre, fuerte en desempleo, y, 30% mas fuerte en pobreza económica que en el 2010.

Tamaulipas está fuertemente traumatizado por las permanentes balaceras, y actos terroristas como estallar granadas adentro de una sala de cine en pleno domingo.. NO SEÑOR EGIDIO, USTED ES FUERTE PARA MENTIR, ES FUERTE PARA EL DISIMULO Y EL HURTO, ES FUERTE PARA ESCONDER LOS COCHES BOMBAS QUE ESTALLAN EN CIUDAD VICTORIA..USTED DEBE SER MUY FUERTE PARA NO DAR UNA PALABRA DE PÉSAME A LAS VÍCTIMAS DE SU OPORTUNISMO E INCAPACIDAD COMO GOBERNANTE.

EN TAMAULIPAS EL ÚNICO FUERTE ES EL GOBERNADOR.. ÉL SI ESTÁ FUERTEMENTE BLINDADO, -dicen los victorenses que, poco falta para que vaya en helicóptero al MOSTACHÓN, LA PANADERÍA OFICIAL DE GOBIERNO, PROPIEDAD DE SU HERMANA .

En este estado, lo único fuerte, es su ingobernabilidad.

Nos Leemos la Próxima Vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario